Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Ronjoujoujou

#6630 Podemos afirmarlo, tan rotundo como la hostia que se ha metido VOX.

1 respuesta
Dase

#6629 tocino y velocidad.

YOINK

#6621 cuando el PP te dijo que el Sol no era tuyo si no de ellos, seguramente no te quejaste, 1salu2.

1 respuesta
R

#6633 Claro que me quejé pero mientras lo hacían no salían a decir que eran el gobierno más progresista de la historia xd

1 respuesta
Sinso

#6551 #6553 Que si la ETT te contrata como fijo discontinuo, y trabajas dos días al mes,.cuentas cómo contratado en lugar de parado.

Lexor

#6631 hostia la del Pp que vendían una absoluta y no les da ni para gobernar.

Vox ha perdido 600k votos, que es bastante poco, el problema es que esos 600k les ha costado muchos escaños, (eso le tenéis que agradecer a feijoo por pedir el voto útil)

Y ya darle las gracias a Sánchez por ponernos peajes en las autovías tras haber dicho que no, vendría realidad dinámica

3 respuestas
Ronjoujoujou

#6636 No la han puesto, tiene pinta que la pondrán. Pero aún no están puesta.

Pero la mala hostia me la quita ver al facherio llorar.

1 respuesta
Lexor

#6637 eso es, seremos un poco más pobres pero al menos podrás reírte de quien no piensa como tú 🥰

2 respuestas
Leoshito
#6636Lexor:

Vox ha perdido 600k votos, que es bastante poco

Podemos perdió 860k en 2019 (checkeo rápido, si fueron más o menos no lo he mirado 100%), me pregunto qué dijistes entonces, con todas las bromitas del "sorpasso".

#6638 Como era como era... "al menos no gobierna la ultraderecha".

Dios, cómo estoy gozando xD

1 respuesta
JoDeR

#6636 Animo Lexor, tu voto marca la diferencia, a perrugar que quedais por debajo del PACMA.

Y Abascal sin dimitir claro, el chupoctero ahi clavado a la silla chupando dinero publico.

Ronjoujoujou

#6638 Ya se ha rebatido lo de la pobreza.

Se os acaban las mentiras.

:innocent:

1 respuesta
SikorZ

A mi me parece genial, creo que hay que dar mas dinero al PV y Cataluña, para que gastarlo en Extremadura y sitios asi, que estan llenos de pobres.

2 respuestas
allmy

https://theobjective.com/espana/politica/2023-07-26/feijoo-busca-galan-imaz-pnv/

Parece que el PP conoce bien cómo funcionan ciertas regiones del país Vasco xd

1 respuesta
JoDeR

#6643 El PNV no va a pactar nada con el PP porque tiene elecciones el año que viene y esta a 1000 votos de perderlas como para coquetear con los enemigos del Pais Vasco, es decir, VOX.

2 respuestas
Kacto

#6642
Está to pagao. El dinero se lo volvemos a quitar a Canarias y Valencia si hace falta.

YOINK

#6634 lo triste es que con todas las mierdas que ha metido el psoe sigue siendo el gobierno mas progresista de la historia, y si tienes duda puedes debatir cual fue mas progresista.

1 respuesta
R

#6646 Si a ti el progreso te parece que es poder autopercibirte como una sartén pues entonces sí, son el gobierno más chupiguay del mundo mundial

1 respuesta
kaamii

#6644 si las tiene pérdidas ya

YOINK

#6647 grandilocuente argumento el tuyo, puede ser mas o menos progresista, pero que es el gobierno mas progresista de la historia de España, lo es, por mucha pataleta que des, tendra sus cosas que te gusten mas o menos, pero lo que es, es, fin

Y te digo mas, el PP debe estar agradecido eternamente al Covid, si no la diferencia seria abrumadora, que exista gente que quieran comprar los argumentos de 0IQ de okupas eta y las paguitas, pues me alegro por esos ignorantes, siempre son mas felices.

B

#6641 tiene para 4 años más de content hasta que gane los otros y el content pase al otro lado

PiPePiTo
#6642SikorZ:

para que gastarlo en Extremadura y sitios asi, que estan llenos de pobres.

A lo mejor se soluciona con que Extremadura y otros sitios así dejen de votar a partidos políticos que le comen la polla a papá estado mientras papá estado les da todos los regalos guapos a las comunidades autónomas rebeldes...

Que lo de que casi sea más rápido ir en bici a extremadura que en tren no es nada nuevo por ejemplo...

4 añitos con un partido regionalista y lo mismo hasta despertaban del letargo.

1 respuesta
Leoshito

Curioso que cuando pierde el PP se hable de Extremadura y otros sitios "abandonados" pero nunca nadie se acuerde de ellos cuando ganan.

allmy

#6644 lo que negocian es que no invistan a Sánchez.

1 respuesta
SikorZ

#6651 no es culpa de Extremadura la ley electoral que tenemos

Pero si que se esta viendo que la clave para las autonomias es volverse nazionalista con partidos radicales, mientras peor lo hagas mas dinero de daran

Una pena que este pais vaya a ser regido por gente cuyo objetivo es destruirlo

BuLLeT_AZ

Y bastante tiempo están tardando todos en darse cuenta de que es la única forma de acabar con penosa gestión que hay del país intentando focalizar todo en un solo lugar y puteando al resto.

Siembra mesetarismo, recoge partidos regionales en la periferia fuertes.

2 respuestas
Pelunarez

Sánchez lograría pactar hasta con los alienígenas que tiene EEUU bajo custodia. Ilusos si pensábais que iba a haber repetición electoral, parecéis nuevos.

1 respuesta
_RUGBY_

#6639 y en estas 700k y no estáis poniendo nada solo os fijáis en los 600k de vox que con el incompetente de abacscal suerte han tenido de solo esos xdd que me parece perfecto pero es que pudimos les ha ido peor

Lexor
Contractor

#6623 te das cuenta de que estás aceptando sin más una subida de impuestos de carácter general, sin discriminación por renta (porque pagará el peaje igual un mileurista que un millonario), propuesto por el Psoe y podemos por no recortar en absolutamente nada el gasto en otras partidas…

2 respuestas
Mubris

#6655 Qué duda cabe de que los partidos nacionalistas en España surgen en territorios desfavorecidos históricamente.