Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor
1 respuesta
aLeX

#15331 Vamos Fiscal del Estado, DI TU FRASE!

Lexor
2 respuestas
Netzach

#15333 Si se pone nervioso respondiendo en el primer video joder

Lexor

Para algunos ha sido como la llegada de los Reyes Magos

2 respuestas
B

.

Dieter

#15335 mira no quieren acabar como cataluña xD.

grivcon

si page consigue que sus diputados voten en contra, me empadrono en Toledo y le voto el resto de mi vida.

1 respuesta
Lexor

#15338 si paje vota en contra, rápidamente pide perdón y que se les rectifique el voto

1 respuesta
grivcon

#15339 no sé, lo que ha dicho hoy es en otro tono bastante serio y la mención de nuestros hijos, me huele a presión familiar de la hostia

1 respuesta
Lexor

#15340 tío, xdxdxd.

1 respuesta
grivcon

#15341 yo que sé estoy desesperao

choper

Yu Page qué subidito

3 respuestas
Contractor

#15343 dará batalla… después de votar SI.

xTr3m1S

¿A cuánto se apuesta el No/Sí de Page?

1 respuesta
Dredston

.

B

#15345 disidencia controlada

B

ja.

3 respuestas
Atrus

Aprovechad las rebajas de Antonio el honrado, que le quitan las competencias de las manos!

Contractor

#15348 que se jodan, efectivamente.

Ilore

#15348 ¿Y los que no votamos a Page? :disappointed_relieved:

1 respuesta
Sentry

Al parecer en el acuerdo no solo entra el traspaso de Rodalias sino el control de la inmigración y aeropuertos. Ni tan mal la verdad. La derechita catalana, viva!

keeper

#15343 si este hombre decide que sus diputados actuen conforme a lo que sus votantes han votado, se hace con toda la izquierda moderada de este país. Ojalá sea valiente, aunque lo dudo mucho, no se lo van a permitir.

B

#15351 Espabilad a vuestros vecinos, mejorad la educación, exigid mejores políticos.

kraqen

#15335 Otro gran pacto de la izquierda: un partido de derechas consigue que en su comunidad no vengan inmigrantes.

1 respuesta
AlecHolland

#15224 Yo estoy contigo.

Se que Mediavida rema a contracorriente porque según las encuestas pre-electorales que se hicieron aquí, habría ganado VOX con diferencia y la realidad es que VOX se pegó un castañazo. Como muestra de opinión pública, MV tiene un alcance muy limitado.

Con todo y con eso, me sigue flipando que todo el follón relativo al independentismo catalán sea la colina en la que morir, contando que cada vez los precios suben más, la especulación con la vivienda es algo demencial (y cada día que pasa, destruye la capacidad de ahorro de toda una generación) y España no sabe la que le viene encima con la crisis energética. Por eso sospecho que toda esta escandalera, todo este rollo de "volver al 36", pedir ayuda al ejército y demás exabruptos son puro humo para una oposición que no tiene absolutamente nada positivo que aportar en ciertas cuestiones de vital importancia y entonces se desvive en relatos catastrofistas que pasan por ETA, Venezuela, 1936, etc...

No sé en qué mejora otro candidato a Perrosanxe. No digo que este sea el bote salvavidas de nadie, pero creo que los demás no tienen nada digno que ofrecer ahora mismo.

1 respuesta
B

.

kraqen

Habrá que amnistiarlos después de que tomen el poder. Mientras que luego lo apoye un partido con mayoría, todo vale.

2 respuestas
JoDeR

#15356 estas insinuando que la derecha política de este país no tiene alternativa para los problemas de vivienda, salarios e inflación que todo lo reducen al se rompe España, ETA y Falcón.

Vamos es que sino les votas no se que necesitas saber más de ellos para saber que estás votando sensatez.

1 respuesta
AlecHolland

#15359 No creo que el PSOE tenga o quiera una solución y no creo que el PP/VOX la tengan o la quiera tampoco. Cada cual juega sus bazas a través de cuestiones más o menos periféricas y más o menos relevantes para unos o para otros, pero con poco hincapié en cuestiones económicas de gran calado porque el statu quo socioeconómico le es favorable a toda esta gente.

La conclusión real es que los cimientos que sostienen la democracia socio-liberal se mueven por unos márgenes muy limitados por activa o por pasiva, así que la mejor baza para marcar diferencia es hiperbolizar cuestiones polémicas y montar bulla por ello. De ahí que cuando veo el relato catastrofista por la ruptura de España, me entra la risa floja.