Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mehh

#6269 Sí claro que se les seguirá llamando etarras. Pero yo brindaré por cada vasco que me ha dicho que eso no pasaría y que no conocía el País Vasco porque no era de allí y no podía entenderlo. Y por las nueces que ya se quedan sin recoger xdd.

1 respuesta
kaseiyo

Lo único malo de todo esto es que si el pp fuera a gobernar que por supuesto tambien meterian los peajes de las autovias (por algo es la gestora del PSOE) los que justifican los nuevos peajes pasarian automaticamente que estan privatizando las carreteras etc.. etc.. xD

Como cuando hubo manifestaciones por un perro con ebola pero cuando gobiernan los mios y me quitan derechos fundamentales pues ahí en casita.

JoDeR

#6271 Si un gobierno elegido democraticamente por la mayoria de los vascos se le llama etarras luego se sorprenderan porque nadie les contesta al telefono cuando tengan que negociar nada. La estrategia les esta funcionando a la vista de los resultados.

Dase

#6269 No manipules ni vayas cambiando tus mierdas según te pinten la cara.

Tu has dicho antes:

#6250JoDeR:

quiza es que Bildu esta haciendo las cosas bien --->> para dejar atras parte de su pasado<<<---

y ahora cambias a simplemente:

#6269JoDeR:

Bildu no esta haciendo las cosas bien, las esta haciendo muy bien

Cambiar parte de su pasado lo obvias porque sabes que siguen siendo lo que fueron y son. El resultado de que una banda terrorista ceda las armas cuando estaba moribundo para introducirse en la vida política.

Bildu se ha encontrado con que el PSOE no se fia del PNV (bien hecho), les ha dejado de lado, y se han centrado en ellos, y ellos son ahora la cara visible de las mejoras que obtiene el Pais Vasco.

#6269JoDeR:

Y que hacemos cuando gobiernen en una region tan potente como el PV se les seguira llamando etarras?

Aunque la mona se vista de seda...

1 respuesta
Kernel0Panic

#6269 Se les seguirá llamando etarras mientras lleven etarras en las listas, no creo que sea muy complicado de entender.

Sirius_spa
#6209Mirtor:

Los profesores son adultos que deberían tener una vivienda estable

Te sorprendería la cantidad de profesores interinos que campan por españa y pillan alquileres en periodo escolar.

1 respuesta
Mirtor

#6276 Lo sé, lo sé, tengo amigos en esa situación. Pero no lo veo como algo deseable.

JoDeR

#6274 no me has entendido, la referencia de parte de su pasado es porque Bildu no es ETA pero si tiene un pasado por parte de uno de los partidos que lo componen que es Sortu, sin mas.

Entonces para vosotros si Bildu gobierna una de las 3 regiones mas ricas del pais seguiria siendo filoetarras. Suerte con la moderacion y volver a gobernar este pais con ese planteamiento.

El tema de las listas son los ciudadanos vascos los que tienen que castigar si llevan a ex-etarras o no.

2 respuestas
DunedainBF

#6278 Que sean elegidos democráticamente no quita para que sean etarras y proetarras. Que le estén pisando los talones al PNV tampoco significa que dejen de ser lo que son.

1 respuesta
JoDeR

#6279 Son elegidos por ciudadanos, no te olvides.

2 respuestas
DunedainBF

#6280 Y eso no significa que dejen de ser etarras y proetarras.

1 respuesta
Dawidh

Se pretendía que ETA dejase las armas y se pusiese a hacer política para cuando efectivamente eso ha pasado, señalarlos con el dedo y no dejarles llegar a acuerdos políticos alejados de la violencia con nadie.

Tienes a más de 7 millones o casi 8 millones de personas que han votado al psoe, más el resto de personas que han votado a partidos que como el psoe han llegado a acuerdos con Bildu en otras cosas. Si eso no es suficiente validación moral, no sé que mas necesitáis.

1 respuesta
JoDeR

#6281 Eso significa que su pasado ya no les importa y hasta donde yo se no puede haber etarras porque estarian en la carcel, en todo caso serian ex-etarras o gente que ya ha cumplido su condena.

1 respuesta
Dase

#6278 Hitler llegó al poder en unas elecciones generales.

Entiendo que según tu argumento, Hitler no era fascista porque fue democráticamente elegido.

Espero que revises tu planteamiento, tiene un gran fallo .

2 respuestas
MoMiaKa
#6269JoDeR:

Entonces para vosotros si Bildu gobierna una de las 3 regiones mas ricas del pais seguiria siendo filoetarras.

Si vox gobernase alguna comunidad dejarían de ser fascistas para ti?

1 respuesta
DunedainBF

#6283 ex etarra será el que haya sido etarra y se arrepienta de haberlo sido y haya abandonado sus posturas. Otra cosa es un etarra excarcelado y otra cosa es que también están llenos de gente que, sin haber sido etarras, sí son pro etarras.

De esto está lleno Bildu, de gente que bien justifica con piruetas mentales el terrorismo o en su tibieza no lo rechazan o buscan rechazarlo con una docena de matices.

MoMiaKa

#6282 conozco a muchísima gente que estaban en el punto de no pasa nada hasta que empezaron a meter en las listas a etarras con delitos de sangre. Eso es inadmisible.

1 respuesta
Kernel0Panic

Tremendo gobierno va a salir de aquí sí jajajaja

Dawidh

#6284 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no tienes ni puta idea de como fueron esas elecciones. De democráticas tuvieron poco eh.

1 respuesta
CAFE-OLE

#6270 si voto a vox es precisamente porque el PP me da asco, pero nmo de ahora, de siempre.

2 respuestas
JoDeR

#6284 Si tienes que acudir a la ley de Godwin es que tus argumentos flojean un poco.

#6285 Vox no es fascista, son unos catetos retrogrados y una panda frikis negacionistas pero no son fascistas.

2 respuestas
Dawidh

#6287 si te parece mal, no votes al psoe. Pero deja que cada persona vote a quien les salga de los cojones y respeta.

#6290 y no tienes ningún problema con las cosas que plantea vox? Además Vox solo podrá gobernar de la mano del pp y teniendo ellos el poder de decisión de casi todo.

1 respuesta
Dawidh

edito: doble

Mariox93

#6249 Hombre tener "algo" no es tener 5 inmuebles. Con 5 inmuebles puedes tener la vida solucionada bastante fácilmente, es una situación de extremo privilegio.

2 respuestas
Dase

#6291 Lo de no responder al ejemplo deja claro de quien flojea el argumento.

Saludos!

1 respuesta
Alhaken2

pues nada, siguen con la eta y con la ocupación

no dan para más

Dawidh

#6295

spoiler
1 respuesta
M

#6260 no sabes ni por dónde te sopla el viento XD

Soy_ZdRaVo

#6294 si eres de Madrid si, si es en pueblos de Cuenca o Albacete… tienes nada incluso teniendo 10 inmuebles

Soy_ZdRaVo

#6266 por eso, que no quieren que se llame matrimonio civil pero no son homófobos.

A mamar PSOE

1 respuesta