#10347 Otegi es un demócrata, Puigdemont es un señor del bloque progresista de izquierdas, Josu Ternera un señor que supuestamente lleva con un cáncer en fase terminal desde 2017 y que tiene puntos de vista muy interesantes que conocer....
#10351 Todos ellos tendrían acabar arrestados a espera de juicio por alta traición, es urgente cambiar la constitución y sustituir o eliminar los derechos ''liberales'' o ''democratas'' impuesto y influenciado por los anglosajones que contradicen al la patria y soberanía .
#10353 claro cambiamos la constitución para que el presidente de turno lo ponga como mejor le convenga vamos tendríamos un Putin2.0 o ya la eliminas y nos convertimos en corea del norte que si no tienes una foto en tu casa de tu líder te fusilan
Vamos que estás deseando una dictadura
#10354 No te sorprendas, que en el foro hay unos cuántos que van dando lecciones de moralidad hilo sí e hilo también, y a poco que se explican te das cuenta de que menos mal que no están en posiciones de poder.
Expropiaciones, pena de muerte, multas desproporcionadas, condiciones leoninas, no-separación de poderes/personalismos, economía mágica, etc.
#10354 claro que sí, es justo lo que estoy deseando. Entiendes las cosas a la perfección, alucinante
Esta saña del PSOE llamando golpista a Aznar mientras se reune con terroristas y sediciosos me recuerda que la izquierda española aún no ha superado que Aznar ha sido el presidente que más ha mejorado la situación de España y el nivel de vida de los españoles.
A la vez que la izquierda no termina de asumir que salvo Felipe González, todos sus presidentes han causado profundos empeoramientos en el nivel de vida de los españoles.
#10365 Sigo sin entender cómo puedes decir estas mentiras sin sentir ninguna vergüenza.
Todos los ministros de Aznar (salvo uno creo) están imputados o condenados por corrupción, por ahí anda la foto.
P.D.: La izquierda no ha tenido presidentes en España desde que cierto grupito de gente Bien se levantó popularmente para salvar el país.
#10359 seria uno de los que le "financia" Los sueldos y campañas.
Recordemos todos que el PP es una organización criminal legalmente condenada.
Recordemos todos que el PSOE en Andalucia ha robado lo que no está escrito. Se han ido todos de putas, drogas, comilonas, etc, etc.
Los dos partidos de viejunos nacionales están acostumbrados a delinquir sin consecuencias.
Los partidos nacionalistas viejunos están acostumbrados a delinquir sin consecuencias.
Luego entonces. ¿Para qué cojones queremos una democracia si está ABSOLUTAMENTE CORRUPTA?
De tan corrupta que está que ya no se puede encontrar ni trabajo. La gente joven se está suicidándose porque no ven futuro.
Joder. Abrir los ojos de una vez.
8 años de que el ejército tome el poder y anulen la democracia. El primer año que eliminen la corrupción y cancelen todas las ayudas a todo lo que no sea necesario, excepto las ayudas a los ciudadanos. Que corten por lo sano los putos privilegios geográficos, que corten por lo sano a absolutamente todos los políticos, que corten por lo sano toda la mierda de ideologías impuestas.
Crecimiento económico. Bajada de impuestos. Y cancelación total de gastos políticos. Con solo eso aparece trabajo y desciende el paro al 5%.
Solo 8 años. Y luego volvemos a esta mierda. Pero solo para que la gente vea que hay alternativa a esta corrupción galopante.
#10370 La corrupcion es de naturaleza humana, da igual la profesion o la ideologia, lo importante son los mecanismos para prevenirla y esta mas que demostrado que una dictadura militar no esta entre las mejores formas de gobernar para evitar esa corrupcion.
#10368 mira vas de listo por la vida vas de saberlo todo aquí y literalmente no tienes ni puta idea de lo que dices
A la que te argumentan un poco sueltas tus típicas dos frases que son ya meme y te piras escaldado
Y voy a ignorarte porque literalmente me da grima y asco leerte
Llamar golpista a Aznar mientras preparas una amnistia para unos golpistas fugados habiendo indultado ya a los quer no se fugaron
Y las ovejas lo defienden, que paren el mundo que yo me bajo, esta la población hiper polarizada
Al menos en mi caso no me vas a ver llamarle golpista, pero si hipocrita nivel dios estar rajando de unos indultos y que luego tengas en tu historial una lista bastante acojonante Xd Que se calle la boca y que le hagan el trabajo otros, por decencia y tal.
Llamar golpistas fugados a unos randoms que hicieron un paripé para sus acólitos mientras pactas con un partido que abiertamente es franquista (golpista), echas por tierra todo lo que tenga que ver con la ley de memoria histórica o promocionas a golpistas DE VERDAD, ERES UN PARTIDO NACIDO DE MINISTROS FRANQUISTAS (GOLPISTAS), tienes numerosos miembros que orgullosamente posan con banderas franquistas (golpistas), hiciste una amnistía para franquistas (golpistas).
Y las ovejas siguen pastando de lo que has abonado desde 1939.
#10377 Declararon la independencia de Cataluña, no son unos randoms que hicieron un paripé. Lo único que en lugar de otros, fracasaron.
#10379 No, algunos no lo han sido, ni por la declaración de independencia ni por malversación.