Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#11759 en resumen, humo.

Pues nada a seguir blanqueando a nazis bajo los efectos de las drogas intimidando a representantes políticos que mucho criticar al de las tobas a Almeida pero el PSOE ha hecho lo que tenía que hacer y vosotros aquí justificando a este impresentable donde se ve claramente que le está impidiendo el paso.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#11741 Representante público dice xD... Sois literalmente como una mafia. Es atacar a uno de vuestros amos, aunque sea un putero corrupto declarado que ejerce un cargo público, y vais como moscas atraídas a la mierda corriendo a hurgar en la mierda privada de un ciudadano don nadie. Habría que ver que escondes tú, que seguro que no eres un santurrón. Eso sí, bien que de estas lonchas no dices nada, eh?:

Pero tranquilo, que estas cosas siempre terminan volviendo más fuerte. Es ley de vida.

yo no estoy defendiendo a Óscar Puente que me da bastante igual

Te da igual que un diputado sea un putero y un corrupto porque es de tu partido, el PSOE. Si fuera del PP, VOX u otro de la oposición te tendríamos aquí dando la matraca con ello.

#11755 Que ponerse delante de alguien no es impedir el paso, y menos en la situación donde estaba él. Sudas de su cara y te piras. Impedir el paso sería ponerse en medio de la puerta para que no entrara/saliera o estuviera en un punto inevitable de su camino. Madre mía, habría que verte hiperventilar en una situación así jajaja.

2 comentarios moderados
SikorZ

#11765 Osea, que hacer una pregunta a alguien no es delito?

Vaya fachas con togas tenemos en esta justicia española, meten en la carcel a gente por poner un papel en una urna y no por secuestrar a un diputado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

Nah, paso

2 comentarios moderados
B

Algunos están bien jodidos con su circo político.

Que bien vendría una puta IA para gobernar este país, peor no podría irnos.

2 comentarios moderados
Cortanapresi

#11758 A ver, que no ha hecho nada malo... pues tampoco.

1 respuesta
JoDeR

Aquí ya el ídolo de Mediavida se pasó de la raya.

2 respuestas
SikorZ

#11774 que ha hecho segun tu?

1 respuesta
K

Puteros, chulos, vacilones... De esto bien que no dices nada #11775

sacnoth
#11769Kessel:

Porque hay algo que se me escapa.

Que no está permitido intentar expulsar a usuarios de los hilos. Ha sido un poco estricto en este caso, y más porque conozco al usuario y sé que se comporta.

#11773 Es gravísimo, pero no veo a qué usuario concreto se lo llama. Ayúdame y acabemos con la toxicidad en el hilo.

1 respuesta
K

#11778 Si no me parece mal que se modere ese comentario, pero por qué no se modera #11705? No aporta nada al hilo, y suena más a una amenaza directa a un usuario y un alusión a su persona. Y lo mismo con #11772, que directamente llama farloperos a usuarios del foro.

Es gravísimo, pero no veo a qué usuario concreto se lo llama. Ayúdame y acabemos con la toxicidad en el hilo.

Y a que usuario se refiere #11643? Venga por favor, si es que es evidente. Que más da a quien se refiera, está refiriéndose a alguien del hilo, o es que hay algún usuario en concreto al que insultar no es moderable? Estáis abriendo la veda a que la peña se hinche a insultar sin señalar específicamente entonces...

Ayúdame y acabemos con la toxicidad en el hilo.

Es muy fácil, llamar farlopero u otro insulto a un usuario, chocopunto, lo diga quien lo diga, y ya verás como se acaba la toxicidad.

Cortanapresi

#11776 A ver, condenado por agredir a unos policías fuera de servicio, también agredió a un hostelero, monta un espectáculo en un tren en colaboración con ChuloPuente (que a mí me daría vergüenza subir eso a mis redes y él lo pone todo orgulloso), molesta a unos periodistas que están trabajando porque se cree que él y su podcast de 6 oyentes mensuales es más importante... en fin, que no es el niño modelo de la familia

1 respuesta
MaTrIx

#11775 la raya no la paso, se la metío en la nariz 😆😆😆😆

SikorZ

#11780 pero no ha cometido ningun delito, solo ha preguntado algo xd

1 respuesta
Cortanapresi

#11782 Puente tampoco cometió ningún delito, entonces todos en paz 💁

1 respuesta
JoDeR

No preguntes a una mujer por su edad ni que le debe el PP a los que manejan la coca en el país.

3 respuestas
K

#11784 Que dices del PP y la droga?

1 respuesta
dambala

Por favor, acusaciones de ser CM, descalificaciones, insultos velados... no son necesarios y no aportan nada a nadie.

1 comentario moderado
Cortanapresi

#11784 Yo la verdad tampoco le daría mucha credibilidad a las fantasías del elemento subversivo, no parece que esté muy bien de la azotea.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

El camello del PP me parece que se ha flipado con respecto a sus competencias y responsabilidades xD