Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#11788 yo tampoco, es un fantasma que seguramente le estaría haciendo un trabajo a Negre porque viendo su vida privada no creo ni que ejerza.

1 respuesta
Cortanapresi

#11791 Para quién "trabaja" no lo sé, pero entre el azul, el verde, el rojo y el morao tela con la que tenemos montada en este país.

1 respuesta
JoDeR

#11792

Aquí no hay nada espontáneo.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Tienes peras, manzanas traigo"

Vienen fuerte las NNGG

3 comentarios moderados
visent666

Ya empezaron los fans de los partidos boomers ha insultarse entre si?

Ganando una mierda. Trabajando más horas gratis. Y encima haciéndoles la campaña electoral gratis a los dos partidos más corruptos xD

Si es que teneis,, exactamente lo que os mereceis.

zombietoads

#11784 Y a alguno que había cenado con Tito Berni le pusieron de cabeza de lista mosqueando a la gente del Psoe en esa zona, encima, viene bien recordar.

SikorZ

#11783 Tu me has reprochadao lo de que el señor ese no habia hecho nada y ahora me hablas de Puente? que tiene que ver eso?

1 respuesta
Solomito

Todavía con el tema de Puente? Pero por Dios, dejadlo morir ya, q de ahí no vais a sacar nada más ni bueno para el PSOE.

1 respuesta
Cortanapresi

#11800 A ver, tú dices que el chaval este "no hizo nada malo", entonces yo básicamente te digo todo lo malo que hizo, que no es precisamente poco. (que tampoco te has enterado por mí porque ya se había comentado antes). Pero bueno, como es obvio que algo malo sí que hizo, reduces el espectro al ámbito de la "pregunta" que lo hizo famoso. Entonces me dices que no cometió ningún delito (en ese caso, claro). Y yo te digo que sí, y que el otro tampoco, por lo que entonces usando esta lógica no hay ni buenos ni malos en esta película.

#11801 No pretendo sacar nada bueno para el PSOE 💁

c0ira

#11793 No sé que te lleva a acabar en un foro defendiendo todos los días 24x7 a un partido político. Vaya vida llevas. Pico y pala mañana, tarde y noche.

El PP son una banda de corruptos? Sí, el PSOE? También. Sumar? Lo mismo. VOX? Por supuesto.

Todos los políticos son trepas profesionales, que solo han podido buscarse la vida escalando a base de peloteo y que en cuanto tocan un poco de poder se convierten en unos sátrapas.

Que la vida son dos días para que estés aquí perdiendo el tiempo defendiendo a un tío que ahora estará en un yate o conduciendo coches de alta gama de empresas "amigas" y pegándose la vida padre. Y hoy a la noche con Ábalos de p**....party.

2 respuestas
JoDeR

#11803 aplícate el cuento colega, sermonea a quien le importes.

Contractor

Ah, ya hemos pasado a qué si se va a votar xD

1 respuesta
Jildeghar

Pues lo que ya hizo Artur Más en su momento, solo que ahora con el beneplácito de su Sanchidad.

zombietoads

De todas formas no entiendo por qué se critica la inmersión en un sólo idioma.

Por ejemplo, Carles Puigdemont la aplica con sus hijos.

1 respuesta
Ragde050

Al final se nos va a quedar un buen año con el circo que van a montar los progres para tapar la cacicada que van a hacer para que sanchez y la yoli sigan jugando a juego de tronos.

1 respuesta
Cortanapresi

#11803 No, con Ábalos no. Él a la fiesta solo invita a "sus sobrinas" 🙊

#11807 Es que a estas alturas de catalán ya van sobraos los niños, ahora ya pueden malgastar su tiempo aprendiendo la lengua plebeya esa de la raza inferior.

B

como le habra salido de bien al PP de feijo la investidura, que tienen que montar falsas banderas con el alcalde de madrid y el tio este.

Para desviar.

1 respuesta
Cortanapresi

#11810 Teniendo en cuenta que ese hombre amenazó a uno de Podemos hace ya tiempo con arrancarle la cabeza, no creo que sea "preparado"...

Fireternal

#11808 un respeto por favor. Aunque no sea de tu agrado, todo el mundo tiene derecho a ser nombrado correctamente y sin burla por su nombre real. Te pido por favor que edites y cambies La Yoli por Lady Cobete. Gracias

Belerum

#11805 ¿Que era lo que decia el PSOE de la amnistia antes de las elecciones? ¿Y de gobernar con PODEMOS antes de repetir las anteriores? Es que ya no es que fuese inviable, sino que ya ni siquiera dormiria tranquilo.

Para el PSOE nada es imposible.

Petterrr

Que Perro Snchz colgaria a su madre en mitad de la Castellana con tal de seguir presidiendo un día mas lo sabe hasta el Rey de Marruecos

xArtiic

Yo creo que la gente puede tragar con la amnistía, aunque para mi lo importante no es la amnistía, es que Pedro vaya a utilizar su poder, para perdonarle un delito a un político para beneficiarse él y gobernar, que para mi es lo chungo de esto, como si es una multa de tráfico, da igual, es el hecho.

Como decía, la amnistía mucha gente se la come y se la suda, el tema del referéndum me parece que ya es jugársela mucho a nivel de descontento de sus votantes, pero este hombre es indescifrable.

2 respuestas
LadyTenTen

#11815 Sus votantes van a seguir apoyándoles aunque les caguen en la cara una y otra vez, está mas que demostrado.

Knelo

#11698 y este habla de democracia en el congreso. Esta gente debería estar ilegalizada, sin más.

#11719 bildu, junts, erc y BNG te saludan.

Imagínate hablar de un random de internet q increpa a un random del PSOE cuando van a saltarse la constitucion otra vez follandose derechos básicos de una democracia.

Más blanco que con Ariel

SikorZ

#11815 creo que subestimas las tragaderas progresistas

Si han llegado hasta aqui comiendo mentira tras mentura de sanchez... tragaran lo que haga falta

Mas que nada porque si no les apoyas eres del team facha xD

1 respuesta
zombietoads

#11818 También podría enfocarse de otra forma: cómo espanta tanto el team facha para que la tropa de Sánchez y afines parezca un mal menor.

Lexor

Os animo a leer las respuestas de Juan, autor del artículo, un grande

2 respuestas