#14369 Ah que además crees que te van a pagar lo mismo xDD, os chupáis el dedo algunos.
#14371 piensa que la mayoría de gente es incapaz de hacer la abstracción sobre lo que está pasando con el 10% de inflación.
#14369 Si pagan lo "mismo" (jajaja no), pero te piden el doble en impuestos para llenar los bolsillos de los oligarcas, suben los precios de manera acorde y te toca hacer horas extra para compensar (por lo que acabas trabajando lo mismo o mas que antes) no sirve de nada la reducción XD
Es muy gracioso ver como celebran y corean a Sánchez por salir antes del curro y parar a la derecha la misma gente que no tiene curro vive de pagas y le importa una mierda la economía, por que mientras reciba su paguita todo en orden.
#14372 Y eso que lo tienen fácil viendo el dinero que les queda a final de mes o haciendo la compra del súper, pero es que a muchos no les da para más.
El votante medio es de lo más tonto que hay en materia económica, un claro caso de “gano poco porque putos empresarios pero me han subido el SMI así que gracias presidente, a ver si aprietan al que gana más que yo mucho más y me siguen dando ayudas, menos mal que están ahí para velar por mi bienestar”. Con esa educación financiera es lógico que se vote pobreza y se aplauda sin entender qué está pasando.
#14372 Para prometer subidas de sueldos va genial la inflación desbocada. Lo mismo es todo parte del plan.
#14379 y si estás endeudado hasta las cejas también.
Para quien no va bien es para quien ahorra.
#14359Soy_ZdRaVo:como tú, celebrando.
Yo no celebro esto la verdad, pero forma parte de la democracia llegar a acuerdos con otras fuerzas aunque eso lleve a hacer concesiones, es lo que hay. Si se repitiesen elecciones estaríamos con la matraca de que no les hemos votado para eso, que se tienen que poner de acuerdo y nos han fallado.
Lo que si celebraré será cuando por fin se haga un referéndum y se acabe el cuento del independentismo.
Según dicen han tardado tanto porque han estado redactando el chachullo de tal forma "que ningún juez tenga ningún margen de interpretación posible" xd
Esto va ya de que los jueces ni interpreten la ley (que es su trabajo), como bien he escuchado por radio.
En fin.. disfruten la progresada.
Me produce cierta satisfacción. Desde que tengo uso de razón llevo diciendo que el problema de España es el PSOE. Es como ver a alguien confirmando todo lo que piensas.
Ahora el siguiente paso es admitir que el problema es la propia forma de gobierno.
¿La reducción de jornada no tendría que ser proporcional? Puestos a pedir..
#14380 Pero si ahorras eres de los malos. Me sé de algunos en edad de jubilación que andan temiéndose que ser responsables con el dinero ha sido mala idea.
#14381 cuidadito que los del Brexit también pensaban que iban a acabar con la tontería del UKIP.
A ver que pasa con los referéndums en Euskadi y en Cataluña.
Tampoco iba a haber una amnistía.
#14372 Es la abstracción, como aquello de:
- ¿Cómo te sentirías si no hubieras desayunado?
- Sí he desayunado
- Pero imagina que no hubieras desayunado, ¿cómo te sentirías?
- Que sí que he desayunado.
Al principio la excusa era que les toco gobernar por covid, nos trataros como bobos y se rieron en nuestra cara, ahora es que la derecha dejo todo muy mal y es su culpa (llevan 4 años para no hacer nada mas que saquear el pais), ahora serán 4 años más de echar balones fuera mientras siguen destrozando más aún toda la economía.
Yo soy progresista y esto no es progresismo, esto es un fulano que sería dictador y que no lo es por que todavía no puede serlo, pero no tengo dudas que si tuviese un mínimo chance, pegaría un golpe de estado en toda regla.
La gente lo aplaude y apoya viendo como está la situación, y como se ríe en su cara es para hacérselo mirar por que creo que hay algo que nada bien en la cabeza.
#14385 Quiero pensar que los catalanes y vascos no son tan tontos para eso, pero si ocurre, bienvenida sea la democracia.
#14391 Totalmente, y además esta todo tan tenso que es que hasta cuando vas a cualquier sitio lo notas, que no tienes esa sensación de estar 100% tranquilo.
Creo que hay gente que quiere saquear el país, quietarle todo a la gente que curra y se esfuerza por que claro tienen su derecho a una vivienda y yo que soy un currito de mierda y me mato para pagar mis cosas a sus ojos soy un rico y por ende pueden ocupar por que yo si tengo casa y ellos no, eso es una de tantas cosas que se ven.
La gente esta harta y siempre se ha mantenido en un bajo perfil, pero esto al final acaba en una guerra civil, por que se esta estirando la cuerda hasta un punto límite y si siguen jodiendo la economía y la gente ya no tiene para comer a pesar de tener un trabajo cualificado de 8 horas, al final explota.
#14391 para mi validan completamente el alzamiento franquista. Imagínate este PSOE, que es el PSOE de siempre, pero en los años 30. Franco realmente tuvo que venir a arreglarlo. Es así.
#14393 seguro que sólo los británicos son suscptibles de caer en el populismo más peligroso.
No es como si los españoles pudiéramos. Nadie defendería una amnistía donde se perdona a corruptas que dieron contratos a dedos a su camello y a su amante, no? Ni nadie amnistiaría a un abogado que se dedica a blanquear dinero de narcotraficantes, no? oh wait.
Bienvenida sea la democracia
#14394 La democracia es no tener a gente secuestrada en contra de su voluntad dentro de tu organización mientras hace todo lo que puede por torpedearla.