Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

y ya empezamos a hacer el ridículo... La tucán será la nueva Montero, normal que no la quisiera a su lado

6 respuestas
Jildeghar

Duval será Ministra de Igualdad o Secretaria de Estado, no hay más opciones.

allmy

#18390 Pero qué victimismo. Te hubiera dicho lo mismo 1 mes antes de las elecciones xD
No estoy siendo victimista, estoy reconociendo la realidad de que tenemos delante una panda de downs.
Ahora habrá que trabajar con eso y manipularles hacia el otro lado.

Otra cosa es que vosotros os hayáis pensado que la mejor manera de combatir a la derecha sea acusarnos de victimistas para intentar ridiculizar. Pero es absurdo.

1 respuesta
H

Lo de que sea trans es lo de menos, el problema de Duval es que es una plasta pedante. El mismo discurso de pura nada de La Yoli, pero mejor estructurado. Confunde más porque sí parece que dice algo.

1 respuesta
Czhincksx

#18391 se ve que los méritos importan.

D10X

#18394 El problema de Duval es q es subnormal.

Se le lleno la boca de q no aceptaría un puesto, y le faltó tiempo para meter la cabeza.

1 respuesta
Jildeghar

#18396 Por eso mismo, Duval no se ha metido en política para ser una mera diputada rasa, le habrán prometido un carguito seguro.

1 respuesta
Quinientos

#18393 no lo digo por ti en concreto, si no la actitud general de ese sector.

S

Ojalá Duval de ministra pls

Make the meme real

Vota PSOE

1 respuesta
Dieter

#18391 yo apostaria por elizabeth duval, mas que nada para ver a la Hunchback Troupe de canal red vomitar mierda contra ella 24/7.

Contractor

Ducal ministro XD

Completamente grotesco todo.

1 respuesta
dranreb

#18391 Yo también puse a un caballo de consejero en el Crusader Kings para conseguir el logro

kraqen

#18401 #18399 Pero si tiene 23 años xd

Aunque para el meme de ministerio que le podía tocar, supongo que vale.

2 respuestas
Contractor

#18403 y si hay un ministerio de memes?

1 respuesta
Dieter

#18404 el de consumo.

B

Pues oye, una ministra de igualdad trans estaría guay, así conoce las dos perspectivas, no sólo una.

2 respuestas
kraqen

#18406 Al menos harían rabiar a cierta ala el PSOE.

Dieter

#18406 imagina cuando tenga que ir a una delegacion con paises del golfo. Ademas duval no creo que lo hiciese mal, es una outsider, como rufian, son gente que llegan a ciertos puestos de rebote y medran y lo acaban haciendo medio bien en su papel.

1 respuesta
Pelunarez

Ayer estuve de debate con unos cuantos docentes, obviamente con una mayoría de mujeres muy a favor de todo el relato y políticas feministas, y alguna en concreto que apoyaba los postulados del feminismo radical. Me gustaría mucho ver lo de #18391 Eli Duval hecho realidad, en ministerio de Igualdad, y poder hablarlo luego con ella.

Mucha curiosidad.

Contractor

#18408 hasta que se quede calbo

1 respuesta
B

.

Dieter

#18410 no jodas que va a quedarse calva?

1 respuesta
H

#18397 A lo mejor Duval es la Yoli Killer como Yoli fue la Montero Killer.

1 comentario moderado
B

.

zk_pum

#18414 visto lo visto, no te diferencias mucho de los moros en mentalidad

1 respuesta
1 comentario moderado
Atrus

#18391 Por favor, que sea Duval. Ese ministerio ganaría muchos enteros.

1 respuesta
zk_pum

#18417 yo no te insultado y esta respuesta sigue acercándote más a la mentalidad de un islamista radical que no sabe canalizar su falta de autoestima de otra forma que no sea el odio y la agresividad.

1 respuesta
Pelunarez

#18414 trans, que ha transicionado, no travelo. Al menos un respeto respecto a eso, no caigamos en la burla gratuita que luego jode cuando lo hacen en el otro sentido.