Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

grivcon

cuando van a registrarla para poder leerla integramente? quiero ver el análisis de los expertos

1 comentario moderado
B

#14865 solo digo que si realmente es el fin de la democracia y un golpe de estado, lo tiene fácil Feijoo para frenarlo, y no lo hace.

Obviamente esto es política-ficción por muchos motivos, pero es otra prueba de que todos ellos solo piensan en clave electoral. Que atizan a Sánchez con razón? Pues sí, pero los golpes de pecho como que no cuelan.

2 respuestas
grivcon

#14913 cómo cojones lo paras? cómo cojones se para fácil un golpe de estado? wtf?

1 respuesta
B

#14914 le dices a Sánchez que no necesita el apoyo de Junts porque el pp se va a abstener/votar a favor y se acaba la tontería de la amnistía fácilmente.

Eso no sucedería en ningún escenario, no soy tan ingenuo, pero sirve para hacerse una idea de lo que hay realmente.

1 respuesta
MoMiaKa

PSOE vuelve a ser izquierda?

1 respuesta
Lolth

#14916 esta a la izquierda de algo

KaNiBaL_Cb

#14910 y yo que ya iba para Madrid a defender la unidad de España ante esta ruptura inminente.

eryane

#14915 Estás tu que pedrito hubiese aceptado

Knelo

El PSOE ha conseguido lo q buscaba, fracturar la sociedad de forma casi irreversible para quedarse con el relato guerra civilista de buenos y malos

Knelo

.

eryane

Ahora entiendo lo de la alarma antifascista bendita ironía

1 respuesta
B

#14902 pero era inconstitucional cuando no estaba Juan Carlos Campos en el TC, ahora ya es constitucional.

Markio
keeper

Solo queda la movilización ciudadana pacífica. Es un cambio de régimen y es algo que nos afecta a todos, seamos de la ideología que seamos.

Nunca he asistido a una manifestación pero sin duda estaré en la que se ha convocado este domingo en mi ciudad.

B

Los socios preferentes de Pdr Snchz

2 respuestas
Pelunarez

#14922 pero no decían aquello de que la ultraderecha Voxiana venía a asesinar gente si pudiera y todo esto? Estoy confuso.

Pelunarez

#14926 los socios preferentes de Sanchez son unos nazis, lo cual no sorprende a nadie desde aquello de Quim Torra donde hablaba de los españoles como "bestias carroñeras" y seres inferiores. Lo de estos últimos días solo certifica lo ya asentado.

Y por cierto, de Sanchez no, no solo. Que hoy Mónica García se ha congratulado mucho por el acuerdo super progresista para una legislatura de Pedrito bien limpia.

1 respuesta
Ilikerain

Nada sorprendente, ahí están la auténtica escoria nazi, igual que los que hablan del rh negativo todos puta y auténtica escoria que son defendidos hasta la extenuación por sociatas y podemitas.

1 comentario moderado
ClaudeS

#14928Pelunarez:

e Quim Torra donde hablaba de los españoles como "bestias carroñeras"

Lo dejo aquí para el que quiera leerlo. Y en imagen por si no queréis usar el enlace.

En casa de los padres corría un viejo ejemplar de un libro que todos los hermanos habíamos leído: De cuando las bestias hablaban, de Manuel Folch y Torres. Mi padre era inflexible y, como La rosa y el anillo de Thackeray y Bolavá de Josep Maria Folch i Torres, consideraba que uno no podía hacerse mayor sin haberlos leído. Era un libro delicioso donde lechuzas, osos, elefantes, cervatones y abejorros hablaban, una recopilación de fábulas destinadas a la educación de los niños.

Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que enjuagan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdecillo, contra todo lo que representa la lengua.

Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que todo lo desconocen: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Los crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y castellano.

Tienen nombre y apellidos, las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado como ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más.

Y prosigue después hablando de un incidente que tuvo viajando en Swiss Airlines. Y trata a uno de los personajes como una bestia, diciendo incluso que su boca era una cloaca.

Belerum

Ha entregado todo a cambio de nada. Como le ha pasado la polla por la cara. Y todo a cambio de la investidura, ya no cuatro años de poder (que este gobierno tiene ingredientes de sobra para reventar antes)

choper

#14905 El próximo @MaviFe y en unos meses @BuLLeT_AZ

Están despertando.

1 respuesta
eryane

Esto me tiene mosca, el PSOE en manejar esto no le gana nadie, no me puedo creer que algunas instituciones hayan sufrido un ataque patriota me juego mis dos manos que pedrito nos tiene preparado algo para engañar a los disidentes de la izquierda

1 respuesta
SikorZ

Jajaja Puigdemont se está cebando pero bien con el PSOE, me alegro, que les sangren por fachas

Evilblade

#14934 No es un ataque patriota ni por lo moralmente correcto ni por lo legal. Simplemente se han dado cuenta que han llegado a un punto en que los siguientes pueden ser ellos. Mañana mismo se pone un juez a juzgar algo que es correcto y hasta alineado a "su líder", que si al día siguiente tienen que cortarle la cabeza por interés político (porque "han cambiado de opinión") lo van a hacer. Han ido tan en huida hacia adelante que han dejado a los suyos atrás. E igual eso ya no les mola tanto.

Aunque bueno mejor que nada es. Eso desde luego.

1 respuesta
eryane

#14936 Te lo repito al PSOE esto no se le escapa, a ver cuanto me equivoco, estoy bastante convencido que esos comunicados en menos de 48 horas se tornan en apoyo

B

#14933 yo sigo en el mismo lado y desde luego no es el de Sephirox.

El problema es de quien creía que si no estabas en su lado en todo estabas en el contrario en todo. Puro radicalismo. La deshumanización del oponente. Algo que siempre he criticado.

RusTu

#14849 has visto algo así en la vida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14939 cuando Podemos quiso hacerles firmar un contrato de adhesión al Gobierno del Cambio tm. Creo