Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kacto

El charnego fanegas ha aprendido ya a hablar catalán?

Belerum

#16872 No me has entendido.

Si el PP no se hubiese pegado un tiro en la pierna en la ultima semana antes de votar seguramente habrian recibido mucho mas votos la derecha... Especialmente sino hubiese demonizado a VOX, y no hubiese propuesto acabar con el sanchismo apoyandose en el sanchismo.

L

No aguanto a este rebelde sin causa. Este si que es el bufón del congreso. Pero además con ganas.

xArtiic

#17010 Lo peor es que es así siempre, así nos va.

El nivel político de España es lamentable, de unos y de otros, y aún peor es que palmeros no les faltan.

1 respuesta
Netzach

#17014 No hay un político decente en el mundo, bueno igual en Portugal donde dimiten solo porque se les investigue sin llegar a acusarles de nada queda alguno.

PuNiSheR-

Lo de siempre, que malos son los otros y que buenos los "míos"

B2MM

#tanquesYA

wizar5

#17004 ha dicho mucho morro

xPenax
3 respuestas
texen

#17019 Si no le votan se quedan sin la pasta (la nuestra, claro). Cuanto paripé.

wizar5

#17019

1 respuesta
Belerum

#17019 Estaba cantado que Junts iba a tener a Pedro con el culo apretado hasta el ultimo voto xD

1 respuesta
Dredston

.

GaN2

Entiendo que la sorpresa de Junts es que se abstengan en la primera votación o voten en contra? Total, tienen la segunda votación y van a pasar por el aro

1 respuesta
Juni

¿Y esta amenaza? ¿O le ha follado la mente?

xArtiic

No tiene sentido hacerlo ahora por parte de juns, no? Si ya le han sacado yo creo más de lo que esperaban, e igualmente pueden una vez todo sea oficial volver a pedirle concesiones para sacar algo con sus votos durante la legislatura.

choper

#17024 Primera no, para el teatro; mañana sí pero con gesto enfadado.

Jambi

Junts no va a tocar los cojones durante la investidura. Tiene todo lo que viene después para hacerlo.

B

.

Dredston

.

Nerviosillo

#17021 No caerá esa breva.

Miyas

La sorpresa será la petición que hagan después de dar el si

B

.

Dredston

.

1 respuesta
Jildeghar

A ver, no os hagáis pajas, habrá investidura.

3 respuestas
B

.

Nerviosillo

#17035 Yo lo que quiero es que se folle a un cerdo en prime time.

Dredston

.

Nerviosillo

Lo quieren humillado, nada más.
Parece ser que lo que les ha molestado es que diga "que esto servirá para reconciliarse con Cataluña", y quieren que rectifique.-

Vamos, que admita su mentira y diga que esto es solo por 7 cochinos votos y que hará que Cataluña esté más separada de España que antes.

Lo que hará será maquillarlo pero no podrán pedirle más correcciones porque van a firmar si o si, así que...

1 respuesta
Miyas

Pero que ha pasao que no me he enterao?

Edit: lo acaba de poner el post anterior xD

1 respuesta