Madre de cristo, ya hemos pasado a colgar nombres y fotos de miembros del JEC por no ponerle el culo a Don PSOE
Pero no es Trumpismo.
#8249 si pides un recuento alternativo sin explicar qué motivo pides que estas diciendo exactamente?
Hay que ser muy corto para no darse cuenta de que están poniendo en duda todo el proceso electoral en esa CCAA
Lo normal es indicar que hubo una tirada de papeletas con una errata, que en X colegio pasó Y, etc. pero indicar que se debe recontar todo porque si es poner en duda todo el proceso como tal y eso es innegable. Si niegas eso es que la ideología te ciega
Pd: voté al Psoe
#8201 trumpismo también es acusar sin fundamento al mecanico, la maestra y el fontanero de hacerlo mal y obligar a contar otra vez los votos sin ningún indicio real de que haya habido ninguna irregularidad.
En definitiva, trumpismo es sembrar la desconfianza en el sistema electoral para embarrar, ganar tiempo, y engañar a tus votantes. Y esto lo están haciendo últimamente todos, es bastante lamentable que todos ellos se dediquen a poner en duda un sistema como método para llegar a vivir de ese sistema.
#8209 la cosa es, pregunto, si no saben contarlos en Madrid, no habría que hacer una revisión de todos los votos porque eso puede pasar en todos los sitios? Y no habría que hacerlo en todas las elecciones? Porque ahora sí?
Es que ai se revisan "porque si" eso da pie a que cada vez que se quiera se deben poder revisar en donde a casa uno le apetece, no?
Por otro lado, los cuentan y deciden la mesa, pero también está los apoderados dando vueltas y viendo esto, creo yo.
Me encanta ver en este hilo a la gente que dice que no hay nada de malo en revisar los votos nulos.
Lo primero, si vas a revisar los votos nulos, tienes que revisar todo, porque igual que puede haberse calificado un voto no nulo como nulo, puede haber ocurrido al revés.
Si insinúas eso, entonces también se tendrían que recontar todos los votos, porque si das por hecho que pueden haber habido fallos a la hora de calificar los votos como nulos o no, puede haber habido fallos a la hora de contar votos válidos.
Y ya la guinda es que sólo pides que se revisen en un lugar concreto, que es casualmente uno en el que sólo puedes ganar de la revisión, ya que perder dejaría el resultado igual.
Y encima la gente justificándolo haciendo de menos a la gente que ha pringado contando votos, asumiendo que pueden ser gente de profesiones bajas y claramente es muy probable que se hayan equivocado. Y lo dicen tan panchos, sin darse cuenta que están poniendo en tela de juicio TODO EL CONTEO entonces.
Si es que el mayor problema de la izquierda es que van de gente buenísima y virtuosa y luego a la hora de la verdad se les escapan sus verdaderos colores... son seres superiores a los demás.
¿Sois conscientes de que hay precedentes de algo similar? Supongo que como en la ocasión anterior lo pidió el PP entonces estaba bien.
#8258 te refieres a esto? https://okdiario.com/espana/pp-pide-revision-1-000-votos-nulos-alcorcon-despues-perder-alcaldia-ultimo-minuto-11006392
Me parece igual de mal.
#8249CrusaderNR:Hay que ser muy corto para decir que con eso se está insinuando fraude electoral.
Siempre podemos jugar al análisis ficción con qué pasaría si fuese el PP y no el PSOE (ya no digamos Vox) quien elevase peticiones a la Junta Electoral Central para la revisión de votos.
¿Puedes imaginarte al conglomerado de medios de Atresmedia, Mediaset o RTVE? ¿Puedes imaginarte Twitter? ¿Puedes imaginarte a muchos usuarios de este foro que ahora dicen con la boca pequeña que esto no es igual que lo de Trump?
Sin querer ser un adivino, yo sí. Es demasiado sencillo.
Macho, las lloreras y las piruetas de los fanboys del PSOE rojo porque quiere rascar hasta debajo de las piedras para ver si le quitan algunos votos al PSOE azul.
¿Porqué sólo los votos nulos de Madrid? ¿Por qué no de todo el país? Ya que estamos y total, el PSOE de Pedro el Guapo ha gangbangeado la fiabilidad de las instituciones públicas. Un poco más no se va a notar.
#8257ihowellr:Lo primero, si vas a revisar los votos nulos, tienes que revisar todo, porque igual que puede haberse calificado un voto no nulo como nulo, puede haber ocurrido al revés.
