#1466 pp con sumar XDDDDDDD
#1485 A los del PSOE y Sumar también les gusta la playita eh.
Aquí lo que ha pasado, como ya pasó en 2019, es que Vox es un chollo para la izquierda. Es que no hay más.
#1484 Con toda la mierda que se va a comer el PSOE sobretodo en temas de impuestos y economía? A ver si llegan de hecho
#1476 A mí lo que me sorprende es que no haya ido Ayuso a estas elecciones generales como cabeza del PP.
Mayoría absoluta sacaban.
#1478 Podría ser, o simplemente, que la percepción del sanchismo entre nosotros y los madrileños no se relaciona. De todas formas, falta mucho pescado por vender en Madrid.
#1504 Pero si la participación es la misma! Hay una diferencia de 0,5% o no sé qué mierda. Vamos, ha votado la misma gente...
Creo que la derecha ha fallado en su campaña electoral, tenían que haber repetido más lo de que te vote Txapote y que había que echar a Perro Sánchez, se han quedado cortos.
#1423 No hay victoria de nadie, que es lo triste. Hay que construir un Frankenstein con la de problemas que eso acarrea.
Es triste que la izquierda en este país necesite parasitar al PSOE (no, el PSOE no es de izquierdas aunque les guste etiquetarse como para diferenciarse del PP) para sobrevivir.
Honestamente, no me creo un carajo que VOX haya perdido tantos escaños y se hayan trasladado al PP.
Que el candidato del PP es Feijoo, por el amor de Dios XDD
Mmmm, voy a hidratarme con esas lágrimas por correo...
#1519 53% en la comunidad en su conjunto...
#1514 Entonces está claro, han movilizado a toda la izquierda. Y España siempre ha sido un país más torcido a la izquierda.