Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor

#12270 te ha faltado el clip añorando la segunda república o el último speech de Javier Bardem.

Pero que no se diga que no lo intentaste.

1 respuesta
R

#12271 Na, sigue intentándolo.

1 respuesta
Vhsephi

#12268 solo el cine XD?

Cuéntame la cancelaron porque no querían que mostrase la historia de España cuando Gobernaba Felipe Gónzalez XD

2 respuestas
SikorZ

A mi lo de VOX me parece lo mismo que cuando ERC/JxCat, Bildu y esos partidos progresistas hacen sus cacicadas, la misma basura ideologica

Ahora bien, Lexor lleva razon en que el mundo del cine es plenamente de izquierdas o al menos está controlado por gente de izquierdas, no creo que esto sea un secreto para nadie, de hecho siempre han ido a cara descubierta haciendo activismo politico xD

1 respuesta
Vhsephi

#12274 oh no es muy diferente cuando te viene el progre de turno diciendo:

"Hay que hacer Oscars para no binarios"

Pero claro... si lo dice la derecha, es un chiste. Si lo dice un rojo: La verdad absoluta

Lexor

#12272 si no hay que intentar nada, que el cine está dominado por completo por la izquierda es un facto que no podéis desmontar

Me parece normal lo que se le ha hecho a vox, el ocio es importante para imponer el psoe state of mind

#12273 sssh calla, es demasiado pronto para que reflexionen, no queremos que se les tuerza el día

2 respuestas
R

#12276 Entiendo que confundas un actor con el sector. Y el mariconeo hay que prohibirlo.

Lo entiendo por que eres tú quiero decir.

3 respuestas
Vhsephi

#12276 es increíble que un actor cuyo único logro fue interpretarse así mismo durante años y que se dedica a hacer películas de mujeres con ojetes como boca tenga la desfachatez de pedir más dinero... pero bueno, son rojos, no conocen la vergüenza XD

Lexor

#12277 si, es un caso aislado 🫣

1 respuesta
Vhsephi

#12277 pero si los actores de derechas no pueden decir ni pio.

En cuánto dicen algo, se le tira todo el sector encima. En este país solo pueden hablar los de izquierdas.

1 respuesta
SikorZ

#12277 ¿y cómo se demuestra que el sector está liderado por gente de ese espectro?

porque si es demostrable, seguro que podemos demostrarlo, a ver si ahora se nos ha olvidado el constante activismo que ha hecho la gente del sector, ya solo en los goyas tienes intervenciones para demostrarlo a patadas. Negar esto me parece un poco ignorar el hecho del que se habla, porque ha sido así siempre

Igual que tambien hay mas periodistas de ese corte, porque las universidades son del mismo corte. Precisamente hace poco estuvieron hablando de ello en La Brujula, yendo de universidad en universidad viendo el corte periodistico y de lejos ganaba el de la izquierda

Pues como que los empresaurios son de derechas, no veo el problema en reconocerlo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Descubriendo que en el arte se hace bastante reivindicación política en 2023. Siempre ágiles.

1 respuesta
R

#12279 jejeje y fin de tus comentarios. La tipica de cuando se te corta las alas. See u soon :)

#12280 Pues que se reinvidiquen como han hecho los de izquierda.

#12281 Tan demostrable como que también existe lo mismo en el ala derecha. Que haya más ruido o publicidad en un lado que en el otro solo señala el buen marketing y mejores peliculas en un lado que en el otro.

Es lo que tiene estancarse.

3 respuestas
Nerviosillo
#12283Ronjoujoujou:

Pues que se reinvidiquen como han hecho los de izquierda.

Vamos, que dimitan dices.

#12283Ronjoujoujou:

Que haya más ruido o publicidad en un lado que en el otro solo señala el buen marketing y mejores peliculas en un lado que en el otro.

xd

SikorZ

#12283 Si, seguro que el ser de izquierdas od erecha hace que haghas mejores peliculas, ya ves la calidad de las películas del Eduardo Casanova, donde se han gastado millones de euros de dinero público para que no vayan a verle ni su famlia, literalmente

Habrá actores de derechas, no lo dudo, ¿pero donde se esconden?

1 respuesta
Lexor

#12282 nadie lo ha descubierto ahora, lo estaba poniendo en relieve.

Y ha molestado por vuestras reacciones.

R

#12285 Hablo a nivel general no de españa, personalmente no he visto una pelicula buena de este tio. Solo lo conozco por su serie. Pero lo achaco a mis gustos, no por que sea de un bando o de otro...

