Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Aura-

#15296 Te he pedido argumentos y por el momento me has dado 0.

Lo único que has hecho ha sido dar por hecho que no sé de qué hablo sin haber yo dicho absolutamente nada, ergo como soy mujer no tengo ni idea y tiene que venir un tío a explicármelo (aunque parece que te niegas)

2 respuestas
JoDeR

#15301 El buscador no es machista, utilizalo, tienes hilos magnificos sobre el frente obrero y Roberto Vaquero donde se dan los argumentos que buscas entre ellos los mios.

2 respuestas
D10X

#15302 Eso lo podías haber dicho en #15251 y ahorrarte la pedantería.

Jildeghar

Con un suelo electoral de 120 escaños es metafísicamente imposible una mayoría de gobierno alternativa al PSOE + cia, ni en 100 años.

Bartolius

#15301 Los argumentos es que cualquier izquierda que se desliga del postmodernismo y la ideologia woke para ellos es fascismo , entre otras cosas porque no han visto un nazi de cerca nunca.

1 respuesta
Vhsephi
3 respuestas
Dredston

.

Aura-

#15305 Pues es que teniendo en cuenta que soy mujer lo que no quiero es que venga gente de ideologías/religiones en las cuales soy un subser de segunda que no debería tener ningún derecho, y los cuales también quieren que el colectivo lgtbi vuelva a carecer de derechos o incluso cosas peores.

Con lo cual mis ideas siempre van a ir alineadas a quienes no quieren que cualquiera pueda entrar en Europa y además defiendan a los trabajadores de abajo

Podría explayarme más pero no me apetece

1 respuesta
Netzach

#15306 Osea que es cierto

1 respuesta
D10X

#15309 Confirmadisimo chiqui

Vhsephi
1 respuesta
D10X

#15311 Menuda racha llevas xD

Lexor
3 respuestas
H

#15224 Te tienen que pagar porque no es normal. Quizá si te lees entero. ¿Entonces todo vale, es una cuestión de conquistar el poder a toda costa? El PSOE está traicionando sistemáticamente su programa para poder gobernar; ¿entonces a quién representa, si no cumple aquello por lo que le votaron?

El obvio que no has pisado una clase de Derecho y no sabes de lo que hablas. Pero dame tu número por privado y te paso una orden de cobro con Bizum, que tengo deudas y quiero que me las pagues tú.

Dieter

#15313 nunca fue la mas lista de la clase. Pero gasta una prepotencia lastimosa muy tipica de cataluña.

aLeX

#15313 porque la alternativa es una moción de censura, echarle y que venga otro que os ponga donde os corresponde. Yaya. Son tal para cual

allmy

#15306 Me genera ansiedad escucharla.

1 respuesta
Dieter

#15317 pensaba que era el unico.

Belerum
#15302JoDeR:

El buscador no es machista

XDDDD. Me hace gracia cuando alguien defiende un argumento y para demostrarte la veracidad te manda al buscador. Es magnifico. Menos mal que eres de izquierdas sino serias machista por cierto.

1 respuesta
Netzach

#15313 Joder si no tiene palabra, va a durar para siempre

D10X

#15319 Yo no lo veo mal cuando se ponen fuentes absurdas o se discute algo que se ha dicho ya mil veces.

Pero claro, cuando te has ofrecido a explicar algo, y tu huida adelante es decir que uses el buscador ... "ta feo".

1 respuesta
JoDeR

#15321 lo que ta feo es tu intento de ligoteo por internet cuando tienes aplicaciones como tinder.

1 respuesta
karpatros

#15306 vamos que es verdad entonces, siempre es lo contrario de lo que dicen xD

la derecha dice mentiras, pero nosotros cambiamos de opiniones

D10X

#15322 Ligoteo? Una es vasca, paso de tirarme las tardes viendo aizcolaris y pelotaris. Y si lo dices por el otro, es de Alicante y debes desconfiar de un sitio donde al mini se le llama cubalitro/litro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15324 oye, que yo pensaba que ibamos a follar.

Menuda decepción.

eryane

La mejor página del hilo pero de largo

aLeX
2 respuestas
Dredston

.

forcem

#15327 ostia, no se lo cree ni ella lo que esta diciendo jaja, pobre.

ChaRliFuM

#15224 Sí, es lo más normal en una democracia que: jueces, fiscales, inspectores de Hacienda, Seguridad Social, letrados, etc, de todos las ideologías y colores emitan comunicados casi calcados en relación al peligro que supone este acuerdo para los principios básicos de cualquier Estado de Derecho.

Menudos asustaviejas.

#15327 Charo Barceló