Cuantos txapotes al final
#1456 El PP sacó absoluta, pero Ayuso es un producto de Marketing muy bueno y Feijóo no tanto. En Madrid hay mucha gente que vota a Ayuso, pero no al PP.
#1469 Pero la participación es inferior creo que a 2019. Lo que implica trasvase... y el que votó a VOX no se va a pasar a Sumar. Digo yo que votará al PP.
Vox sacando sólo un diputado en Castilla y León. Gracias por los servicios prestados, García-Gallardo xd
#1426Qvinser:En 2027 el barrido del PP será antológico
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Como en estas elecciones sí, que iba a sacar +140. Me lo dijeron todos los analistas.
#1476 Pero carajo, que el PP en Madrid tiene como el 35% de los diputados o algo así xDDDDDD
Que si los datos se mantienen ha habido una ostia del carajo.
#1455 Realmente no... Lo que gana el PSOE ahora mismo es lo que pierde Sumar/Podemos y todas las confluencias. De aquí al final está claro que el PP + Vox no van a llegar a la absoluta, pero es muy factible que ganen algún escaño mas... y realmente al batiburrillo de gobierno ahora mismo (si no me fallan las cuentas) creo que no le sobra ni un solo diputado.
#1481 sacada de rabo cuando intento amañar las primarias en el psoe o con la trotada del voto por correo?
Lo que queda claro con estas elecciones es que España es un país de 'izquierdas' por si alguien aún tenía dudas. Si el PP no ha podido ganar ni después de una de las legislaturas más meme de la historia, no ganan ni aunque salga Perro Sanxe comiéndose un bebé.