Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

H

Joas ahora Sanxe va a afear a Feijoo hacer perder el tiempo. Si le hubiesen propuesto a él, ni cotiza que habría acusado a Feijoo de bloquear la investidura y perder el tiempo.

Qué genio.

DunedainBF

Feijoo de 61 años que iba tarde con el inglés

El día que PSOE llegue a un acuerdo con Junts, que seguramente ni nos enteraremos de en qué consistirá porque cada uno de los dos dirá una cosa diferente, es el día que Feijoo se debe de marcar un órdago y ofrecerle escaños a Sánchez a cambio de romper con todos, Sumar, Bildu, Esquerra y Junts.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero lo del inglés no decíais que no era importante?? En qué quedamos?

Afortunadamente, en el Gobierno de coalición, Pedro Sánchez sí que sabe inglés. Quién lo va a hablar en la coalición de PP y VOX, Feijoo o Abascal?

Ulmo

#9302 Pero ella ocupa un puesto de asuntos internos del país, trabajo, si me dices que es nuestra ministra de exteriores pues lo entendería. Feijó lleva lustros siendo presidente de Galicia y entiendo que su nulo nivel de inglés no le haya limitado, pero ahora se presenta a presidente del gobierno.

Respecto a la equiparación salarial en el fútbol, yo sí creo que en la selección se les podría pagar lo mismo. Los hombres cobran todos exactamente lo mismo sean titulares, suplentes, cracks o patapalos.

Entiendo que ya en los clubs cada jugador negocia según su condición y cualidades, pero si en la selección todos cobran lo mismo y no lo hacen en función de su calidad, no costaría tanto equiparar a las mujeres, al final es una cantidad irrisoria dentro del presupuesto de la federación.

2 respuestas
neZbo

Ya empiezan con las carreras de cojos, madre mía xDD

RayF

#9302 Lo mejor es como pretende hacer ver que la entiende y empieza a apuntar xdddd

Que rídiculo, madre mía. Vaya subnormal.

Contractor

#9298 No creas, el TC es de Pumpido/PSOE. Le dirán que sí.

2 respuestas
Lexor

#9298 si lo recursos es casi lo de menos.
El problema es el daño institucional que significa que tu gobierno diga que no se fía del sistema electoral de su país sin pruebas

1 respuesta
_RUGBY_

#9304 deja el funambulismo que a veces se te va , entiendes porque eres inteligente lo que significa la palabra vicepresidente . Pues no hay más discusión .

1 respuesta
Ulmo

#9309 Entiendo perfectamente lo que significa vicepresidente y me avergüenza que no sepa inglés. Pero también entiendo que si me dan a elegir entre que no sepa inglés el presidente o que no sepa el vicepresidente, prefiero que no sepa el vicepresidente.

Además tenemos 3 vicepresidentes y el que se encarga de substituir al presidente en cumbres internacionales cuando este no puede asistir es el de economía que sí sabe inglés perfectamente. Ya por no mencionar lo hilarante que suena escuchar estas críticas de aquellos que echan su papeleta para intentar poner de presidente a uno que tampoco entiende ni papa de inglés.

1 respuesta
JoDeR

#9307 Y los del Supremo estan puestos por el CGPJ con la mayoria del PP caducada desde hace 5 años.

Si se sospecha se sospecha para todas las direcciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9307 sería lamentable.

#9308 yo no estoy de acuerdo con eso que dices pero bueno, ya lo hemos discutido otras veces y no me quiero repetir.

_RUGBY_

#9310 te emperres con el mal menor no hay discusión , cualquier vicepresidente y ministro puede tener contacto con homólogos tiene que saber inglés , fin .

Vhsephi

preparadísima

2 respuestas
Riip

vaya face de president se le está putting

1 respuesta
Crowbar

#9315 ¿Quieres a eso de president@?

Kacto

#9297
Se puede dar mas ascopena? Que manera de arrastrarse y de embarrar un resultado electoral.
Cuando se darán cuenta los sociatas de que en Madrid no se les quiere?

eryane

#9314 Pues fiel reflejo de nuestra sociedad, habría que mirar mas a uno mismo y menos al político, porque una sociedad con mas nivel nunca permitiría tener a esta clase política

FerPina

#9304 Yolanda no era la candidata de SUMAR a presidencia de gobierno? Que entiendo que no tiene los votos suficientes para ello, pero lo es.

Y no solo eso, si no que tiene cargo de vicepresidente, no un ministerio random que solo trata cosas internas (que aúna si los ministros tienen que hablar con sus homólogos en el resto de EU).

Si, es distinto porque no tiene los votos suficientes. Pero creo que ambas cosas están prácticamente al mismo nivel de mal. Ligera diferencia, pero tampoco tanta.

1 respuesta
Vhsephi

#9319 a ver... que los idiomas no son un requisitos para ser alto cargo en España

Mira a ZP cuando habló francés y llamó puteros a los ministros XD

y ya cuando Pablo Iglesias hizo alarde de su inglés... vamos, ni el Café with milk in Plaza mayor XD

FerPina

#9311

Y los del Supremo estan puestos por el CGPJ con la mayoria del PP caducada desde hace 5 años.

Seguro? No se desmintió ya eso?

C

#9314 Pablo iglesias al menos tenia un C2 cuando era vicepresidente, eso ponía en su CV.

1 respuesta
Vhsephi

#9322 dios... me recuerda al Narutard de OT XD

Lexor

Enhorabuena a los afortunados

2 respuestas
allmy

#9324 van a por todas a liquidar al PNV. Y el PNV a por uvas. Ellos mismos.

2 respuestas
Nullpointer

#9325 A por nueces

GaN2

#9325 el PNV de aquí a 10 años queda como residual en ciertas alcaldías o pueblos. Que lo disfruten

E

#9324

Saluda al próximo lehendakari. Ya verás que risa cuando tenga que ir a ver al rey.

2 respuestas
LadyTenTen

#9328 No es el rey el que tendría que decir algo precisamente:

Con amigos así...

RayF

PNV = CiU 2.0

Ellos mismos se han cavado su propia tumba. Y luego ya sabemos que una parte importante de la sociedad vasca está bastante enferma viendo como apoyan a terroristas, pero eso ya es otro tema.