Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mariox93

#14070 Que tenga que explicar esto es...

Cuando alguien defiende una postura constántemente y dice "pero no, no es política" es obviamente ironía.

No tiene ningún sentido que esté defendiendo que la ley es politica y de repente diga "pero no es política".

Y hasta aquí por mi, no me apetece seguir perdiendo el tiempo.

Contractor

Que esto también lo ha pedido fregonet, lo sabemos todos, no?

Angeliuz

Para el que vaya, cambio de planes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

que gran verdad ha dicho

1 respuesta
M0E

#14073 Pues sí, eso debería ser.

#14074 Oh no los manifestantes son Hamás.

U

¿Está sacando una bengala, no ?

H

#14067 Qué manía con poner palabras en boca de otros, de hacer hombres de paja. Estás hablando de lo que ya dijo Trevijano y si quieres puedes simpatizar con el MCRC como yo hago.

1 respuesta
L

Gisbert hará directo, lo dejo por aqui para el que le interese.

2 respuestas
Ragest

.

Mariox93

#14077 Lo que yo digo es que cuidado con lo de "que los jueces elijan a los jueces". La ciudadanía tiene que tener participación en toda institución estatal, para eso está el poder político y su canalización. Habrá que mejorar esa canalización, pero la solución no es que la ciudadanía no participe en el gobierno del poder judicial.

Yo entiendo que la democracia está en entredicho, sufre mucho desgaste y hay muchas dudas al respecto por parte de la ciudadanía. Pero lo que proponen algunos va radicalmente en contra de mejorar la democracia. Simplemente quieren a tecnócratas.

Soy_ZdRaVo

#14078 siempre está bien saber qué opina un agente ruso.

1 respuesta
L

#14081 Enviado por el mismísimo Putin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14082 Más bien por la yonki rusa que se lo cepilló y le metió en el embolado que se ha metido.

1 respuesta
L

#14083 Lo dejo en la frontera y ahi te apañes no? jajajaja

1 respuesta
grivcon

#14078 esa gente no está yendo a ferraz, están bajando hacia cibeles, what the fuck

1 respuesta
Ragest

.

Contractor
Vhsephi
ElJohan

Alguna novedad interesante a parte de las protestas?

Por cierto se confirma el uso de gases lacrimógenos por parte del gobierno:

Esto es gravísimo.

choper

No hay momento "que soy compañero" ?

Angeliuz

Jajajajajajaja divide el movimiento y a cenar

Psyop amortizada

Vhsephi
B

Pues vía libre para un PSOE en mayoría.

Kenderr

#13865 Yo soy más guapo, mas mejor y mas listo porque... lo digo yo.

La policía reparte hostias a gente que no esta quemando cosas, parece que tenemos poca memoria. Pero cuando es a gente de tu cuerda te indignas, aprietas los puños y lloriqueas.

Y ojo, que a mi parecía bien cuando usaron la fuerza para impedir el referéndum, pero no me voy a indignar porque hayan usando la fuerza aquí cuando se han puesto gilipollas.

Pero tu sigue con tu hipocresía

2 respuestas
Rinkes

Maravilloso como rabia la derecha estos días.

Es que me haría una paja con un trapo empapado de lágrimas de Esperanza Aguirre.

BigBam

#14049 Estamos viviendo en una simulación a mí ya no me engañan xD

granaino127

#13843 un disparo al aire.. terrible

————-

La verdad es que es bastante cómico como entras s leer xheets en estas cuentas, y donde antes se veía cosas como “leña al mono” y multitud de insultos y risas hacia los manifestantes, ahora todo eso de convierte en odio contra la policía, sus peores deseos para ellos.

Si otros hacen una manifestación ilegal, aunque se sienten en el suelo cogidos de la mano, está bien darles palos porque es lo que deben hacer para desalojarlos.
Si otros “no se quieren ir” y se usa la fuerza está fatal porque están protegiendo al PSOE y ellos solo son manifestantes pacíficos.

Es para coger palomitas mientras se bucea por xhitter.

djamb

#14094 ojalá les partieran las piernas a los independentistas, a los falsos sociatas, sus colegas y a los putos fachas.
Hasta los cojones de la mierda de sociedad que les vamos a dejar de herencia a nuestros hijos, si fuera por mí les daba garrote a todos ellos.

ZaGo
4 respuestas
B

Acabo de volver a casa de ferraz

2 respuestas