Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Soy_ZdRaVo

#14968 Crees que la hemeroteca de Pedro es parecida a la de los demás?

Mira que yo soy un firme votante de Pedro, como imagino que tú (entre nosotros nos reconocemos) pero lo de este tío es impresionante. Te dice una cosa y la contraria y la culpa es tuya por recordárselo

1 respuesta
Ibrahimovic9

Grimm no vota al PSOE, solo definde todo lo que hace pero no le vota.

1 respuesta
Belerum

#14965 Pedro es inmune a ella

Que tiempos cuando a un político, o alguien reconocido publicamente, le enseñaban un discurso suyo de hemeroteca que chocaba con el que llevaba en ese momento y agachaba la cabeza. A este al principio se la ha pelado pero luego, como va con la chorra fuera, te dice que son cambios de opinion y a otra cosa.

GrimMcSlam

#14971 Pedro Sánchez es un mentiroso compulsivo, que yo conozca, no hay ninguno con una peor.

Yo solo he dicho que de la hemeroteca no se libra nadie, "yo con independentistas no pacto" esto lo dicen todos hasta que lo hacen porque les hacen falta sus votos.

#14972 decir que no se salva ninguno de la hemeroteca es defender al PSOE.

1 respuesta
Riip

#14962 pobre Rivera, pese a sus desvirtudes, era nuestro mesías y no lo sabíamos

Daviid_5

Será posible convencer a los catalanes para que exijan que se rechace la amnistía?

Después de todo significa perdonar cierto tipo de delitos, que extingue la responsabilidad de sus autores, o lo que es lo mismo, reconocer que lo que hiciste fue ilegal y un delito.

Y eso a los indepes no les gusta, por qué ellos no han cometido ningún delito.

FerPina

#14792 te parece correcto que no se divida los impuestos entre todas las comunidades cuando el estado no invirtió de forma equitativa en todas las comunidades?

Hay comunidades que si son ricas es entre otras cosas por la inversión que hizo el estado en ellas. Ahora hay comunidades de primera y comunidades de segunda.

No es correcto hacer que los de segunda ahora solo tengan el dinero que ellos recaudan cuando se les dejo de lado históricamente.

Contractor

500 páginas.

Pedro Sánchez hijo de puta.

Soy_ZdRaVo

Irene Puta

Aeran

Donde están Rufián y R2d2?

Ibrahimovic9

#14974 Ninguna mentira de ningún político es equivalente a lo que está haciendo Sánchez, solamente que digas que todos son iguales es blanquear...

No sólo ha mentido en cosas como no pactar con indepes sino que de un día a otro ha hecho que cosas ilegales e incostitucionales dejen de serlo solo por su propio beneficio y por mucho que no seas votante del PSOE el resto de partidos como por ejemplo Sumar son cómplices e igual de culpables.

2 respuestas
c0ira

A todo esto, aunque Conde Pumpido va a hacer lo que le manden, el TC tendrá que pronunciarse y bendecir la amnistía no?

1 respuesta
Atrus

#14981 personalmente no he visto nada igual en la vida, y eso que desde Felipe González he visto las argucias de todos. Pero esto es la sacada de chorra más grande de la historia reciente, y espero y deseo no ver a nadie que iguale o supere lo de este tipo.

espikiller

No hay mecanismos legales para parar a un presidente del gobierno corrupto? Entiendo que si no?

3 respuestas
GrimMcSlam

#14981 yo no he dicho que son iguales, he dicho que ninguno se resiste a la hemeroteca.

Los pactos de investidura con indepes tras negarlos 3 veces como San Pedro (uy) no los ha inventado Pedro Sánchez.

Y no, no soy votante del PSOE, no les votaría nunca, lo he dicho un millón de veces.

2 respuestas
B

#14984 si esto es un golpe de estado y no hay mecanismos legales para frenar estas cosas igual es que la democracia española ya era bastante dudosa de base, mucho antes de llegar Pedro Sánchez.

Cr3ative

#14984 Si hubiese separación de poderes quizá, pero estamos en España

B

#14985 ya bueno

Nunca pactaré con Vox
Nunca viviré en un chalé
Y nunca aprobare una aministia inconstitucional

No son mentiras equivalentes.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#14985 Eres votante/ simpatizante de Sumar y te repito NO es lo mismo pactar con indepes que romper los 3 poderes solo para que ser presidente.

Si no ves que lo que ha hecho el PSOE + Sumar está a otro nivel de todo lo visto anteriormente creo que tienes un problema.

1 respuesta
D10X

#14984 Con la situación actual, no lo veo.

• Tiene mayoría, así q moción de censura nada.
  • En TC le masajea las gónadas, asi q todo lo q diga será OK.
  • Salir a la calle le importa una puta mierda.
GaN2

#14988 quien eres y que has hecho con el cuerpo de MaviFe?

Soy_ZdRaVo

#14982 solo si el psoe azul la recurre

Yo apuesto a que va a ser como la sentencia del aborto y va a tardar 13 años

2 respuestas
B

#14992 no crees que la van a dejar atadita rápida?

Yo estoy deseando que en un par de años el PP apruebe con su mayoría parlamentaria que la Kitchen es Lawfare y quedan todos indultados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14989 te doy la razón en una cosa, a mi también me parece una vergüenza lo de la amnistía.

Qué quieres que te diga, no tiene justificación.

Comparar SUMAR con el PSOE en ese sentido ya no.

#14988 y quien dice que lo sean?

1 respuesta
B

#14992 yo estoy convencido de que ese es el plan de Sánchez. Le doy lo que pida, gobierno, me piro y ya se encargarán de enchironarlo cuando tiren todo esto abajo, yo estaré ya dando charlas en harvard o en el consejo de administración de alguna energética.

Vamos, que él no se debe tomar muy en serio lo de la amnistía más allá del coste electoral que pueda tener en el futuro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14993 no creo. Creo que va a haber magistrados a los que les de vergüenza firmar la sentencia

#14995 nunca se le podrá juzgar aunque se considere nula la ley.

No desplegará efectos para los acusados la nulidad porque se aplicará la interpretación más favorable posible para ellos.

Es mi apuesta

1 respuesta
espikiller

Entonces el partido que se ha cargado el estado de derecho es impune? O podemos hablase de ejercito y fuerzas de seguridad del estado, donde de está el límite?

Ibrahimovic9

#14994 Los 2 van ser socios de gobierno, si tan mal le parece a Sumar que no pacte con el PSOE lo que no puede ser es que todo lo malo sea culpa del PSOE y lo bueno gracias a Sumar.

1 respuesta
B

#14996 Déjame vivir con la ilusión de que una mañana salga la sentencia del TC y antes de que acabe el magazin de sonsoles entre la policía en casa de puchi.

GrimMcSlam

#14998 no no, lo de la amnistía es cosa de SUMAR también porque lo ha apoyado.

Me refiero a la hemeroteca.