Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Soy_ZdRaVo

#8218 porque la jurisprudencia reiterada del Ts y el Tc es que para pedir una revisión de votos hay que aportar indicios de irregularidades.

Por no poder el Trumpsoe no puede ni decir qué irregularidad piensa que hay. Mucho menos aportar indicios

Así que es un movimiento trumpista para azuzar a los votantes y simpatizantes y no para ganar nada en los juzgados

2 respuestas
H

#8194 Los que metieron mierda contra Trump por hacer lo mismo.

La PSOE state of mind.

Alhaken2

#8221 Qué indicios aportó la IDA?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8223 ninguno porque no presentó recursos ante la JEC.

Lexor

#8218 si has visto los dos vídeos tendrías una opinión más versada.

El mero hecho de plantear dudas sin fundamento sobre el sistema es ya rebajar su calidad (todo esto desde el gobierno)

1 respuesta
Angeliuz

Rebajar la calidad democrática como, cuando y porque diga la psoe

JoDeR

#8211 Como sexador de pollos y al que le importa muchisimo la opinion de un noname de internet -no eres tu- te dire que no se sere quien diga de no revisar esos votos si puede dar un vuelco en algun escaño, no se porque habria que oponerse a esto cuando en Alcorcon se hizo hace poco, vamos que lo que se esta pidiendo no es un rara avis.

Y aqui termina mi opinion como mecanico sexador de pollos, ya vendran emeritos con titulos sacados en la misma universidad que Casado a puntualizarlo mejor.

GrimMcSlam

#8221 a ver, es que no lo entiendo. Quieren que se revisen los votos nulos. No se puede?? Es ilegal pedirlo?? Pedir al Tribunal que se revise es saltarse la ley?

Si tu partido favorito quisiera que se revisaran los votos nulos, cómo lo tendría que hacer para que no te pareciera trumpista? Es que creo que estamos confundiendo conceptos. Una cosa es querer que se revise algo sin insinuar que se ha modificado el resultado adrede y otra decir "Stop the count" cuando vas perdiendo y afirmar que está habiendo pucherazo.

Otra cosa, que los del PP / CMs y demás usen estos argumentos y demás, pues bueno, es política y forma parte del "juego". Pero esto es un foro de videojuegos macho, qué ganamos con este tipo de cosas??

#8225 yo te agradezco los dos vídeos. Tienes razón, gracias a ellos tengo una opinión más versada y me siento aún más convencido de lo que digo. Comparar esto con trumpismo y lo que hizo Trump con las elecciones de EEUU es una absurdez.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8228 tendrían que indicar qué problema creen que hay con los votos y aportar indicios sobre esas irregularidades. Pedir que se revisen los votos porque si es ilegal y es poner en duda, de manera ilegal, el sistema de manera infundada.

Siento que vuestro equipo de fútbol digo partido político esté siendo trumpista y os pique tanto pero la realidad es así y si escuece es que cura.

1 respuesta
Lexor

#8228 no, no se puede sin motivo que lo fundamente, es decir que sospechas del sistema sin fundamento y esto lo haces desde la presidencia.

Tú como gobierno del país estas insinuando que tienes sospechas que no puede fundamentar sobre el sistema de votación de tu país.

Lo mismo que trump.

Pero podéis seguir, que nadie os detiene de cagaros en vuestro país defendiendo una ideología que es progresismo bien del bueno

1 respuesta
Alhaken2
#8230Lexor:

que nadie os detiene de cagaros en vuestro país

esto de cagarse en el país es lo que hace feijoo al hablar pestes de Correos y RTVE

cagarnos en nuestro país, no me gusta en pelo esa acusación

Kidaa

PSOE haciendo cosas de fachas? Que novedad llevamos 6 años viéndolo

1 respuesta
Alhaken2

#8232 por eso los fachas están tan encantados con el PSOE

en fin...

1 respuesta
allmy

#8216 la JEC no estaba formada por magistrados del Supremo?

JoDeR

Yo dejo esto y me voy.

Portaros bien.

2 respuestas
Kidaa

#8233 ahí te doy la razón los votantes del PSOE los nuevos fachas las clavao 😝

1 respuesta
Alhaken2

#8236 brillante giro!

Contractor

#8214 pues porque lo solicita la Psoe y todo lo que diga o haga la Psoe es democracia y yo no voto Psoe pero no me toques a la Psoe y a Pedro Sánchez maldito fascista trumpista.

Soy_ZdRaVo

El trumpismo continúa

Da igual que la JEC sean 13 miembros nombrados por el Congreso cada vez que se constituye. Sueltan que lo nombró Rajoy y se quedan tan anchos. Para que veáis que @joder no le dice la verdad ni a su médico

https://www.europapress.es/nacional/noticia-constituida-nueva-junta-electoral-central-preside-miguel-colmenero-20200720150530.html

A Miguel Colmenero le nombró Pedro Sánchez. El trumpismo continúa

Todas las instituciones prostituidas defendido a la PSOE. Los anticapitalistas antisistema

sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#8240 Don’t stop a la Psoe!

GrimMcSlam

#8229 equipo de fútbol?? Yo no he sido el que ha votado al PSOE, has sido tú :)

No sabía que fuera ilegal pedir la revisión de unos votos nulos, la verdad. Me sorprende bastante que sea así pero bueno, me lo creo.

2 respuestas
Pelunarez

#8242 Pues para no haberlo votado llevas bastantes días echándoles un capote. Trumpismo no, Sanchismo sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8243 sabe Dios que me la suda el PSOE pero de verdad que pienso que no es lo mismo pero bueno.

2 respuestas
sephirox

.

Pelunarez

#8244 desde luego no es lo mismo; Sánchez no ha promovido ningún asalto al Congreso ni hablado de Rigged Feijoo, pero el asunto se parece un poquitín, como para permitirnos hacer analogías.

Tharsis

¡FRAUDE ELECTORAL! ¡FRAUDE ELECTORAL!
Gritaba la progresada protofascistoide del foro aun teniendo sus amos más posibilidades de formar gobierno.

forcem

Lo que decían los sindicatos de correos de CCOO, dado altavoz por Feijoo está mal.

CrusaderNR

Hay que ser muy corto para decir que con eso se está insinuando fraude electoral.

Aunque bueno, si fuera al revés estarían todos pidiendo que por favor se mirara todo con lupa, ya que el perro sanxe nos roba la democracia.

Pd: No voto al PSOE.

2 respuestas
Lexor

#8242 te han dicho ya que si hubiera motivo que lo fundamente si, pero por mera voluntad no.

Que razón le lleva al gobierno plantear dudas sobre unos votos que fueron recontados en su momento ?
Piénsalo, estás acusando sin pruebas al sistema electoral del país

1 respuesta