Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Netzach

#14218 Lo que empezó Zapatero lo va a terminar este.

1 respuesta
Aegar

2 respuestas
Netzach

#14222 cualquiera con dos dedos de frente lo veía entonces, ahora el que no lo ve es porque no quiere.

-kae-

Las manifestaciones pasan factura al PSOE, haciendo eco en Europa.

https://elpais.com/espana/2023-11-08/bruselas-pide-explicaciones-al-gobierno-espanol-por-la-amnistia.html

Igual queda en nada y es todo paripé por justificar que hacen algo... pero al menos la imagen de Sánchez a nivel europeo queda por los suelos y más siendo el presidente de turno.

Por otra parte, justo nuestros vecinos portugueses, dimite el primer ministro portugués por un supuesto caso de corrupción.
Doble win: por un lado otro caso más de PSOE = mierda en cualquier país y por otro lado, en Portugal dimiten a la primera y aquí vamos a escándalo por semana sin que dimita ni cesen ni al más insignificante.

3 respuestas
Netzach

#14224 En mi cerebro no computa como pueden preocuparse ahora por la amnistía desde Europa mientras unos de los futuros amnistiados está protegido en Bruselas.

"Ehhhh no podéis amnistiar delincuentes, solo se les puede dar asilo"

1 respuesta
Dieter

#14224 tengo la teoria que sanchez esta esperando que uropa le diga peineta, haya elecciones, se quite del medio y que el marron se lo coma el que venga, ya sea PPero o PSOE. Una jugada 4D que yo haría para quitarme del medio con 0 responsabilidad, ya se encargarian las Charos de la Ser y el Pais en Blanquearme.

1 respuesta
-kae-

#14225 Pues sí, es un sinsentido. Europa es una mierda porque desde que España solicitó su extradición, deberían haberlo entregado y no protegerlo.
Yo llevo 6 años sin entender cómo esa persona puede tener un cargo en Europa, tener un sueldazo, seguir en política y disponer actualmente él de 7 escaños con los que negociar.
Para Europa solo hay dos opciones, o es un delincuente y debe entregarlo o España está cometiendo un delito y deberían darnos un toque. Tiempo han tenido para decidir qué postura tomar.

#14226Dieter:

que el marron se lo coma el que venga

Es la única salida "digna" que le queda. "Yo sí quería pero Europa no me ha dejado, vamos a elecciones"

2 respuestas
Dieter

#14227 tambien es cierto que se fueron a un No Pais, nos costó una puta barbaridad que la puta etarra de las mariscadas la extraditaran, para que? para que el delito haya prescrito, otra marlaskada.

1 respuesta
Nip_13

#14227 Yo creo que quieren que España siga siendo una especie de colonia de Francia y Alemania y esté siempre a su merced. Otra explicación no le veo. Aparte de que la gente que trabaja en Europa también tendrá lo suyo en corrupción, por supuesto.

Manorothh

#14228 como andaba el proceso de meterles el dedo en el ojo a los habitantes de pantano en el tema de extradiciones? No se llevó al tribunal europeo para que establecieran doctrina entre miembros?

R

#14204 Villarejo saca la carpeta

Belerum
#14224-kae-:

Igual queda en nada

Puede que si, puede que no. A Polonia ya les han tirado de las orejas por poner en peligro su estado de derecho.

En cualquier caso el asunto ha llegado a Europa, que es algo que no le habrá hecho gracia al que cambia de opinion.

Soy_ZdRaVo

Creo que la UE no se ha enterado de que es el PP el que bloquea la renovación del CGPJ

Se ve que como no escuchan la SER y saben usar una calculadora se han dado cuenta de que es Perrito el que no convoca pleno para renovarlo xd

Contractor
2 respuestas
Desper4doS

#14234 Es un farol, fijo

Artefius

#14222 Se esta tomando un guiskazo? puto amo

Soy_ZdRaVo

#14234 van a ir a tope de rápido antes de que la UE y la calle les compliquen todo.

1 respuesta
ekOO

Fachas facheando al fresco por las calles de Madrid, mientras el PSOE vuelve a conseguir otro gobierno.

Hay cosas que no cambian.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14238 ya veremos lo que duran sin fondos europeos.

En 3 meses están quitádole la sanidad a los inmigrantes para poder seguir gastando dinero.

1 respuesta
ekOO

#14239 Haber ganao las elecciones cuando tocaba.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14240 yo no me presentaba. Tu si?

Nip_13

#14240 Ni que las hubiera ganado el PSOE :rolling_eyes:

covaga

#14237 pero europa puede tirarlo atras? si se hace la investidura?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14243 Europa les cierra el acceso a fondos y financiación vía deuda conjunta si les consideran en riesgo de acabar con el Estado de Derecho.

Para un país que necesita que los contribuyentes alemanes nos financien los chiringuitos es como le hizo Merkel a Grecia en su día.

Por eso se apresura Perro a cerrar la investidura esta noche. Porque como los periodistas analicen lo que se viene se le va a la mierda todo

2 respuestas
covaga

#14244 se que hace mucho tiempo comentaste algo de Polonia, porque UE no hizo nada cuando PSOE tomó el control de los jueces?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14245 porque la UE va lenta de cojones siempre. Que le hayan mandado una carta preguntando por qué negocian una investidura a cambio de una amnistía sin haberlo hecho aún, es un síntoma de que no se lo van a tomar nada bien y se van a venir curvas.

La jugada de Perro será volverse full trumpista y decir que la UE es facha. Ya lo veréis, pero por suerte para los ciudadanos España necesita euros de la UE o quiebra al instante.

Bowls

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/08/654bfad3fc6c83a1238b4583.html

Un Felipe González salvaje apareció. xDDD

MoMiaKa

#14240 Buen barra brava del PSOE.

ClaudeS

Haber ganao las elecciones cuando tocaba.

Lo mismo se podría decir del PSOE. Segunda lista más votada, que se junta con la cuarta y un gran conjunto de partidos nacionalistas.

Gran ganador de las elecciones.

Mariox93

#14244 El problema es que la ley de amnistía es cosa del poder legislativo y se aprobará si hay mayoría suficiente, el gobierno no va a aprobar ninguna ley de amnistía.

Parece mentira... Hay que diferenciar entre el poder ejecutivo y el legislativo.

Además, ¿qué va a decir la UE cuando ya hay países europeos cuyas constituciones permiten otorgar amnistías y tienen leyes de amnistía que aplican sin mayor problema?

1 respuesta