Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#8160 y que tiene eso que ver con que el psoe no respete el resultado electoral ?

3 respuestas
markath

#8161 Que ambos acusan a una institución pública cuando creen que les perjudican. Son iguales.

1 respuesta
Lexor

#8162 en serio estás equiparándolo ?

Que el psoe acusaba de que el pp iba a hacer una cosa que acaban haciendo ellos
Yo te acepto que en ambas partes son unos crapulas pero comparar unas declaraciones previas con el espectáculo trumpista del psoe me parece delirante

1 respuesta
JoDeR

#8160 La diferencia es que el PSOE actua como se debe actuar cuando se cree tener razon que es acudir a los tribunales, los otros, como son infundios pues se quedan en un titular de la mediatica brunete y los minions ya lo menearan.

Pero lo grave es hacer lo del PSOE yendo a los tribunales, esto es el mundo al reves.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pelunarez

#8164 si ir a los tribunales es lo correcto, hacer esto cuando gana la derecha, qué es?


(Bonus track con las alabanzas a Teresa Rodríguez, jejj)

1 respuesta
E

#8161

¿De dónde sacas que no respetan el resultado electoral?

Es que son el PSOE, estoy seguro de que no respetan el resultado electoral, que lo enterrarían en cal viva si pudieran.

¿Pero de dónde sacas de ahí que no lo respetan?, sólo han pedido que se revisen unos votos y seguido con el procediendo fijado para reclamar cuando les han dicho que no.

¿Igual estás proyectando?

1 respuesta
JoDeR

#8166 Me da igual lo que diga el tipo ese.

Pero siempre es mas facil y no necesitas de pruebas hacer insinuaciones para ganar un juicio mediatico como hace el PP, porque de todo lo que se le ha acusado al PSOE de hacer o deshacer con Correos, pucherazos y demases donde estan esas denuncias como si las esta poniendo el PSOE?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#8167 si supieras lo que ha sucedido entenderías porque el psoe no está respetando el resultado electoral ( y me habrías evitado escribir todo esto)

1 respuesta
JoDeR

#8170 Reclamar un conteo de votos en Madrid, feudo de la corrupcion pepera es porque saben cosas.

1 respuesta
Lexor

#8171 argumentos trumpistas, no gracias.

Respetad las elecciones.

1 respuesta
visent666

#8154 por favor.... jajajajaja 🤣 🤣 🤣

El PP hará todo lo que este en su mano para poder gobernar + robar.

Si hay que pactar con el mismísimo diablo, lo harán y luego lo justifican con palabras dulces y bonitas. El PSOE y PP son la misma mierda.

1 respuesta
metopa

#8156 Eso, eso, echa toda la bilis que puedas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo que reconocer que me fascina el doble rasero de algunos para considerar un/a inútil a "insértese figura de la izquierda" pero luego considerar alguien competente a Ayuso o a la Cayetana que cada vez que abren la boca se cagan encima y sube el pan Xd

Alhaken2

#8161 pide que se revisen votos nulos, no mientas que está muy feo

1 respuesta
B

#8173 ??

Compresión lectora nula. Lo que digo ahí es:

  1. Del artículo no se puede inferir eso, es un juicio subjetivo de la persona que escribe el comentario.
  2. PP no debería buscar a Junts como aliado con el discurso que tiene (ambos sabemos que donde dije digo digo Diego, pero el caso es que arriesga muchos votantes si lo hace).
  3. Para Junts, el PP es el partido que les pone las cosas difíciles, el PSOE es el que traga para que les den su apoyo. Tiene más sentido que busquen pactar con PSOE ya que este último hará más concesiones.

Por todo eso veo difícil sacar esa conclusión del artículo.

Al menos el otro ha contestado de una forma argumentada que tiene sentido. Tu sólo has soltado diarrea.

Respecto al resultado electoral...

Por qué se tienen que revisar los votos nulos? Por si al realizar el conteo se han equivocado y han declarado un nulo que no lo es? Que revisen todos entonces, ya que si hubiera equivocación en el voto nulo, se podría haber dado en todos los casos. Que se recuenten los votos!

1 respuesta
visent666

#8177 En el punto 2 corrige. No arriesgan nada. Es la triste verdad. Si Gobiernan con JUNTS y PNV les hacen unas MEGA concesiones económicas y unas cesiones políticas y unas cesiones legales, en 4 años, los votantes del PP, si la situación económica va bien, entonces se olvidan por completo y vuelven a votarles.

