Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Bashpan

#18419 Que no me cuentes historias, entra con tu cuenta de verdad cagao, dando lecciones de moralismo desde una cuenta fake hasta a tu madre le daría vergüenza que seas su hijo.

Y ojala lleguen prontito los extremistas radicales esos que tanto hablas a Españita, a ver si así a tanto tontolava como tu les enjabonan la boca.

2 respuestas
Contractor

#18412

Por arriba está jodido ya

Martita-

#18421
Me hace gracia que le digas que entre con su cuenta (que no se si tiene mas), me pregunto para que esas amenazas, que le vas a hacer, le vas a ciber pegar? Le vas a dar un ciber puñetazo?

No ke veo sentido, pero parece que te ha dolido lo que ha dicho por tus respuestas.

1 respuesta
Bashpan

#18423 ¿Ya estais el comando podemita online? cuentame de que cibervoluntario de tu secta es la cuenta fake.

Sobre el comentario me la suda su opinion, solo quiero que no se cree cuentas de hace 1 mes para venir a decir gilipolleces, relaja la raja y ya de paso me explicas si quieres donde dices que le amenazo.

1 respuesta
Pelunarez

#18421 hombre, al user que te refieres igual le faltan modales y algo de respeto, pero a ti te sobra macarrería. En lugar de rebatir te dedicas a amenazar como si fueses un preadolescente.

Si llegan esos islamistas radicales que tanto anhelas los primeros a los que lavarían la boca serían a todos los de la comunidad LGTB y medio bloque de la izquierda. Y quien dice lavar la boca dice (como poco) excluirlos de los barrios donde formen los guettos que vienen formando ya en tantas ciudades de Francia o de Suecia o de Alemania o de Bélgica.

Se ve que eres un pobre chico que va de kinki y puede argumentar menos que una piedra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Martita-

#18424
Pero que comando, si yo estoy en contra de la amnistia y no me gusta pedro sanchez, anda que... De donde has salido? Jajajja

1 respuesta
Pelunarez
#18426Bashpan:

Zi zi.

#18425Pelunarez:

Se ve que eres un pobre chico que va de kinki y puede argumentar menos que una piedra.

Gracias, chiquillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Pobrecillo, está ya que no sabe por donde tirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#18429
Que yo no conozco a estos dos users, no tengo nada que ver con ellos.
Solo he hecho una observacion en base a tus respuestas.

Ni he vorado a podemos ni quiero que gobiernen.

1 respuesta
Bashpan

#18432 Sigo esperando que me digas donde esta la amenaza, solo quiero que entre con su cuenta real a ver si así luego se dedica a escribir mensajitos privados.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pelunarez
#18435Bashpan:

Transfobo

Te has referido a una persona trans como "travelo". No hablamos de un Manolo que de repente se autopercibe mujer para obtener X beneficios, o de alguien que le gusta vestirse con ropas de mujer; hablamos de una persona que ha transicionado plenamente.

Que a mi tampoco me gusta, que a mi no me convencen ni sus argumentos ni el relato de las asociaciones que los respalda, ni el relato político que los ampara. Pero no llamo travelo a una persona trans. Si quieres respeto, demuestra respeto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Ni 12 años le doy a este

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#18403 y que?

Así se demuestra que su única valía es su condición y que no valoran a los trans más que como mascotas

1 respuesta
vene-nemesis

#18377 cual era el perfil del votante del PP en aquella época?

1 respuesta
Martita-

#18441
Seamos serios, da igual que la persona tenga 5 carreras 7 masters, superpoderes y ser la persona mas competente del mundo, te van a decir que no vales por ser lo que eres y ya.

Te van a decir que se acaba el mundo, que menudo meme de gobierno, etc etc.

Que yo no digo que la tia esta no sea una incompetente, no se ni quien es, pero la verdad es que tus logros importan poco para el 99% de la poblacion porque creeran que no estas ahi porque lo mereces, sino por lo que eres y cumplir cuota.

4 respuestas
allmy

#18442 Jubilado era un trozo muy grande.

Netzach

#18443 Los logros en política importan, generalmente, poco porque suelen ser personas que han vivido de eso toda la vida. Algunos ministros competentes ha habido.

La gente valida no se mete en política.

Culebrazo

#18440 te he llamado transfobo porque lo eres. El resto te lo estas llamando tu solo, pero viendo que estas sin civilizar pues no creo que le extrañe a nadie

Canal red no lo he visto en mi vida, pero me lo apunto con el resto de opiniones que me importan una mierda

Soy_ZdRaVo

#18443 bueno, pero es que ella aún no ha tenido tiempo de formarse.

Si ya era una locura que Irene Montero o Juana Hierbas lo sean sin tener ni 35 años, imagina con 25.

Y, si. Un montón de gente no las acepta por ser quienes son. Eso es muy triste pero con Duval les van a dar la razón

GaN2

#18443 me dirás que logros ha hecho una persona de 23 años para ser ministra. Y la queja en este caso no es porque la persona sea transexual, cosa que sinceramente me la pela, es porque se está nombrando a gente ministro/ministra sin un bagaje que les respalde y por su condición X. No habrá gente más preparada con experiencia en políticas de igualdad ahí fuera

1 respuesta
GrimMcSlam

#18448 lo que habrá hecho es ser transexual XD

Dicho lo cual, lo mismo sabe de igualdad más que la mayoría de las personas en España, quién sabe. La verdad es que no sería ningún drama que la pusieran.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18449 no sería un drama poner a una persona de 23 años a dirigir un ministerio?

Si no tiene ni edad de haber terminado un doctorado

Estamos prostituyendo las instituciones a ritmos alarmantes mientras decimos que no pasa nada. Que hace nada estábamos poniendo a catedráticos, expertos a nivel mundial en materias, gente con carreras dilatadas etc

Es el meme de everything is fine

3 respuestas