Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

MoMiaKa

#10257 Depende de la ideología de la dictadura te parecerá peor o mejor. xD

2 respuestas
Alhaken2

#10261 no inventes que está feo

Markio

Vaya lavado de cerebro tiene occidente con las democracias, al fin son sus propias propagandas.

SikorZ

#10261 Hace tiempo que ya no se trata del qué, si no del quién.

JxCat que es mucho peor que VOX, de quien Sanchez llamaba el Le Pen catalan, pues ahora es izquierda, con eso esta todo dicho xD

Contractor

Nadie del sector progre contesta a la gran pregunta: ¿Por qué la amnistía?

Pues porque Sánchez necesita 7 votos. Y esa gente traga y traga.

1 respuesta
rusillo-

#10265 El Ni Stalin ni Casado, centro centrado de toda la vida.

Ahora es muy Ni Stalin ni Abascal.

zk_pum

#10182 el problema es que la oposición habla más de tonterías, por no llamarlas barbaridades, o de cosas que van directamente contra los intereses de los españoles, que de algo tan grave como la nula separación de poderes existente en España.

Vhsephi

jajajaja... no quieren quedarse sin su ministerio de igualdad XD

1 respuesta
rusillo-

#10268 Si hay que crear mas ministerios, pues se crean xD.

visent666

Esto se paga con doble pagos de autovía. O doble IVA.

Contractor
Jildeghar

Y lo tendrán

werty

harán el teatrillo:
nos lo ha prometido, por ahora amnistía luego referéndum
luego no habrá referendum, dirán que les han engañado, pero turboderecha, y brau brau, hasta 2027

visent666

No tiene ningún coste político para el PSOE porque tienen a la gente dando gracias por ser contratada por trabajar. Es un país top 1 en la UE en desempleo con salarios ultrabajos. Inundado con inmigración para no subir salarios.

Es un país con una autoestima muy baja. Ya no lucha por nada porque no tiene capacidad para poder hacerlo. Sus jóvenes se suicidan porque no ven ni presente ni futuro. Y encima, ni follar se puede ya que han intoxicado las relaciones heterosexuales con un odio entre géneros.

Con un país así, puedes hacer lo que te salga del culo. Que sabes que no van a tener cojones a responder.

Buena suerte.

Contractor
2 respuestas
DunedainBF

Llamar alivio penal a una amnistía estaría al nivel de llamar besito a una violación.

Knelo

#10233 esto ya se ha dicho muchas veces.

Esto cabe en la mente de gente que piensa que asesinos y personas que cometen los delitos más graves en política cuya base principal es el racismo, son de izquierdas moderadas, sin embargo Vox es Hitler.

Así están las cabezas en un sector de este país

1 respuesta
DunedainBF

#10277 Es que no es ningún "alivio penal", si además están ya indultados los condenados y en la calle.

Es un decirles que no hubo delito y reconocer que el Estado se equivocó. Una barbaridad.

Knelo

#10237 si José Bretón se presentará también sería legal, luego ya lo de asesinar a sus hijos lo dejamos para otro día.

No se habla en términos legales se habla en términos morales. Que un sector de la población, entre los que te encuentras por lo que se ve, prefiera que gobierne un partido junto con asesinos, terroristas, corruptos y sediciosos bajo la premisa de "por lo menos no gobierna la derecha" , dice mucho de lo podrido que está dicho sector.

Y por eso tenemos los políticos que tenemos.

Y antes de que saltes con el y tu más, ya que sois más predecibles que un cactus, el PP a día de hoy también me parece invotable.

1 respuesta
Alhaken2

#10279 deja de usar a Bretón para justificar tus mierdas

Ten un poco de respeto por la madre y la memoria de esos niños y deja de trivializar

1 respuesta
SikorZ

Pues a mi me parece bien la ley de amnistia. España es un pais sin separación de poderes gobernado por Franco que odia a los catalanes, asi que no veo el problema en reconocerlo.

Gracias Sanchez!

1 respuesta
T

Pero quien me gobierna ya? joder cuanto tardan en elegir a alguien

Alhaken2

#10281 era de esperar

Knelo

#10280 El q está justificando la legalidad para presentarse de escoria humana como terroristas y corruptos eres tú. Yo solo te estoy exponiendo.

visent666

Una consulta no vinculante de independencia?

Madre mía...

Que los militares tomen el mando por al menos 8 años. Que se erradique la corrupción de golpe. Que vuelva la sensatez a este país. Que dejen de derribar pantanos y piensen en nuestro interés por encima de todo. Más trabajos, sueldos mucho más altos y menos politiqueo.

1 respuesta
SikorZ

Yo no veo mal que propongan una consulta no vinculante, ahora bien, ¿será sólo en Cataluña?

Porque entonces les estás comprando el marco de la unilateralidad, cuando en realidad ni aunque el 100% de catalanes quisieran independizarse podrían si el resto de España no quiere. Algo que parece no quieren entender xd

1 respuesta
texen

Estamos en manos de putos psicópatas. Pero es que la gente vota voluntariamente a dichos psicópatas, que es lo realmente grave.

JoDeR

#10285 Una pregunta seria, ser del ejercito te hace inmune a la corrupcion? porque no paras de repetir la charlotada esta y nadie te dice nada porque entiendo que no quieren rebatirte las gilipolleces que estas diciendo.

Lo que hay es que mejorar los controles y que por ejemplo el lider de la oposicion si se le pide que de donde viene su incremento de patrimonio con un sueldo publico lo justifique y sino carcel de manera preventiva, son esos controles lo que hay que mejorar no que el control del pais lo lleve un militar para seguir robando igual.

2 respuestas
Mr_Satan

#10286 en el momento que propongan eso y pueda salir una mayoría se va a liar bien gorda en españa.
Eso de no vinculante... Eso les abrirá las puertas para meter más presión y habrá muchos problemas.

Está claro que esta rata con tal de estar y mantenerse en el poder pacta hasta con el asesino de su madre.
Otro día mas engañando a sus votantes... Nada nuevo.

2 respuestas
Kidaa

#10288 si no se le dice nada es porque se ve excesivo, ahora bien si este gobierno o el que sea cruza líneas rojas muy duras no se descarta nada.

Me hace gracia los panfletos progress que lees y con toda tu polla lo sueltas aquí by porque si 🤣🤣

1 respuesta