Abascal llora mucho
Por qué está Perrete y Díaz como lanzándose puyas cuando es mas que evidente que está todo más que pactado ?? xdd
#16986 dudo que fuese un insulto barriobajero como la princesa del pueblo, pero esta visto que sus seguidores defendéis lo que sea.
#16989 Dice que Casado iba a sacar un caso de corrupción de Ayuso y que la respuesta de Feijoo/el pp fue echar a Casado. No solo es barriobajero si no que es OTRA MENTIRA más del presidente, y un ataque personal a alguien que no puede defenderse en esa cámara.
Yo diría cosas peores de alguien que me acusa de algo en un sitio donde no puedo defenderme, hijo de puta cobarde está muy abajo.
Sois unos malpensados:
"El gabinete de Ayuso precisa: "No ha dicho hijo de puta, ha dicho 'me gusta la fruta'""
Bueno, me voy que me da cagueta todo esto, solo veo el mal hoy. Y eso que todavía no lo han coronado.
Que grande es Rufián, repartienzo ostias no tiene rival ahora mismo. Se debería dedicar al humor de vez en cuando
#17006 es que la amnistía a los suyos es como las alubias mágicas de Dragon Ball, está en SSJ2 a máximo nivel ahora mismo. Los cambios de régimen es lo que tienen.
Yo me parto el culo con que todo el mundo ningunée al ninguneable de Feijoo. Eso es una obviedad. Es un muñeco de trapo. Y mientras se ríen de él obviamos el elefante en la habitación, que es amnistiar (asumiendo el enjuiciamiento erróneo) a un puñado de corruptos por unos pocos votos en el Congreso.
Luego Pedro siempre supera las expectativas, pero cualquiera diría que esto ya no se puede superar. Mientras todos miran a otro lado y se ríen de Albertito.