#12162 inicialmente los votantes de Podemos eran perroflutas y hoy en día son charos feminazis y antisistemas.
De manera general, los empresarios se ven más reflejados en politicas de derecha y de manera general, los empresarios son personas con estudios o al menos con inteligencia para montar y llevar un negocio.
De manera general, los empleados se ven más reflejados en políticas de izquierda y de manera general, los empleados de muchos negocios son personas que empezaron con 16-18 años (abandonando los estudios)
En los pueblos y el sector primaria, tradicionalmente se ha votado a la izquierda.
He visto cientos de casos de gente que justifica votar a la izquierda con argumentos como "eg k é lo k ai k votar"
No me imagino (de forma general) a ninis, analfabetos, cobrapaguitas, inmigrantes regularizados, vagos, gente de CI muy justito, dependientes, pobres y demás, votando a la derecha y la mayoría de esas personas por su perfil, estudios e inteligencia...
En resumen, yo sí creo que los votantes de derecha tienen un nivel de estudios y de inteligencia superior a la media del votante de izquierdas y hoy en día, con el actual PSOE, podría asegurar que el que les defiende es retrasado profundo.
Siempre me pregunté cómo un líder de una secta podía llegar a manipular a tanta gente consiguiendo que hagan incluso cosas perjudiciales para sí mismos. Hoy, lo veo en la izquierda, tragando cualquier mierda, aceptando con alegría cualquier perjuicio siempre que gobierne su líder supremo.
Los votantes del PSOE de hoy, no se basan en la politica que se haga, si no es entregarle todo a una persona e ir con él a muerte haga lo que haga.
Gobernar para la izquierda es súper fácil, dices lo que sea que se lo creen, cambias de versión y les parece bien, haces lo que te da la gana y tragan, solo tienes que decir "blablabla fin de derecho humanos", " blablabla retroceso social", "blablabla antidemocrático"