Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

S

#5940 cosas buenísimas pasan. A menudo subnormal nos ha puesto como vicepresidente en Valencia

2 respuestas
Vhsephi

#5941 mejor que los que estaban con Compromís, que quieres que te diga.

Si ese subnormal ayuda a cargarse el valenciano, por mi perfecto.

3 respuestas
ErChuache

¿Un PP centrista? ¿Más aún?

Alhaken2

lo mejor que le puede pasar a España y PP no pueden ir de la mano ni por carambola

aunque haya algunos que pretenden convencernos de ello, cuidado

allmy

#5939 todo el espectro político un poco más a la izquierda, que podría salir mal xd

1 respuesta
DevilJin

#5941 alguno de vox no es subnormal?

Alhaken2
#5942Vhsephi:

ayuda a cargarse el valenciano, por mi perfecto.

menos cultura y más crucifijos!

1 respuesta
S

#5942 pero que cargarse el valenciano ni que pollas.

Voto al psoe como hice y os pongo a rabiar

1 respuesta
Dase

El PP no tendría que apoyarse en Vox si fuese un partido de derechas y no de centro.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
S

#5945 es la realidad social en la que vivimos

Ponerse unga unga con que los homosexuales son pederastas etc resta gracias a Dios

Y al Pp le resta ponerse a recurrir el matrimonio homosexual o el aborto como hizo

2 respuestas
ErChuache
3 respuestas
DevilJin

#5951 es que la cámara de eco en mediavida es fuerte

Lo bueno de la muerte de vox es que el pp se dará cuenta de que las medidas de mierda de vox no las quiere la gente de a pie ni las apoya

S

#5952 si, cuando yo hablo de ser de centro es lo que dice Flug

1 respuesta
kaamii

#5950 Los votantes del resto de España aprueban eso, que problema hay ? :)

Prefieren que el dinero vaya a Cataluna en vez de inversiones en su tierra.

Pero al menos no gobiernan los fachas, las mujeres pueden trabajar y los homosexuales salir a la calle

ErChuache

#5954 Pues de tus palabras se pueden sacar dos interpretaciones.

La primera: PP se está acercando demasiado a las posiciones conservadoras de VOX y necesitan irse más al centro, a medidas más progresistas.

La segunda: Consideras al PSOE de izquierda y sugieres que el PP debería alejarse ideológicamente de ellos y adoptar posturas más de centro y por tanto más conservadoras.

No sé, tu dirás.

1 respuesta
SikorZ

Cuales son los plazos ahora?

1 respuesta
CAFE-OLE

#5950
al menos no gobiernan los fachas

Knelo

#5934 Q sean las reglas no exime de q no es una democracia.

En las dictaduras tienen unas reglas diferentes...

PD: democracia =/= votar

Yamb

#5950 Pero si aun tienen pendiente la petición anterior, el Netflix en catalá...

Kernel0Panic

#5952 Ya podían poner el PP al payaso del Semper, que es medio tonto solo y guapo, a ver si las charos le votan

JoDeR

No llega a existir VOX y el PP hubiera sacado mayoria absoluta, esa es la realidad, mientras este ese partido y el PP quiera pactar con el no va a poder gobernar, tiene que dejar escapar al votante que se quiera ir a VOX y hacerle un cordon sanitario de que no puedan gestionar ni la biblioteca de un pueblo con el apoyo del PSOE para que gobierne la lista mas votada.

1 respuesta
B

.

Knelo

#5949 y por eso nació vox

#5962 ahora mismo la.mayoria del voto de vox prefiere la abstención antes q volver al PSOE azul

1 respuesta
JoDeR

#5964 Pues yo te digo que todo mi entrono fue a votar cuando casi nunca lo hace al PSOE y SUMAR para que no diese la suma PP-VOX, incluso mi hermano que es apolitico y pasa de todo estuvo ahi por la mañana temprano para dar el perrugazo contra VOX.

Vox moviliza mucho a la izquierda, es contraproducente para alguien que quiera gobernar acercarse a ellos.

2 respuestas
kakarikez

la participacion no fue alta, realmente el psoe no ha movilizao a sus votantes ni ha habido miedo a que viene vox.

Knelo

#5965 Yo no niego eso. También la derecha se ha movilizado (500k más de votos q con la absoluta de Rajoy).

Lo q digo q el votante de Vox está hasta la polla del PP, o sea, corrupción, mantras progres, complejos, perma mentiras. La mayoría no va a volver jamás, antes se abstiene.

Ibrahimovic9

Al final las tragaderas de los votantes del PSOE son infinitas, ni una voz crítica por gobernar con Bildu de nuevo.

1 respuesta
Logainn

#5950 Lo dicho, partido regionalista por comunidad autónoma es la única manera de rascar algo

CrusaderNR

#5968

Para mucha gente es preferible gobernar junto a un partido nacionalista de izquierdas a Vox.

3 respuestas