Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

Que gran verdad.

1 respuesta
Markio
1 respuesta
Kacto

#17035
Por supuesto, pero me gustaría saber cuanto mas dinero de deuda perdonada va a costarme.

SFC

Se habrá puesto mil veces, da igual. Las que hagan falta. Esto es una joya, es buenisimo

1 respuesta
xArtiic

Investidura la habrá 100%, eso les asegura a todos los partidos que son necesarios para sacar cualquier ley adelante 4 años de lo que quieran.

La otra opción es jugársela demasiado, no porque gane el otro "bando" si no porque puede que ya no sean necesarios y entonces adiós a todo.

3eat1e

#16990 con dejar la droga no amenaza el cabrón

3eat1e

#17042 "constitucionalistas" se llaman a sí mismos.

Pd: sorry doblepost!!

Ibrahimovic9

Quizá la frase de Feijoo no es muy acertada pero vamos nadie a estas alturas duda que de haber ofrecido Feijoo el mismo pacto los indepes votarían que si.

A ver si ahora resulta que han pactado con Pedro por guapo

1 respuesta
Dredston

.

BigBam

A mi mientras pongan fiscalidad feminista el resto me chupa un huevo. Hahaha gg faxitas.

1 respuesta
Iselio

#17048 Con ese pacto Vox habría votado en contra supongo, no van a votar a favor de un golpe de estado como dicen ellos no? Así que le siguen faltando votos igual.

JoDeR

#17044 es de esas humillaciones que quedarán para la posteridad al menos Ayuso le hubiera llamado hijo de puta ante tal bochorno.

Contractor

#17022 y lo que le queda…

Belerum

Lo que esta haciendo Junts amenazando y asustando es simplemente un recordatorio a Sanchez, y en especial a sus votantes, de quien manda realmente.

Junts votará a favor, a lo mejor en una segunda vuelta para apretar a Sanchez, aunque quizás seria extender demasiado el teatro.

Bashpan

Ya me joderia ser votante del PPSOE y que te humille públicamente el fanegas :rofl::joy:

BigBam

También digo que Feijoo le hace un flaco favor al PP, tiene menos carisma que una muñeca hinchable.

Al final la gran parte de los votantes no tiene ni idea del programa del partido al que vota y se mueve más por la palabrería y la actitud.

Juni

El niño de Ildefonso.

Overwatch

#17041 Dile a tu amigo Rufian que aprende a hablar catalán de una vez que da penita cuando lo hace, imagino que por eso lo hizo en español.

2 respuestas
iPoded

Bueno, ha roto ya el Perro Españita?

Juni

#17058 España se rompe porque Rufián no sabe hablar catalán

1 respuesta
Overwatch

#17060 Vamos a una dictadura pero eso no quita que una garrapata independentista que ha nacido en cataluña no sepa hablar catalán, es cuanto menos curioso.

1 respuesta
iPoded

Como me pone Cuca Gamarrita.

2 respuestas
Juni

#17061 Bueno, si no sabes lo que significa la palabra "dictadura" no pasa nada.

Volviendo a lo del Congreso, Cuca Gamarra si que da asquete

1 respuesta
iPoded

La carita de Feijoo es un poema.

1 respuesta
Bashpan

#17062 Hijo de puta he escupido el agua.

1 respuesta
Hades13

#17064 Feijóo era yo en el cole mientras mi madre hablaba con la profesora de las cosas importantes.

iPoded

#17065 eh nono, que me pone de mala hostia la tipa esta, le tengo un odio que no veas de ahi lo de "Como me pone Cuca Gamarrita" va con retintin xddd

1 respuesta
Bashpan

#17067 Igualmente me cago en tu mama que he echado el agua.

Por cierto se le corta el audio a la traductora de idiomas élficos.

Overwatch

#17063 A ver, queda claro de donde habéis salido todas estas cuentas que están 24/7 defendiendo al PSOE.

Y apoyando a gente que fue terrorista en España o al mismísimo Willy Toledo que dice que en Cuba no hay dictadura, queda claro quien no sabe lo que es una dictadura.

Lo mínimo es que un indepe sepa hablar catalán no? o solo está ahí por el poder y el dinero que da su cargo como la mayoría de políticos en este país?

1 respuesta
Von_Valiar

#17058 Que pena que no te pueda dar manita. Una vergüenza que nos represente el.