Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Overwatch

#16017 Cuando eso suceda, muchas cuentas en MV sospechosas dejarán de postear.

kraqen

#16019 ¿Qué no? El mago Sánchez te lo arregla todo.

ErChuache

#16017 ¿Con las redes clientelares y la dependencia del sector publico y receptores de paguitas que tiene el PSOE?

Algún palo recibirá, sin duda. Pero la subida/creación de nuevos impuestos nos los vamos a comer todos.

aLeX

Debe ser que la Europa que no extradita a Puchi para que se le juzge es otra diferente a la que no quiere amnistiarle porque se le debería juzgar

Mucho confiáis en los políticos de Bruselas

2 respuestas
Netzach

#16024 Es gracioso, porque la UE constantemente multando a Polonia pero a Belgica nada cuando es un paraíso para prófugos.

1 respuesta
Nerviosillo

#16025 Hombre, eso implica que también será su escondite.

Es como Suiza. No se le toca a tu refugio.

1 respuesta
kraqen

#16024 En las instituciones le han dado la razón a España constatemente.

La cosa es tener gobiernos tibios y aliados de los prófugos que en vez de llegar hasta el final han decidido tragar, sobretodo con Bélgica. Deberían haber puesto denuncia contra Bélgica por incumplir la directiva de la euroorden pero ambos prefirieron tener los votos de procesistas a mano.

Netzach

#16026 Otro invento británico para mantener al continente dividido.

Lexor

La calvo ministra de genere

Dredston

.

Sticazz

El siguiente paso del psoe y sus súbditos es hacerse antieuropeistas

1 respuesta
Lexor

Progresismo : dicese de ideología política que promulga la igualdad de sus ciudadanos fomentando la superioridad de los ricos sobre los más pobres

3 respuestas
Nerviosillo

#16017 Que placer sería para mi ver que la enorme masa funcionaria (la cual está bastante flipada, a casos personales me remito), reciba una puesta a punto.

Bajadas de sueldos, de prestaciones, examenes de productividad... ufff

1 respuesta
Kb

#16031 como era? OTAN no, bases fuera

1 respuesta
BigBam

#16032 Si es que es para matarlo. quien vea esto con buenos ojos y sea de fuera de esas comunidades, lo siento mucho pero es completamente una ameba. Puedes ser todo lo de izquierdas que quieras, pero si ves esto con buenos ojos, no eres de izquierdas, eres bobo.

1 respuesta
Nerviosillo

#16034 Ojalá volvieran al OTAN no bases fuera para ver como un iraní salvaje aparecido de la absoluta nada le vuela la cara a Pedro.

Lexor

#16035 perdona pero tengo que corregirte, lo que se piense de la izquierda o como debería ser no importa frente q lo que es.

La izquierda en España busca fomentar a los ricos a costa de los pobres y no pasa nada por reconocerlo tal como es.

Puede ser que tú tuvieras una idea diferente sobre lo que es, pero eso no cambia lo que son.

1 respuesta
-kae-

#16033 yo soy funcionario y me cago en el PSOE, en todos sus socios y en todos sus muertos, desde que fue presidente por primera vez.

Ya sufrí el hachazo de ZP y no nos los han devuelto jamás por más que era un recorte temporal.

1 respuesta
Cocodiras

#16017 A ver, por mucho que nos duela pensar que Europa nos va a poner límites de algún tipo es un poco pensamiento frustrado, Europa no va a hacer prácticamente nada al respecto y mucho menos congelar el flujo de dinero.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BigBam

#16037 Yo la idea que he tenido siempre de la izquierda ha sido buena, ya que en mi ciudad cuando empecé a votar (IU) que de hecho continua existiendo, han hecho las cosas bien, han quitado toda la deuda arrastrada del antiguo pp y han hecho mucho por mi ciudad y por su gente, y desde que están es una maravilla 10/10, lo que he aprendido con el tiempo, es que esto no depende tanto del partido, si no de la persona, por que quien es un inútil o un sinvergüenza lo es en un lado o en otro.

Ahora hablando de gobierno central, ya la cosa cambia, y más cuando mas pasta se maneja. Es entonces donde ves que todos son unos ladrones, lo que una cosa es que te roben y traten de disimularlo y otra es que te roben, te insulten y encima te escupan mientras se ríen en tu cara.

Al final lo único que se saca en claro, es que las autonomías son las únicas que miran por la gente, aunque sea a pequeña escala, porque el central no hace una mierda por nadie y lo estamos viendo, que solo mira por sus propios intereses y se la va chupando al que mas le ofrezca.

Ilikerain

#16038 no intentes explicarles que un colectivo tan numeroso es heterogéneo que con ese tema algunos no dan para más xd en sus cabezas solo piensan en las administrativas de ayuntamiento, nada más.

1 respuesta
Nerviosillo

#16042 Yo lo he dicho por conocidos míos, también muy heterogéneos, que literalmente me dijeron "ya soy funcionario, ya me puedo tocar los huevos como me de la gana" tras aprobar sus oposiciones.

Y si, aparte de eso, el sector charil merece un espabilado importante.

1 respuesta
Ilikerain

#16043 pues será la gente que tu conoces, en mi casa mi padre lo ha sido toda la vida y ha trabajado como el que más. Generalizar está feo.

1 respuesta
Nerviosillo

#16044 Y buena razón tienes y mis disculpas doy.

Lexor
1 respuesta
Dieter

#16039 eso decían los griegos.
#16032 va acabar muy mal, ahora se están jubilando ejercitos enteros de funcis que entraron en los 80s. La prensa hace mucha trampa con la palabra funcionarios, cuando la mayoria de las veces es empleado publico. Una gran diferencia entre ambos.

1 respuesta
Lexor

#16047 acabará mal y yo haré el baile de muerte a lo público para celebrarlo

Lexor
1 respuesta
Dieter

#16049 Mira al final los indepes tenian razón. Desde aqui me disculpo.

1 respuesta