Estas situaciones ya han pasado.

1 respuesta
Lexor

#8176 ya se revisaron o estas insinuando que las elecciones no fueron claras y hubo pucherazos?

1 respuesta
B

#8178 Yo creo que sí...

Si hay votante de PSOE desencantado con el tema independencia que ha pasado al PP en parte por esta razón, lo perderá.

Si hay votante de derechas que cree que el PP va a ser muy estricto con esto y ve que hacen concesiones, igual se va hacia VOX.

1 respuesta
Alhaken2

#8179 díselo a la IDA

JoDeR

#8172 Si tienes dudas denuncias, no se que miedo hay para que actue la justicia, transparencia y garantias para que no haya sombra de cualquier duda.

Trumpismo es insinuar pucherazos utilizando a Correos y por supuesto sin denuncia de por medio.

1 respuesta
Pelunarez

#8174 Disculpa, has llegado a este hilo buscando las proteínas que se te han caído, o...?

visent666

#8180 con Rajoy fue vergonzoso. Les concedió al PNV lo que ni tan siquiera le habían pedido. Además de que no tenían que dar nada, puesto que gobernaba con mayoría absoluta. Pero todos sabemos que tarde o temprano, necesitan a los nacionalistas, por no poder gobernar con mayoría absoluta.

La triste verdad es que la gente se le olvida por completo. Y siguen votando a sus partidos. En este país se vota a favor de un partido por ir en contra de otro. Supongo que no será algo solo de España. Pero con tal de que no gobierne el PSOE, o que no gobierne la derecha. Ese es el típico eslogan. Y con eso, se tragan todo.

Con mayoría y sin mayoría absoluta, les hacen concesiones de todo tipo. Y concesiones económicas que provocan la pobreza y la completa desigualdad de ciertas regiones frente a otras. Esto lleva pasando 40 años. Y sigue pasando y seguirá pasando.

Lexor

#8182 por que tanto tu como el psoe dudáis de nuestro proceso electoral ?

Dudáis de la democracia española ?

Por que no respetan el proceso electoral ?

1 respuesta
Pelunarez

#8168 no tienen cojones a poner las denuncias porque probablemente también estarán implicados en lo mismo quienes señalan; por algo son todas mafias organizadas financiadas con dinero estatal.

En cuanto a esto, yo solo veo un intento desesperado de rescatar el escaño que les facilitaba el gobierno. Trump llevó el escrutinio a los tribunales e interpuso demandas también en un intento desesperado de rascar votos que ya no le pertenecían, ¿cual es la diferencia?

Alhaken2

#8185 has entrado en bucle

Da cosa ver a alguien así

El púgil noqueado, qué tiren la toalla

1 respuesta
Lexor

#8187 el único que ha entrado en bucle repitiendo que las elecciones no valen porque no confían en la democracia española.

Que la respeten y esto no hará falta

1 respuesta
CrusaderNR

#8188

No confiar en la democracia Española sería ponerla en duda así en global. Lo que hizo trump en USA, fue pedir que se parara el escrutinio porque el sistema no era fiable. Si realmente tuviera pruebas podría haber seguido cauces legales para denunciarlo (todo sistema democrático debe tener sistemas para evitar intentos de manipulación). Pero aquello sólo tenía como intención agitar el avispero.

La situación que nos ocupa no se parece demasiado, la verdad. Solicitar qué se comprueben unos votos en concreto no es poner en duda toda la legitimidad del sistema. No es como decir: Stop the count.

Lo que pide el PSOE podría implicar dos posibles escenarios:

A) que realmente los votos declarados nulos no lo fueran (y por lo tanto, votos que podrían ser para CUALQUIER partido no estarían siendo correctamente contabilizados). Implicando ésto que se habría no tenido en cuenta votos válidos. Creo que todo esto es bueno para todos.

B ) Que sean realmente nulos. Nos quedamos como estamos.

Es que me parece de locos querer equiparar dos situaciones radicalmente opuestas.

2 respuestas
Lexor

#8189 estas insinuando que hubo irregularidades en las elecciones y que no se comprobaron esos datos en su momento?

Peligroso argumento para que los populistas de derechas también lo usen

1 respuesta