Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Thouy
#15358kraqen:

Habrá que amnistiarlos después de que tomen el poder.

¿Guardias Civiles que dan un golpe y acaban en la calle y haciendo paellita los domingos? Creo que me suena de algo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15343 va a votar que si y luego intentar recurrir al TC

Para que el Tc le diga que no puede impugnar si no votó en contra y así decir que lo ha intentado

#15361 pues te suena porque te has comido una historia alternativa. Tejero comió muchos años y no fue insultado

1 respuesta
_Snatch_

#15358 Los funcionarios más valientes.

r2d2rigo

#15348 esta claro que en Internet sale gratis el bocachanclismo, aquí tenemos a un madrilenian hablando sin tener ni puta idea como siempre.

1 respuesta
Thouy

#15362 Me refería a Alfonso Armada, pero sí, es cierto que no era GC

mil perdones

choper

A Marlaska la opinión de los jueces le parece "una deslealtad constitucional".

Sad peperino :pensive:

Vhsephi

ojito con el comegambas XD

1 respuesta
Zaide

Cataluña nos roba.

1 respuesta
H

El tonito, los argumentos:

Rediós, qué peli de terror.

2 respuestas
Kacto

"Esto no va de sentarme en la poltrona, va de hacer lo mejor para el país. Que casualmente pasa por sentarme a mi en la poltrona"

espikiller

Es el mayor escándalo de nuestra democracia y diría de las europeas desde el fascismo, no doy crédito.

aLeX

Lo mejor para España es que gobierne Pedro el embustero, y por ello cualquier acción esta legitimada. Y sino facha

B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#15373 mucho mejor que estar gobernado por los apoltronados de V🤮X, los que iban a venir a drenar el pantano y no han hecho mas que enchufar a amiguetes y duplicarse el sueldo.

4 respuestas
B

.

1 respuesta
Nip_13

#15374 Podemos iba a acabar con la casta, y resulta que amnistía e indulta malversadores y terroristas.

1 respuesta
Belerum

Pues lo que ha cedido al PNV tampoco se queda atrás por lo que estoy escuchando ahora en la radio... Como se nota que este no va a volver a presentarse en 4 años y le importa un pito dejar el país patas arribas y en llamas.

1 respuesta
eryane

#15374 Todavía no te has enterado de que va la película esto va de tus derechos como ciudadano, te están meando en la boca y te da igual, no solo no te da igual sino que te alegras.

No sabes la lastima que siento por tipos como tu, tanto de derecha como de izquierda, sois los que tenéis la culpa de que este país tenga los golfos que tiene en el poder, confrontar vuestras ideas por favor!! sin vosotros es imposible salir de esto os habéis dejado secuestrar y nos habeis arrastrado a todos con vosotros

Horribeler

#15374 lol

-kae-

#15368 que digo yo..., si le va a dar el 100% de la recaudación tributaria, ¿encima tenemos que pagarles 15.000 millones entre los demás?

Cataluña sí nos roba, y también nos humilla, nos hace retroceder, nos genera problemas...

Si no fuera porque lenvamos a dar jn montón de cosas y pagarles deuda, yo votaría que se independizaran de una puta vez y dejen de joder a todos los españoles. Por un lado perderíamos ina zona geográfica interesante pero por otra nos quitábamos una buena puta lacra.

Belerum

#15369 El mensaje del PSOE oculta la verdad, solo tienes que invertir positivo por negativo y al revés (en cualquiera de sus anuncios).

Por ejemplo: Esto va de que P.S. sea presidente del gobierno. No de seguir haciendo que nuestro país sea cada día mejor

r2d2rigo

#15375 ya probamos con Cospedal (perdon, De Cospedal, como buena pija clasista que es) y lo unico que hizo fue darle dinero a espuertas a su maridin mientras "gobernaba" desde la distancia en Madriz.

Disfrutad lo votado con vuestros ladrones derechosos, cuando os vuelva a arder media comunidad autonoma en verano porque magicamente el presupuesto de forestales ha desaparecido ya vendre riendome.

#15376 baw baw pero y el partido perroflauta extinto QUE.

2 respuestas
kraqen

#15367 Reparto de riqueza entre los socios de investidura.

También super-progresista lo del (no) reparto de inmigrantes.

Nip_13

#15382 No no. El progreso es darle pasta a Cataluña y País Vasco para que Extremadura no vea un tren hasta el 2100 después de Cristo.

Desde luego que algunos no se si os creéis que el resto somos tontos o como va el asunto.

2 respuestas
VonRundstedt

Vi la noticia en LoPais ayer y no daba crédito a mis ojos, digo esto tiene que estar mal, no puede ser que esto haya salido adelante si hace un par de años escasos los naZionalistas eran el mismísimo demonio para el PPSOE.

Lo que sea con tal de mantenerse en el poder supongo.

B

.

Ilikerain

#15382 reírse de incendios forestales es de ser un auténtico mierda, lo que eres, vaya.

1 respuesta
r2d2rigo

#15384 extremadura no va a ver una linea de tren nueva ni con un presidente de badajoz en la moncloa, piensate una excusita mejor que tu puedes, crack.

#15387 que pasa que solo se puede decir un "disfrutad lo votado" cuando te estas riendo de la izquierda?

2 respuestas
B

.

Kessittown