Pero estoy seguro que cualquier pelicula de este señor es mejor que la basura infecta que te pone el canal de la derecha. El 7 tv ese donde solo salen cosas carcas.

No lo sé, no conozco ningún actor. Solo sé lo que veo por la pantalla.

1 respuesta
Ulmo
#12273Vhsephi:

Cuéntame la cancelaron porque no querían que mostrase la historia de España cuando Gobernaba Felipe Gónzalez XD

Siento que la realidad estropee la bonita historia que te has montado, pero te animo a que hagas un repaso a las audiencias y luego si tal me cuentas:

https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/audiencias/

2 respuestas
SikorZ

#12287 Pues ha sido un fracaso (tuvo 4 espectadores creo), como literalmente el 100% de peliculas financiadas con dinero publico

Lo de pensar que el cine bueno viene de izquierda y no de derecha... me parece un comentario de barra de bar impropio de ti la verdad, pero viendo como esta Leoshito de polarizado ahora mismo uno ya...

1 respuesta
R

#12289 Entonces vamos a poner las cosas en contexto. Por que la haya visto 4 espectadores la hace mala?.

Blade runner fue un fiasco en taquilla, y La cosa también y Fight club, matilda, . Son malas?. Yo no entro a valorar algo por que el actor sea izquierda, woke o steampunk ni de quién tiene monopolizado el cine.

No voy a entrar más en el debate por no desviar, pero no se puede establecer premisas subjetivas. Y aquí se está haciendo, y luego está lexor que no entiendo ni por dónde va.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Te comes ideología y propaganda en casi todas las películas que vienen de fuera pero por lo que ladras es por el cine de "izquierdas español" que son 4 películas que no ve ni el tato.

Pues igual sí que estáis siendo selectivos con la queja por lo que sea. Y tampoco es que venga al caso del hilo btw xd

1 respuesta
Lexor

#12291 en que contexto o cómo encajas la dimensión internacional en un debate nacional sobre que el sector cinematográfico está completamente dominado por la izquierda.

Soy todo ojos

1 respuesta
R

Confirmamos lo de selectivo pues.

BuLLeT_AZ

#12292
Enrique Cerezo, por poner el primero que me viene a la cabeza que maneja un buen pastel del sector, es de izquierdas y no del puto dinero. Contame más Lexor por favor.

1 respuesta
Lexor

#12294 vale, como has visto que lo que decía no tenía sentido has decidido cambiar de argumento.

Ojo que luego me dices que el psoe state of mind no tiene secuestrada culturalmente a españa pero luego me dices que cerezo, como productor que piensa en el dinero, hace cine de izquierdas.

Que será, será

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12295
Si quieres abre un hilo sobre el cine que este va de lo que va, y deja de correr en círculos.

SikorZ
#12290Ronjoujoujou:

Entonces vamos a poner las cosas en contexto. Por que la haya visto 4 espectadores la hace mala?.

Si, si haces una película y solo la ven 4 personas probablemente sea un truño

Si crees que no es asi, te invito a que la veas y nos cuentes

#12290Ronjoujoujou:

Blade runner fue un fiasco en taquilla, y La cosa también y Fight club, matilda, . Son malas?. Yo no entro a valorar algo por que el actor sea izquierda, woke o steampunk ni de quién tiene monopolizado el cine.

Tuvieron 4 espectadores? Pues eso. Y no digo que todas las peliculas de izquierdas sean malas, digo que una pelicula por estar hecha de alguien con una ideologia u otra no las hace malas per se. Puedes ser de derecha, centro o izquierda y hacer una mala o buena pelicula, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y dejo el tema, pero afirmar que el sector actoral es mayoritariamente de izquierdas (y con bastante ventaja) no son premisas subjetivas, establezcamos una forma de valorarlo y veras como es asi

2 respuestas
JoDeR

Este tipo pudo ser presidente.

1 respuesta
DunedainBF

Alsina pudo ser presidente?

Habérmelo dicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#12297 Muchas películas que fueron fracasos en taquilla en su día hoy se consideran de culto, adelantadas a su tiempo o víctimas de mala promoción. No tiene nada que ver.
Una película es mala cuando los que la ven así la califican, sin mas.

Puedes hacer una obra pensada para un público nicho y que no sea mala, el problema es cuando no contenta absolutamente a nadie por lo mal planteada que está.

1 respuesta