Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Markio

#10770 España se libro de la recesion y eso parecerá en lo que queda de año aunque es ciertamente probable que pueda llegar en los años venideros, ay estos análisis de economistas pseudo- liberales.

SikorZ

#10770 Te parece lejano y poco probable porque vamos pasito a pasito, pero si ejercitas la memoria y reunes todos los eventos y como se han desarrolladdo desde que Sanchez gobierna veras que pasito a pasito se va recorriendo la senda sin prisa pero sin pausa. De hecho hay un hilo sobre esto en el foro, será que no tienes hemeroteca ahi para comprobarlo...

Logicamente no va a salir dia 1 pegando tiros, ¿quien haria eso cuando puede ir poco a poco gestionandolo desde las instituciones?

Igual que Puigdemont tampoco necesitó pegar tiros para hacer su sedición, puesto que el era el presidente y dominaba las instituciones

Cuando te des cuenta, ya sera demasiado tarde, y ojala me equivoque, pero los hechos son los que son y no prestan mucho lugar a excusa, seamos honestos

Bonus track pedagogico:

1 respuesta
Nerviosillo

#10772 Y mientras tanto,

El mundo sigue girando.
De aquí a 20 años ya miraremos para atrás, aún queda xD

rusillo-

#10713 Mira, ya has dado un pequeño paso en tu autodesarrollo poniendo a Sumar y al PSOE al mismo nivel que el Vox de Jorge "Siempre Enfadado" Buxadé.

Pero cuidado, no vayas a terminar votando a Ayuso xD.

bkrs

Los no-votantes del PSOE ya se han pasado a hablar de no se que películas del PP?

Grandes.

Si atacas a mi equipo de fútbol hago tirabuzón olímpico para defenderlo, luego que si no hay taras o disonancia cognitiva.

FerPina

#10712 pero si al inicio dice que se las compensen o paguen, no debería haber problema. Si haces 10h pero te pagan las extras o te dan más vacaciones después, me parece razonable.

1 respuesta
_RUGBY_

#10748 lo de la cita previa y los teléfonos automatizados de la administración empieza ya a ser una locura , hice un error en un papeleo y 7 euros en llamadas a robots de la administración es el desenlace xddd me tuvo que decir cómo subsanarlo un conocido que trabaja en la tesorería

Vhsephi

#10776 pagar extras en España... que chiste....

1 respuesta
FerPina

#10778 solo digo que si se va a decir una parte de su comentario, que se diga todo. Si, dice de currar 10h y también dice de pagarlas. Que hay gente que no las paga? Sin duda. Pero el no dice que currar 10h y no cobrar lo adicional.

1 respuesta
Vhsephi

#10779 claro, pero eso demuestra que no tiene ni idea de lo que habla, porque en la hostelería no se pagan por extras, pero vamos, ni en hostelería ni en la mayoría de empleos.

También dice otra verdad: "Los jóvenes de ahora no quieren trabajar". Buscan salarios altos por trabajar el mínimo.

Pero vamos... de verdad te crees que ese tío se ha pasado en un bar/restaurante trabajando doce horas seguidas cobrando el mínimo?

Bueno, y aquí tenemos a uno que se autodescribe así mismo

y cómo el PSOE no tiene más cosas que con las que desviar la atención sobre los acuerdos con los nortenos golpistas, volvemos al... ¡A por Franco!

este es el que nos pagará las pensiones en el futuro

1 respuesta
Shikoku

#10780 entre el legolas del diccionario del primer video y el "especimen" del otro video.... buena representación

visent666

El PP, el PSOE, los partidos nacionalistas ...

Todo lo que parió la Constitución del 78 está corrupto hasta la médula.

Todos quieren amnistía por algo. Algunos legal, otros fiscal, y los hay que quieren las dos. Son grupos brutalmente privilegiados. Han creado zonas especiales y privilegiadas en España donde se concentra el 90% de la corrupción.

Este país no tiene arreglo posible con la democracia. Necesitamos una limpia profunda de 8 años.

Es que, ya no lo digo yo. Ya hay estudios que van en esta línea. Hay demasiada corrupción y no somos capaces de frenarla. Va a más y a más.

¿No se podria suprimir o pausar la democracia por 8 años de algún modo que sea legal y que no sea motivo para salir de la UE?

