#10232 Bueno, podemos hablar de lo que Feijóo haría con otros resultados, lo que Sánchez haría con otros resultados o lo que sea. Pero vamos a ceñirnos a la realidad que tenemos entre manos.
La realidad es la siguiente. Feijóo gana las elecciones, pero no tiene mayoría absoluta ni formando gobierno con Vox. Visto el panorama Vox decide que dará los votos a Feijóo sin pedir entrar al Gobierno, lo que deja a Feijoo con prácticamente 170 escaños para formar gobierno él solo. Esto es una situación inigualable.
Feijoo él solo, sin tener que meter a Vox en el Gobierno, está a poquísimos escaños de la mayoría absoluta. Visto el panorama que tiene Sánchez que tiene que pactar con multitud de partidos, incluída toda la escoria democrática, o repites elecciones, o le dejas a Feijoo gobernar en minoría.
En qué mente cabe ser investido con los votos de los partidos de Otegi, Junqueras y Puigdemont con concesiones extremas y peligrosas todo para evitar un gobierno de Feijóo en solitario, nisiquiera vale la alerta antifascista de Vox que no entraría al gobierno.