Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

F

#6506 totalmente de acuerdo, que persona más desagradable. Es un personaje de Twitter pero en el Congreso.

zombietoads

#6506 Yo siempre he querido creer que estaba a sueldo del enemigo. Era la opción menos dolorosa.

1 respuesta
DevilJin

#6512 que hacía?

Desde que me borre twitter hace 5 años la vida es mejor

1 respuesta
zombietoads

#6513 Mezquindad, entre otras cosas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se ha hablado de esta obra de arte?

3 respuestas
doogie780

Entiendo que es un pueblo de 30 personas y se conocen todos, igual el marido está enfermo y no puede ir... Que ya te digo yo que en ninguno de esos pueblos puedes encontrar las papeletas de todos los partidos, en el mío no quise montar el pollo porque no estaba la papeleta de escaños en blanco, pero es que faltaban 10 o 15 partidos más xd

DevilJin

#6514 la verdad ni idea, imagino un nivel de cinismo nivel Irene Montero

Alhaken2

Ya tenemos pucherazo?

Karch

#6515 4 votos al pp y 3 en blanco en ese pueblo, la que esta liando zp

Soy_ZdRaVo

Que no estoy diciendo que hayan afectado a los resultados , catacraks

Pero es un despolle de cojones. No podéis negarlo

2 respuestas
Kaiserlau

#6507 lol?

Karch

#6520 jaja se escuchan los tambores de mordor a lo lejos, hay que prevenir

Pero tambien porque en el video votan 4 personas y los resultados son esos, igual los otros 3 son por correos

D10X

#6294 En el caso de mi mujer, si hereda de los abuelos, hereda la parte proporcional q les corresponde de 9 terrenos de cultivo q llevan 20 años sin uso, 2 casas en ruinas, la casa donde viven, la cuadra y el pajar.

Todo eso dividido entre chorrocientos descendientes, pero a efectos del estado de los abuelos, e incluso el IBI esta a su nombre (o mejor, a nombre de la casa donde viven).

Las propiedades valen una mierda, nadie las quiere, no te puedes deshacer de ellas ni donandolas, y aunque te niegues a pagar el IBI, siguen saliendo a tu nombre.

Y en muchoa pueblos es igual, q los papeles niñas se arreglan hasta q el ayuntamiento decide meter mano y vienen las sorpresas.

D10X

#6313 La bala de Ayuso ya la han perdido.

1 respuesta
dranreb

#6515 El segundo sobre que mete es el que usan para tapar la raja de la urna XDDDD

B

#6520 Seguro que en el sobre iba el votito a Feijoo. Así de tranquis.

L

No se yo año pasado 1 de agoto Barcelona, alquilar un piso en el centro 1300 euros, 2 meses de agencia, 2 meses de fianza y mes en curso via Laietana, muy bien céntrico +100 años y 50 metros y nada que quejarme, reformado y precioso ;), proximo 1 de agosto 1200 mes en curso y dos meses de fianza Jaime III Palma de Mallorca 80 metros todo a estrenar.

Pues cambio si que he visto.

5200 vs 3600

Ciudad más cara a día de hoy en España Mallorca.

Nota: Ambos alquilados por agencia.

Año pasado 11 meses, este 5 años.

SikorZ

#6491 me pasa una mierda de esas y voto a vox toda mi vida

Dawidh

#6524 perdido xq?

1 respuesta
D10X

#6529 Ayuso ha disfrutado de gran popularidad a raiz de la pandemia y su oposición al gobierno central.

Ahora mismo no veo en el horizonte nada q la haga tener la misma proyección a nivel nacional.

1 respuesta
ReibenN

Normal que esté amargado Echenique.. chupame la minga dominga que no la siento.

Vhsephi

#6530 pues ganó por goleada las elecciones en Madrid dos veces e hizo algo que nadie más de la derecha consiguió: Hacer salir a la rata chepuda del Congreso y destruirla para que abandonase la política.

Ese logro sigue ahí y, ahora mismo, es la miembro del PP que más confianza inspira.

4 respuestas
Seyriuu

#6532 le concedeis credito a Ayuso por la salida de la política activa de Pablo Iglesias y es totalmente falso.

Ayuso no hizo nada, Pablo de motu propio dejó su escaño del congreso y se presentó por Madrid y de motu propio dejó también esa posición.

Me cuesta creer que no lo tuviese más que planeado dado que al día siguiente ya había cambiado hasta de look y todo.

Para concederle "el mérito" a Ayuso esta debería de haber hecho algo para influir en todo ese desenlace.

1 respuesta
butthead

#6532 Este post demuestra los 8 millones de votos del PP:

La gente vota por odio a los demás, no por mejorar su propia vida. Esto ya era evidente, no existe ni ha existido una sola medida de la derecha para mejorar la vida de la gente, de la gente no rica aclaremos.

Y esto, ellos lo saben perfectamente.

1 respuesta
Kidaa

#6534 a ver si te crees tú que la gente no vota a la izquierda por puro odio o que 🤣🤣

He llegado a leer por aquí que si sale vox, vox empezaría a matar a gente impresionante el nivel la verdad 🤣

1 respuesta
Leoshito

#6532 Ayuso es una asesina de ancianos, su familia debe una morterada de dinero a Avalmadrid (aunque se lo han perdonado, qué cosas) y su hermano se benefició de contratos irregulares durante la pandemia, entre otras muchísimas lindeces y lo que saldrá cuando ya no le interese el juguete a los barones del PP.

¿Me dices ahora por qué esta señora te inspira confianza y "la rata chapuda del Congreso" te merece ese despectivo?

#6535 La gente vota a la izquierda para evitar el odio. Es muy diferente. Y lo de Vox... bueno, sólo tienes que ver qué están haciendo, pero si no quieres verlo tampoco te voy a obligar a ello.

3 respuestas
Kidaa

#6536 La gente vota a la izquierda para evitar el odio.

Aquí es donde se muestra la ignorancia y aquí es donde he dejado de leer

2 respuestas
RaDiuM

#6537 Las piruetas mentales son tremendas.

Al menos prefiero el que lo dice de cara, que vota a uno porque odia al otro que el que dice que lo hace para evitar el odio. Desde luego si hubiera una gráfica de evitación de odio estarían los primeros. En su cabeza, claro.

Cada vez más ganas de que caiga un meteorito y todos a tomar por culo.

1 respuesta
B

#6538 #6537

Odiar a Nazis no es odio, es una obligación.

1 respuesta
Kidaa

#6539 odiar a comunistas y etarras no es odio, es una obligación

1 respuesta