Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

GrimMcSlam

#7588 bueno, pues si eso es así, qué problema hay con revisarlo??

No sé, no entiendo el drama. Si la Junta Electoral está de acuerdo, que lo revisen, que comprueben que los nulos están bien contabilizados y punto, a otra cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#7591 Que revisar los votos nulos (que no recontar los votos) es dar a entender que se nulificaron a propósito por parte de las mesas, lo que vendría a ser lo que ellos criticaban de otros partidos (trumpismo).

Si a mi me da bien igual el resultado final, pero verlos retozarse en su propia hipocresia tiene su gracia xD

2 respuestas
B

#7592 ya te he dicho que tenéis todo mi cariño y mi comprensión. Yo siempre estaré de vuestro lado. Un saludo

1 respuesta
DunedainBF

Cuando se les perdone la deuda a catalanes, vascos o valencianos, recordad que no desaparece, que quien asume esa deuda es entre otros, el señor de Albacete o de Oviedo asume su parte de deuda catalana.

No solo se favorece a los que más se han endeudado, que además son los que me tienen, sino que lo pagan todos los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7593 bueno, a mi me parece que estás interpretando cosas que no son.

En mi opinión, lo que ocurrirá es que estarán muy cerca de recuperar el escaño ese que perdieron y están agarrándose a un clavo ardiendo, ya que son muy pocos votos y lo mismo revisando los votos nulos hay votos que no se contabilizaron correctamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7597 me has dado nostalgia 2007era. Aquellos sí que eran chad foreros. Un besito, guape

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#7595 +1.

Avalmadrid fija en 311.000 euros el dinero que debe la empresa de los Ayuso por el préstamo impagado desde hace diez años

Rescate a la banca (o a las cajas para que no lloréis ni os salgáis por la tangente).

Los bancos perdonaron deudas a los partidos incumpliendo la obligación de informar al Banco de España Fuente podemita, pero tranqui, también menciona a IU y a CIU. Esta ley estaba vigente hasta 2015, por cierto. Aquí están PPSOE diciendo que es normal, aunque fue en 2005.

Ahora vienes y me dices que uy qué malos son los catalanes, vascos y ¿valencianos? porque les perdonan deudas y las paga el resto.

Madre mía, qué hostias os lleváis con esos argumentos de parvulito. O a lo mejor es que realmente no sabéis el estercolero que es vuestro país y por eso creéis ser de derechas (es decir, de uno de los dos partidos mayoritarios de derechas: PP o PSOE).

#7593 Igualito clavao es en medio de la campaña electoral decir que Correos va a cometer fraude electoral que pedir el recuento de unos votos que precisamente no se destruyen para que se puedan revisar. No te quito que sea gracioso ver cómo usan el mismo argumento las dos partes, al fin de cuentas, PPSOE misma mierda es.

JoDeR

Joer Chingon que fuerte viene para ser una cuenta de ayer, anda que opina con cuidado y con respeto como el que llega nuevo a un sitio. Acusando al resto de falta de luces, te aguro un buen futuro como las otras tantas cuentas que te hayan baneado si es que no eres nuevo.

B

.

1 respuesta
JoDeR

Sin el efecto de capitalidad habria que ver donde estaria Madrid.

El madrileño que no sea un rentista le interesa que la inversion se vaya a otro lado para que haya mas trabajo en otros sitios y asi poder acceder a una vivienda.

5 respuestas
DunedainBF

#7603 Sí, el efecto capitalidad.

Si las empresas y las personas se fugan a Madrid es por el efecto capitalidad. No paro de oírlo por la calle, que la gente se ha venido a Madrid por el efecto capitalidad.

Seamos serios, Madrid atrae empresas, capital y empleados por sus políticas económicas.

Lo del efecto capitalidad es otra cosa y se ha quedado en un meme de la progresada ante el abrumador auge económico de Madrid.

1 respuesta
Contractor

#7603 si, el efecto capitalidad de no tener impuestos propios (Cataluña 17 y subiendo), de no te we un tramo autonómico del irpf absolutamente confiscatorio, como por ejemplo Cataluña y así un largo etcétera de “efectos capitalidades”…

1 respuesta
ChaRliFuM

Igual tiene que ver con que llevan lustros potenciando y atrayendo empresas con políticas fiscales y legislativas que hagan de Madrid un sitio competente.

Igual también tiene que ver que el hecho de que hayan atraído tanto tejido productivo hace que instalarse en Madrid tenga otro tipo de ventajas como tener cerca industrias y/o servicios auxiliares.

Las empresas se instalan en donde más les conviene, no donde le conviene al madrileño que no es rentista. Pero en el mundo de la piruleta parece que es mejor tener vivienda más accesible antes que un trabajo xddd

1 respuesta
Vhsephi

digo yo... ¿Se automultarán?

p-pero... no decían que los datos del paro eran los mejores?

1 respuesta
Hal9000

Este es el nivel de la prensa derechil. :rofl:

Hal9000

ArThoiD

#7596 Claro, y vas a pagar tú la gente que pierda su tiempo en recontar todo eso porque le da la gana al SOE.

Pues no, si no hay motivo de peso, a chuparla.

Alhaken2

#7602 ahora empiezo a ver la luz

1 respuesta
allmy

#7582 jajaja tonto el último.

Alhaken2

#7607 noticiero documental

allmy

#7603 jajajaja sin ele efecto capitalitat Madrid estaría en el mismo sitio. De hecho podríamos transferir la capitalidad a Toledo, mover a todo el gobierno y funcionarios allí y Madrid seguiría siendo la primera economía y la que más capital atrae. De hecho ojalá ocurriera.

3 respuestas
Alhaken2

#7614 estudio patrocinado por el instituto de Misco, Texas

ah, jajajjajajajjajajaja

1 respuesta
B

.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7614 no te lo crees ni tú.

2 respuestas
allmy

#7615 #7617 que Madrid funcione no tiene nada que ver con ser la capital. Si no con el modelo de economía abierta que escogió hace décadas.

1 respuesta
Alhaken2

#7616 no hay nada que rebatir porque no hay nada

1 respuesta
Leoshito
#7614allmy:

De hecho podríamos transferir la capitalidad a Toledo, mover a todo el gobierno y funcionarios allí y Madrid seguiría siendo la primera economía y la que más capital atrae.

Claro, es el agua de Madrid, la playa de Madrid, el caloret de Madrid y los Madrileños los que hacen Grande a Madrid.

No pasa nada por admitir que el éxito de Madrid está en el expolio de todo lo que hay a su alrededor, ¿eh? Así funciona el capitalismo, a fin de cuentas.