#15009 menos poder de negociación? Si han pedido el oro y el moro u se lo han concedido.
#15031 Cosas de la democracia parlamentaria. Cuando los votos de alguien son necesarios para formar gobierno, ese alguien puede presionar para conseguir llevar a cabo sus intereses políticos.
Pasa en España y en cualquier país del mundo.
#15032 si, lo sé. Pero no digas que tienen menos poder de negociación porque piden lo que quieren
#15033 Tienen menos poder de negociación porque tienen menos apoyo social. Si el voto necesario fuese el de Teruel existe, estos tendrían el poder de negociación que tienen los independentistas catalanes.
Es un poder de negociación contextual, no por apoyo social.
#15030 Estoy hablando de delitos.
Entonces debemos privilegiar a alguien en función del delito o de su naturaleza?
El balazo de ayer a Vidal cuadras es de naturaleza política, debemos indultar al agresor?
En serio te llega el riego sanguíneo correctamente o estás trolleando.
Hungría y Polonia tampoco son dictaduras pero lo que son los principios democráticos se los pasan por el forro. Y aquí vamos cada vez más a eso, la cosa es que en Polonia puede que haya cambio de gobierno, así que puede que Polonia no solo nos vaya a adelantar en lo económico si no que también en democracia, si es que el nuevo gobierno apuesta por ello.
Hay cierto bot monopolizando y blanqueando todo lo que hace el Felón Hijo de Puta y en todos los hilos.
Han aprendido bien de los bots rusos.
A ver si aprendemos los demás.
Estáis tratando de dialogar con un tipo que muy probablemente esté a sueldo. Pensad en mavife y en su giro de 180 grados de discurso cuando tenía generalmente el mismo discurso clavado hace unos meses.
No perdáis el tiempo, mandadlo a ignorados y así dejamos de amortizar la partida presupuestaria que se están dejando en cibervoluntarios.
#15039 Tan sencillo como no dar coba o insultar si tu cuenta va bien saneada de punish.
Son insufribles.
#15016 el problema con el ultra derecha tampoco se va a solucionar así como así.
Entonces, si el PP y VOX tuviesen mayoría yVOX pide ilegalización de X partido para pactar. Etaraia bien que el PP aceptase ilegalizar ese partido, incluso creando o cambiando leyes para llegar a es fin?
Todo en pro de la convivencia y de solucionar el problema que hay en España con la ultraderecha claro está.
#15035 ni de broma. Porque necesitan virus de más gente, no solo de junta y erc pero estos son los que más le han sacado de lejos. Los otros partidos políticos mucho menos para tener el mismo nivel de negociación
#15040 Pensaba igual, pero creo que algunos siguen muy a sueldo tras pensarlo un poquito.
Has visto a Podemos salir al rescate del felón? O están todos en un buen mutis? Podemos quiere que todo el backlash se lo coma PSOE. Ni Sumar está hablando demasiado.
Piensa en como ha quedado Podemos después de la apisonadora del PSOE y verás que ahora mismo lo que hay es una "puñalada" consumada de Podemos. Si yo fuera CM de Podemos iría a saco en contra de PSOE solo por joder y aprovecharme del daño realizado en unos años.
Más que nada porque del otro modo el PSOE los usaría de escudo humano, como han hecho todos estos años.
#15044 Tiene sentido, así que podemos concluir que Mavife es CM de Podemos y Mario, del PSOE.
Ahí van nuestros impuestos, fantástico. Voy a tener que informarme sobre ingeniería fiscal para ver si puedo dejar de aportar tanto a estos cabrones.
#15046 Lo raro es que no lo supierais ya.
Los que no están a sueldo, quitando a algún memotrol que es genuinamente estúpido, han desaparecido por que no pueden defender esto sin que se les caiga la cara de vergüenza, solo quedan los del comando bizum.
Ahí los tienes, defendiendo la destrucción el estado de derecho por 4 perras, me callo lo que pienso de ellos.
Lo que no he visto aún son cuentas barbecho recuperadas para el blanqueo con lejía (o cal viva).
Para este chico con Franco había que negociar y si hubiera perdido la guerra indultarlo, porque era en un contexto de "escalado político".
Tiene bien leído el argumentario del líder pero son argumentos para niños de 7 años.
Con el PP no podían negociar porque solo querían "derrogar el sanchismo" a pero con JxC si porque solo quieren "derrogar España"
Pedro > España
#15048 Por lo que sea le molesta que haya franquistas en la derecha pero no que haya supremacistas y golpistas en la derecha catalana eso es un conflicto político.
Por cierto este era catalogado de fascista, debió ser presidente del país pero no estabamos preparados.
Hay algún cálculo aproximado de cuánto cuesta por persona a nuestro bolsillo el combo :
1) perdonar deuda catalana + el 100% ingresos de Cataluña se quedan en Cataluña + indemnizaciones a los golpistas
2) perdonar deuda catalana + el 100% ingresos de Cataluña se quedan en Cataluña + indemnizaciones a los golpistas + perdonar deuda al resto de las comunidades porque no serán gilipollas y lo pedirán .
Me gustaría ver lo que nos cuesta al bolsillo los dos escenarios a ver si nuestros CMs con el cálculo aproximado ven el negocio que han hecho
#15052 Una subida de impuestos general el año que viene, con IRPF segurísimo e IVA ya veremos.
#15045 Eso lo dices por el PP utilizando el CNI y la policía para perjudicar a sus rivales políticos no?
Lo ha vuelto a hacer, Perrete lo ha conseguido despues de firmar con el PNV, con esta investidura nos iremos mas pronto a casa del trabajo y asi la fachoesfera tendra mas tiempo para protestar en la calle, todos salimos ganando, si esto no es cohesionar España que baje Dios y lo vea.
#15046 Yo creo que Mavife no va a sueldo, viendo su evolución creo que tiene su ideología y no se casa con nadie.
Lo que está claro es que antes comulgaba mas con el gobierno, acabo hasta el nabo y no pasa por el aro.
Últimamente con cada comentario se gana mi respeto, así que chapó.