Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Alhaken2

#9270 sólo hay que ver a Rosa Díez

1 respuesta
forcem

#9271 cuando? Cuando era presi de Upyd? O cuand o ya no era? O cuando era candidata del PSOE? Esa señora empezó a chochear y la sacaron.

1 respuesta
Alhaken2

#9272 si no me has entendido no es culpa mía

1 respuesta
forcem

#9273 si no me has entendido tu a mi tampoco, baila una bachata.

Rosa Díez en el PSOE adalid del progresismo, se sale... Fascista!

Contractor

XDDD

2 respuestas
Nullpointer

#9275 Ahora solo queda esperar la fecha en la que se celebrará el referéndum

1 respuesta
LadyTenTen

#9276 Un referendum legal no les interesa a los independentistas porque lo pierden y les toca callar.
Ya en el otro estaba la gente votando varias veces y resucitando muertos xD

Es algo que piden, precisamente porque saben que no es posible que se lo den.

1 respuesta
Vhsephi

solo buenas ideas

y ojo, que solo la Yoli propone que una jugadora cobre lo mismo que Messi

2 respuestas
Alhaken2

#9277 a quién se lo piden?

Josepelines

#9278 Me voy a reír como intenten sacar alguna ley o cualquier mierda para que cobren como los hombres, van a empezar a cerrar secciones femeninas a casco porro.

Belerum

#9275 ¿Pero lo de la amnistía es legal?

PD: algo tenian que colar en la cortina de humo de Rubiales... Por desgracia van a necesitar mas cortinas así.

Ragde050

Lo de yolandita pidiendo que las mujeres cobren lo mismo que los hombres en el futbol es vergonzoso, pero no por el hecho de pedirlo en sí mismo o de que sea una tontería como un castillo, sino que es que trata a sus votantes como retrasados mentales.

3 respuestas
Belerum
#9282Ragde050:

trata a sus votantes como retrasados mentales

Da a sus votantes lo que reclaman: mierda barata. Una persona con dos dedos de frente entenderia que en una empresa privada se cobra en funcion de lo que se genera... Claro, estamos hablando de gente que piensa que el dinero es infinito y que aspiran a vivir de paguitas.

Seria mas coherente que dijera "vamos a estudiar una formula para que el deporte femenino sea tan atractivo como el masculino y por tanto, el salario de las jugadores femeninas vaya ascendiendo equiparándose (por demanda) al de los jugadores masculinos"... Pero con estas palabras freirian las neuronas de sus votantes.

1 respuesta
CrusaderNR

#9283

Claro, todos sabemos que los beneficios empresariales se disparan y todos estamos cobrando el triple.

La realidad es que sin un gobierno que apriete las tuercas, si tu, a la mayoría de empresas le permites pagar con mierda te pagan con mierda.

Tiene que haber un equilibrio entre ambas cosas. Es una estupidez lo que pide la Yoli en el caso concreto del fútbol femenino, pero que las empresas no son hermanas de la caridad también lo sabemos todos.

3 respuestas
ReibenN

#9284

La realidad no es esa. La realidad es que es un paro bajo lo que provoca un aumento de los salarios. Mientras haya paro el poder de negociación del trabajador será escaso.

FerPina

#9284 la relaidad es que si hay un negocio que es deficitario porque tienen que pagar mas de lo que producen, se cierra el negocio. Y es lo que está pidiendo Yolanda aquí. No tiene sentido.

kaamii

#9282 #9278 yo soy Vicepresidente de mi comunidad de vecinos y quiero cobrar lo mismo que ella.

Tenemos el mismo puesto.

Belerum

#9284 El problema es que a la tuerca empresarial (pequeñas empresas que es de lo que mas se nutre el Estado) le queda pocas vueltas por dar, con lo que esta pasando: muchas empresas o quiebran y cierran, o se van del país.

La "tuerca" de chiringuitos y gastos politicos sin embargo se puede girar mucho todavia, pero entiendo que no se haga porque sanidad y educación.

Contractor

Necesitamos más rubiales. Repito, más rubiales.

1 respuesta
Ragde050

#9289 Esta es más esclarecedora, tan solo saber los países que nos superan es para pegarse un tiro. Pero eso, aplaudan a yolandita pidiendo el mismo salario para futbolistas femeninas que para masculinos.

Angeliuz

Yolanda es subnormal, si, pero no están muy lejos los que han decidido que le represente.

Los cuchillos más afilados de la cocina no son, vaya

2 respuestas
imnothing

Pero se va a haber gobierno o tenemos que votar otra vez a esta caterva de desgraciados?

1 respuesta
Ragde050

#9292 Yo después de la que hay montada con Rubiales, ahora mismo si hubiera elecciones yo votaría SUMAR o PSOE sin dudar, y que terminen ya de destruir lo que queda de nuestra sociedad y país, y a ver si sale algo nuevo de las cenizas o lo que quede de él, porque esto no tiene remedio ya, ni tampoco hay partido ni políticos que lo arreglen.

Aeran

#9282 A estás alturas ha quedado claro que lo son, igual que los de Perro Sánchez.

GrimMcSlam

#9291 a quién has votado tú, por curiosidad?

Si se puede saber, claro :)

T

Si hay próxima vuelta pienso votar a la extrema derecha a ver si limpia el estercolero de país que se esta quedando

Soy_ZdRaVo

Sigue el Trumpismo

No existe límite a lo que el PSOE puede hacer con tal de intentar subvertirá realidad

3 respuestas
GrimMcSlam

#9297 no entiendo que pretenden conseguir, si les van a decir que no en todos lados.

Qué malgasto de recursos.

2 respuestas
RayF

#9291 Entre lo del inglés y lo de que las futbolistas deben cobrar lo mismo que los fútbolistas profesionales no sé como coño alguien con dos neuronas puede haber votado a la lerda de Yolanda Díaz. Y todo esto ha pasado en un par de días únicamente.

Pero bueno, solo hace falta ver el video de los manifestantes por lo de Jenny Hermoso y atas cabos muy rápido. Muchos votantes de Sumar pero no juntan entre todos ellos ni media neurona.

Jildeghar

#9297 TEDH calienta que sales