Tiene que haber algún truco.

Es que, hasta los jueces son elegidos a dedo. Esta todo totalmente corrupto. Esto ya no hay quien lo soporte. La corrupción además impide generar empleo, y la gente tiene que irse fuera para poder trabajar.

Algo hay que hacer.

1 respuesta
CrusaderNR

#10782

Quizá podríamos votar a algún partido que no fuera parte del entramado corrupto y, si se pasa de la raya, asumir el error y no votarlo más.

No sé

2 respuestas
Vhsephi

#10783 para eso hace falta cerebro y en este país los ciudadanos carecen de ello.

Sphere

Y mira que nos quejábamos del bipartidismo en su momento, pero es que yo lo prefiero. Mejor un PSOE con mayoría absoluta que no teniéndola y dándole a los independentistas todo lo que le pidan con tal de conservar el poder. Lástima que no tengamos un sistema de doble vuelta en este país.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10785 El problema no son esos partidos, que son totalmente legales. El problema es un sistema dónde permiten esos partidos.

El bipartidismo es un auténtico error y creador de toda la mierda corrupta de este país. Las mayorías absolutas las prohibiría por ley.

1 respuesta
Sphere

#10786 Si es que al final, por mucho que prohibas los partidos independentistas, vas a tener el mismo problema si el partido solo mira por los ciudadanos de X comunidad autónoma y busca conseguir únicamente beneficios para ellos a costa de los demás.

choper

Como ya habéis puesto.

¿ Investigar a los polis de Paquito ?, si alguno sigue vivo ¿ no ?

Utilidad ninguna, pero todo sea para perder tiempo, dinero y recursos humanos. Que a españa le sobra.

2 respuestas
FerPina

#10783 de que partido me hablas?

1 respuesta
SilentMike

#10788 Ah, sacando a franco a pasear otra vez, a saber de qué quieren desviar la atención ahora. ¿Lo de la faffe?

1 respuesta
Belerum

#10788 Los mismos que pretenden dar por superado el terrorismo y que es pasado, son los mismos quieren seguir sacando el comodín de paco.

1 respuesta
rusillo-

#10790 Chiqui, eso solo es dinero público

Alhaken2

#10791 quiénes?

1 respuesta
TigerT-

Soy gallego y lo utilizo habitualmente, pero gastarse toda esa pasta para hacer la pantomima teniendo un idioma común con el que nos entendemos todos... No eres menos gallego/catalán/vasco por hablar en castellano. Todo por sacar pecho luego diciendo que has hablado en catalán en el congreso de los diputados xd.

A mi lo que más pena me da es que un político independientemente de su partido pueda hacer lo que quiera sin tener consecuencias. Tu ves un pleno en el congreso y solo ves insultos, postureos y demás familia. Se supone que debería ser gente preparada, culta y capaz. Pero es que no hay ni un solo político con 2 neuronas. Solo se me viene a la mente Rubalcaba y Adolfo Suárez. Felipe González? Un patán, Aznar? lameculos de Bush, Zapatero? Otro animal, Rajoy? La expresión "hacerse un Rajoy" os suena? xD, Pedro Sánchez? XD.

Es desolador el futuro de la política en este país

1 respuesta
LadyTenTen

#10793 Estás de coña, ¿verdad?

1 respuesta
Alhaken2

#10795 no

Nerviosillo

#10794 Ojo, políticos nefastos sin duda, pero eso de que González y ZP no tienen dos neuronas... con pinzas.
Inteligentes de cojones y manipuladores como ellos solos, igual que Pedro.

Más de dos neuronas tienen, pero para el mal nada más xD
La historia nos deja claro que hay que ser un verdadero hijo de puta para llegar a secretario general de la PSOE.

2 respuestas
Kidaa

Le gente que cuando se levanta de la cama y lo primero que ven cuando abren los ojos es ver la cara de franco se lo tendrían que hacer mirar eh

1 respuesta
Alhaken2

#10798 tendrán su altarcito con velitas y estampas, muy triste

TigerT-

#10797 Que tengan facilidad de discurso no quiere decir que tengan neuronas xdd. ZP te lo puedo comprar, Pero Felipe González ni de coña