Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Nerviosillo

#15809 Es menos disidencia controlada Page que el PP.

JoDeR

#15809 Que dentro de cuatro años pueda pactar PP con Junts porque van a ser los principales beneficiados de la amnistia.

Gamito

Genova tambien se merece ser quemada madre mia el pp defendiendo al soe siempre xd

MaTrIx

#15810

Podrían hacer muchas cosas. Incluso decir que tragan gobierno de Sanchez antes de que rompa todo.

Eso destruiría al pp y por eso no lo hacen. Les importa más su supervivencia política que la amnistía y eso es así.

2 respuestas
Nerviosillo

#15814 Si hasta lo del domingo era más un mitín que otra cosa en varias ciudades...

1 respuesta
MaTrIx

#15815 es a lo que se dedican la mayoría de los políticos xD. Los problemas reales de la gente les importan una mierda

kraqen

#15814 Sanchez no lo iba a aceptar de todas maneras por lo mismo, pero al menos le quitan la narrativa de que son solamente destructivos y de que lo hace por la gobernabilidad del país.

Aunque eso sería asumir demasiado de los votantes de ambos.

1 comentario moderado
ErChuache

¿El PP gestoreando? No, imposible, no puede ser.

Tienen menos sangre que un ladrillo.

Kidaa

Y escucha y luego decían de EEUU o de Trump que el tío intento mandar de vuelta a unos inmigrantes a sus paises varias veces y los jueces le dijeron que de eso nada.
Aquí tenemos un gobierno o habrá un gobierno que literalmente sudaran de las resoluciones judiciales si no que además los pueden investigar si ven que no les gusta lo que ven

Viva la dictadura

Soy_ZdRaVo

#15809 pues que en cuanto el TC diga que es legal amnistiar. En cuanto gobierne el PP va a amnistiar a todos los de Gürtel, Kitchen etc. porque fue lawfare

Y todos los que ahora lo ven de puta madre entonces pensarán que viven en una dictadura.

2 respuestas
Atrus

#15821 lawfare pero no mucho. Que bien lo vamos a pasar.

BigBam

Lo que no entiendo, es que como tras pasarse la constitución por el forro, organizar unas votaciones completamente ridículas donde hay fotos de gente votando varias veces en diferentes sitios y usando dinero público, es legal que se les puedan perdonar toda la retahíla de delitos cometidos.

Es que es lo que pones más arriba, por esa regla, tiene casi mas perdón el que está chupando cárcel por robar un par de coches, el camello de turno. No entiendo nada de nada.

Ragest

.

Soy_ZdRaVo

La ruptura de la transición.

Pues nada, que recen para que la otra media España nunca sea media España +1

4 respuestas
Sticazz

#15825 creo que en sus cabezas tienen claro que la derecha no va a volver a gobernar España nunga más.

1 respuesta
H

#15825 Lo de las mayorías perversas, para otro día.

Si la mayoría vota que no es un crimen matar subsaharianos, o violar niños, pues tío, es la democracia.

Ya hay que tener jeta para pensar que la mayoría anula la ética.

Vhsephi

#15810 a Feijoo como no lo echen a la fuerza no se va a ir.

2 respuestas
ErChuache

Tampoco es tan difícil de entender por qué piensan así, si sabes que funcionan con la regla de la doble vara de medir.

La suerte que tienen los progres es que el grupo mayoritario de la derecha son unos PSOE Gestor Lovers y unos sangrehorchatas de manual. Si fuesen más parecidos a VOX, los lloros se iban a escuchar hasta en la Cicatrix Maledictum.

Nerviosillo

#15828 Es que es argentinización pura.
Donde está la troika?

allmy

#15828 nunca he entendido el paripe de los agentes sociales. La patronal y los autónomos dicen que no, Yolanda y la PSOE sudan, y lo hacen igualmente. Se lo podrían ahorrar sacar el decreto con lo que les de la gana y listo.

Vhsephi

madre mía...

2 respuestas
Miyas

#15832 Que cojones me estas contando señora

B

Ed

allmy

Claro que la amnistía va de mucha gente, y ese es precisamente el problema jajajajj si fuera un indulto puntual a un tío que solo ha quemado un contenedor nadie se estaría manifestando.

NigthWolf

Quieren usar lo de subir el SMI para lo de la amnistia, que la gente piense "bueno al menos suben el SMI", lo que no saben es que de esos 100 euros que suban, luego realmente estaran pagando mas. Vereis la subida de precio tan curiosa que se viene cuando quiten las bonificaciones a la energia, eso no lo van a pagar las empresas ni los ricos xD.

La gente es que es subnormal

2 respuestas
Nerviosillo

Chaval, leed esto que se incluye en la ley de amnistía xDDDDD

Por otra parte, el carácter de ley singular que excepciona la aplicación de normas vigentes a los hechos acontecidos en un determinado contexto en aras del interés general deberá conllevar el inmediato alzamiento de las medidas cautelares que hubieran sido adoptadas, incluso cuando tenga lugar el planteamiento de un recurso o una cuestión de inconstitucionalidad, así como la finalización de la ejecución de las penas impuestas.

Que les da igual todo, que literalmente se están blindado las leyes in situ antes cualquier recurso posible xDDDDD

Lexor
Lexor

#15825 luego @juni me respondía indignado que por qué mencionaba 1936 de este modo.

A ver si entiende que el progresismo nos está llevando a un enfrentamiento frontal entre la clase obrera mientras ellos se amnistían entre ellos para evitar ir a la cárcel

richmonde
#15836NigthWolf:

Vereis la subida de precio tan curiosa que se viene cuando quiten las bonificaciones a la energia, eso no lo van a pagar las empresas ni los ricos xD

Yo ya te digo; Ni la "pobreza energética" de Rajoy salvará a la población de la hostia en los bolsillos que se viene en los próximos 4 años. La luz subirá, pero es que todos los productos y bienes/servicios subirán a la par. Ríete tu de la inflación de 2022-2023... xD

Id preparando el culo, porque se viene un buen golpe.

Yo como catalán, pese a que por un lado veo bien la amnistía para acercar posiciones, no veo correcto el desfalco de dinero que va a suponer. Y con éstos términos, no estoy de acuerdo con lo que va a suceder. Y mucho menos, en detrimento de toda la población (ya de por si maltrecha) en este país.

Ahora bien, si esto supone el parar máquinas, sentarse a reformular cambios en la constitucion (ya sea bien para todos iguales, o todos diferentes - ejemplo vascos, navarros - y eliminar duplicidades, desfalcos, despropositos economicos como sucedio en Extremadura, Andalucia), y hacer limpieza politica... que cuenten conmigo.

En este país, o se cambia la mentalidad de todo el mundo... o nos vamos todos a la ruina. Y pese a que no seremos un Argentina Europeo, vamos de camino... por suerte está Europa que corta las alas y pone un poco de orden.

Y todavía tenemos que leer que "España estaria mejor con la peseta"... te tienes que reir.

Pedro, no subas más el puto IRPF cabron, o me largo del mierda de país que estas dejando...

RPV: No creo que esto sea la solucion, pero si abre las puertas a sentarse y hablar, habrá servido al menos para algo.