Por favor deja de insistir en esto, es una tontería, sin acritud te lo digo. Lo que hay que revisar son las reclamaciones que haya por parte de interventores, apoderados, y miembros de las mesas, lo demás es absurdo.
#8262zk_pum:Lo que hay que revisar son las reclamaciones que haya por parte de interventores, apoderados, y miembros de las mesas, lo demás es absurdo.
Tiene todo el sentido del mundo. Cómo funciona eso? Quiero decir, es eso lo que se está pidiendo revisar? Hay votos que se han reclamado en el momento del escrutinio? Sabe el que reclama cuantos votos nulos de los que se reclaman podrían ir hacia ellos?
#8264 Ok, pues por eso digo yo lo otro, ya que yo he entendido que se está pidiendo revisar algo sin indicio alguno de que haya errores.
Si tu revisas algo sin base porque dices que puede haber errores y eso se acepta, entonces abres la puerta a que todo se tenga que revisar porque todo puede tener errores.
Si lo que tu dices es la única base para que se puedan revisar, entonces lo que yo digo es irrelevante, porque no se estarían revisando los votos nulos por revisar, se estarían revisando sólo aquellos en los que en el momento del escrutinio pueden haber arrojado dudas, y eso tiene todo el sentido del mundo.
#8201 que dices que por tener esos oficios automáticamente se convierten en analfabetos? Porque por tu comentario bien lo parece
#8266 Se ha lucido con ese comentario XD. Lo peor es que probablemente no verá nada de malo en él.
#8201 te ha quedado un poco clasista el post no?
Ya hubo un especial de La sexta con el trumpismo del PSOE?
¿Os imagináis que a un partito, por el motivo que sea (guiño guiño) le viene bien entorpecer todo lo que pueda el proceso electoral y se pone a pedir que se revisen TODOS los votos de TODOS los colegios electorales?
Y es por eso que para revisar votos se exige que se aporte algún indicio de irregularidad y no que se revisen al tun tun porque te puede venir bien. Por esa regla de 3 ahora que se ponga el PP a pedir revisión de votos en todos los sitios en los que se han quedado a pocos votos de un escaño, o Vox o Sumar o los indepes... Podríamos alargar los recuentos de manera indefinida porque a alguien, por la puta cara, le apetece.
Si no entendéis algo tan sencillo como esto... apaga y vámonos xd
#8271 ¿Alguien de izquierdas ondeando la bandera del supremacismo moral e intelectual? Me pinchas y no sangro.
#8259 me pregunto si esto es trumpista o no.
De verdad, comparar esto con lo que hizo Trump es bajar mucho el nivel.
#8273 es la misma mierda, veo que ante tu ausencia de respuesta frente a unos comentarios has decidido ignorar la realidad y mantener tu postura (no entiendes el ataque es a nuestra democracia )
#8274 si el PSOE no tiene indicios de nada y es ilegal pues se tendrán que joder y asumir que han perdido ese escaño.
Pero vamos, sigo diciendo que es absurdo comparar una cosa con la otra, ahorraos la falsa equidistancia porque es ridículo.
#8275 Es una cuestión de relato y esto es lo verdaderamente peligroso.
El escaño ya lo tienen perdido, ahora es cuando vendrá que si en la Junta Electoral son fachas, de hecho ya tienes a un usuario que directamente lo ha sugerido porque a no sé quién le nombró Rajoy xddd. Luego vendrá el TS dirá lo mismo y entonces los que serán fachas serán los jueces del TS (recordemos que miembros del Gobierno ya dedicaron todo tipo de lindezas a los jueces después de la cagada de la ley sí es sí).
Por eso se dice que esto es Trumpismo, porque al fin y al cabo lo que se busca es deslegitimar a las instituciones del Estado con un relato inventando y manipulado.
#8275 eso es porque no entiendes l gravedad de los hechos y reniegas de quien te lo intenta explicar
#8277 cuando eso ocurra, hablamos. Yo he pedido declaraciones de miembros del PSOE afirmando lo que tú dices que van a afirmar y nadie me los ha podido pasar.
Si hubiera pasado igual que con lo que ocurrió con Irene Montero y los jueces obviamente no diría lo que digo pero lo único que ha ocurrido es que el PSOE ha pedido algo que no ha sido concedido por X razones y punto, precisamente lo mismo que hizo el PP hace poco no sé donde y nadie puso el grito en el cielo ni habló de Trump.
#8278 gravísimo, sí.