Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

R

"podemonguer" no es una redflag para saber quién es y quien no? xD.

Como los que dicen la psoe y lapais .

B

Es que, en serio, me la pela que sea su 2a, 3a, 4a o 5a vivienda... No es responsabilidad del ciudadano darle una vivienda a la gente que no tiene. El gobierno se lava las manos y hace leyes que favorecen a los criminales en vez de buscar una solución de verdad a esta gente que necesita okupar una casa para vivir... Y hay gente que lo ve bien xD.

-nazgul-

#12261 Por este tipo de ramalazos casposos se me haría difícil votar a vox aún estando de acuerdo en muchos puntos. Una cosa es promover la centralización del estado y otra el desprecio a la cultura. El catalán, gallego, vasco... también son cultura española. En Galicia se habla gallego en el parlamento porque todos tenemos claro de dónde somos, lástima que en otros lares hayan recurrido al supremacismo y las bombas.

JoDeR

#12330 no puedo reconocer nada, ni si es bueno o malo porque no lo he visto y por tanto no puedo opinar de lo que hace sin embargo aqui nos permitimos licencias solo porque nos han dicho no se desde que fachoesfera ha salido que este tipo su obra es una mierda y por tanto hay que cancerlarle, luego los minions hacen el trabajo.

Contractor
2 respuestas
SikorZ

#12335 Tampoco hace falta ser ningún adivino, el PSOE controla el TC y no tiene remilgos ninguno en vacilar de como controlan el poder judicial xD

GrimMcSlam

#12335 edit: Ups, he leido mal, pensaba que decía que el TC lo declararía anti-constitucional.

_RUGBY_

128 días hizo Garzón esta semana sin pasar por su despacho del ministerio

1 respuesta
Nerviosillo

#12338 Quizás no le han avisado de que con el gobierno en funciones todavía tiene un ministerio entre manos xD

O hasta que esté todo claro con los pactos lo tienen en el sótano vigilando a una avispa, para que nadie le haga entrevistas.

JoDeR

#12323

Lo que no se porque ese inventan lo de Colombia, igual al PP ahi les fallo el subconsciente.

Aguiluxo

#12227 pero si Alsina le dijo literalmente en su cara:

Presidente, porque nos has mentido tanto?

Xdddd

1 respuesta
SikorZ

#12341 Y aunque fuera cierto, ya sería mucho mas que las entrevistas pactadas de la SER

¿nadie se pregunta porque nuestro presidente sólo da entrevistas en la SER?

Supongo que preguntarse eso es ser facha tambien xD

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
JoDeR

#12342 no estuvo en Ana Rosa Quintana y demás sitios no afines? Eres una máquina de mentir pepera.

1 respuesta
SikorZ

#12344 En su legislatura dio un total de 0 entrevistas fuera de la SER, a la SER le dió 4 si no recuerdo mal

La que dices de Onda Cero fue en precampaña, no durante los 4 años de su legislatura (en realidad mas puesto que estuvo en funciones +1 año). De hecho el propio Alsina en Onda Cero se lo recriminó en la entrevista, que por qué no daba entrevistas a ningún medio que no fuera la SER.

Por cierto, ya te dije que dejes de citarme, alguien como tu no tiene nada que ofreecerme, solo me haces perder el tiempo dandote lecciones de realidad. Infórmate si quieres dejar de ser un ignorante pero deja de darme la murga, no es mi culpa.

JMBaDBoY
2 respuestas
Juni

#12346

Nerviosillo

#12346 Hombre, lo que más conviene ahora mismo al independentismo es, o conseguir sus exigencias o forzar elecciones para salir fortalecido del pulso echado.
Era evidente.

¿Cuál es la porra mediavidera? ¿Elecciones o pactos?

1 respuesta
Lexor

#12343 pausado hasta el nuevo periodo electoral

SikorZ

#12348 Yo creo que habrá pacto, solo que ahora toca el teatro para ello, si es que no tienen el pacto ya firmado y todo esto es una escenificacion hacia sus votantes, cosa que no me extrañaria del PSOE y JxCat

No se van a arriesgar a otras elecciones, pero tienen que fingir que PSOE no quiere darles amnistia + referendun para luego darselos y JxCat que está poniendo al PSOE contra la espada y la pared cuando en realidad ya tenian todo pactado xD

1 comentario moderado
SikorZ

#12351 o al reves, no tengo claro cual se radicalizo antes xd

Representación gráfica de los susodichos, cambias NAZI por FACHA y lo tienes:

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SikorZ

#12353 Yo leo: "El TC confirma que apoyará la amnistía [...]"

Pasará lo mismo que con la LIVG

GrimMcSlam

La última vez que disteis por hecha una sentencia del TC os llevasteis un hostión

1 respuesta
DunedainBF

Sí, van a hacer con lo del recuento lo mismo que con la amnistía.

Se lo ponéis demasiado fácil y no habéis entendido lo que es el PSOE.

1 respuesta
JoDeR

Que verguenza de periodismo cloaquero tenemos.

2 respuestas
Juni

#12357 Y en dos días nadie se acordará de esto. Y no verás a ninguno de los de aquí que están todo el día con los chascarrillos y comiéndose fake news decir nada.

En fin, lo de siempre

SikorZ

#12355 Eso es porque el TC, al estar controlado por Sánchez, goza de la misma fiabilidad

Es muy dificil saber qué va a hacer alguien que un dia te promete una cosa y al siguiente te dice que hara otra, porque el siempre ha defendio esa otra. Es como tener el típico novio que que te pone los cuernos y que no dejará de mentir ni aunque le enseñes una grabación suya poniendotelos en tu cama xd

1 respuesta
DunedainBF

#12357 La verdad que es suficiente humillación que dos ministros fuesen a Bruselas a reunirse con un prófugo para pactar la investidura del Presidente del Gobierno, como para encima tener que hacerlo en una embajada de un país que no viene a cuento.

1 respuesta