Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

YokeseS

#19526 Mientras proponían leyes de mierda callados como putas, que asco de gente en serio. Ahora a ver si hay suerte y los llaman los de Sumar para seguir llenandose los bolsillos a costa de las miserias de la gente.

Carolina Alonso
Politóloga, Máster, Feminista, mis opiniones son mías.

Todos cortados por el mismo patrón

dranreb

#19527 "Cómo vamos a crecer?"
Crecer, dice jajajaja

Vhsephi

a mi que me expliquen esto...

solo dos millones? Eso demuestra lo mal que están los que votan al PSOE...

1 respuesta
Lexor

Como se ríen de nosotros

2 respuestas
Artefius

#19534 me cago en su puta madre, ojalá le paguen un día con todo el odio y asco que está generando puto psicópata de los cojones, es el único ser que ahogaría con mis propias manos

Alhaken2

Hay que leer más El Mundo, periodismo sin fronteras

1 respuesta
Vhsephi

#19534 pero el Jorge Javier no estaba llorando en una esquina abrazado a su burro, para sentir el contacto de alguien más inteligente que él, porque se había quedado sin trabajo para siempre?

1 respuesta
Alhaken2

#19537 que entreviste a feijoo, que entreviste a la IDA o a Abascal

Kidaa

#19536 claro vamos a leer lo que a ti te interesa no? Diario.es huffpost el país o la gran televisión de Pablo iglesias?

Y respecto a las entrevistas me juego lo que quieras que lo normal es que el entrevistador ofrezca entrevistas no? Ya te digo yo a ti que el Jorge Javier ese no tiene los cojones de llamarlos ya que los zascas que se escucharían hacia Jorge Javier se escucharía hasta en china XD

1 respuesta
Alhaken2

#19539 el mundo y tje objective, lo demás irrelevante

Fireternal

Que me dicen de la cuenta oficial de Moncloa publicitando el libro de nuestro guapísimo Pedrosidente?

3 respuestas
allmy

#19533 con lo fácil que es controlas las ayudas. Solo hace falta (1) una base de datos de perceptores de ayudas, (2) unido a la identificación por huella digital, (3) todo el que reciba una ayuda, tiene que ir todos los meses a poner la puta huella en una oficina. Proceso de 5 minutos. Si no trabajas y el resto te estamos manteniendo, no tienes otra cosa que hacer.

Además así podemos cruzar datos y hacer cosas super avanzadas como sumar cuantas paguitas tiene un determinado par de huellas/DNI.

#19541 parar lo que han quedado nuestras instituciones.

Soy_ZdRaVo

#19541 ojalá tener algún cliente con una editorial.

Porque ahí hay un pleito por competencia desleal guapo guapo. Y el Estado es solvente xd

2 respuestas
allmy

#19543 yo le estaba mandando un mail de marketing a todas las editoriales de España ofreciendo una demanda colectiva xD
Algunas se unían por los loles.

B
#19543Soy_ZdRaVo:

Estado es solvente xd

De momento

GaN2

#19541 la prostitucion de las instrucciones alcanza nuevas cuotas. De verdad no hay nadie con cabeza que le diga a este señor que hay cosas que no se tienen que hacer?

1 respuesta
ErChuache

#19546 Y qué más da. Entre los fanboys que lo apoyan aunque se dedicase decapitar a cachorros de gato en Canal 24 horas, que el caso acabaría "archivado" o en el mejor de los casos aunque fuese para adelante lo pagarían los contribuyentes...

1 comentario moderado
zombietoads

Desde El País ya arrean por lo de la Agencia EFE y por lo del CIS.

Serán fachas también.
https://elpais.com/opinion/2023-12-08/respeto-a-la-agencia-efe.html

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#19550 ¿Necesitamos un acontecimiento planetario para ver un mensaje desarrollado y con contenido por su parte?

1 respuesta
Alhaken2

#19551 pues no tiene contenido el mensaje anterior

Pero que a lo mejor lo bueno es citar a El País

O meter mierda al Gobierno, eso ya te costaría mucho más criticarlo. Lo hiciese como lo hiciese.

1 respuesta
Daviid_5

Nadie está viendo la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez?

Fireternal

#19549 Últimamente estoy viendo mucho a los medios panfleteros estar en contra de las decisiones de su sanchidad.

Como siga así y vea a Angels Barceló diciendo algo en contra de el, es que la cosa se pone seria

JoDeR

Os veo un poco nerviosos por lo del libro del perro, debe ser que fue la primera vez que se ha hecho en el mundo mundial que independientemente lo que me parezca no es algo nuevo y novedoso, hoy tocaba apretar los puñitos fuertes con esto. Mañana ya veremos, que tiemblen las nubes que MV juristas os demandara.

2 respuestas
zk_pum

#19555 me parece una vergüenza lo haga quien lo haga.

Entiendo lo que quieres decir, porque el problema real de este país es que estas cosas se denuncian siempre con intereses partidistas. Pero es una vergüenza que se usen canales oficiales para publicitar las obras que ciudadanos que ostentan X cargo hoy, pero mañana no, escriben a título particular, y de las cuales se lucran personalmente.

Si publicitasen una guía del gobierno para la economía doméstica pues se entiende, pero esto es el libro de un fulano que temporalmente es presidente del gobierno.

zombietoads

#19552 Explíquese mejor.

1 respuesta
Alhaken2

#19557 esfuérzate más

1 respuesta
butthead

#19555 Esto es lo típico que si lo hace el PP es bien. Si lo hace el resto mal.

Así funcionan sus cabezas.

1 respuesta
zombietoads

#19558 Esfuérzese usted en pasar el test de Turing y dar la sensación de que la conversación se tiene con un ser humano.

#19559 No bad tactics, only bad targets. Y a mí me parece lamentable lo de la promoción del libro, pero ya es casualidad que los bulofachas vayan a ignorar lo que ha puesto joder.

1 respuesta