Enhorabuena catalanes, volveréis al 2017 por cortesía del psc
No te preocupes Puig, Sánchez dará un golpe de estado en la UE, tomará el control y lo hará posible
y ojo que en Amazon no puedes opinar sobre el libro XD
#19562 bueno, lo de amazon es normal en cierto sentido. Si ponen muchas reviews sin haber comprado el producto, se activará alguna clase de alerta.
#19572 Hombre, es que acaban de subir las no contributivas y la de viudedad.
Evidentemente con algo hay que taparlo xDD
#19574 Te aseguro que el milenial y zoomer medio lo último que quiere escuchar es que su casero va a cobrar más xDDD
He escuchado esta mañana en la radio que ayer dijo Pedro en la entrevista que este puente la ocupación hotelera en Barcelona había sido de un 90% y que era gracias a la ley de amnistía porque ahora hay una mejor convivencia con Cataluña.
Es un crack
#19579 Pues es un dramón que sigan subiendo las pensiones cuando no hay para pagar servicios mínimos, si, pero tu a tu rollo.
#19582 Espero no leer entonces que te quejas de ningún sector público, entre ellos educación y sanidad xDDD
#19583 como suben las pensiones, ya no hay dinero para sanidad o educación?
Menuda conclusión tan estúpida y simplista.
#19581 Es un fenómeno reculando, yo que tú ahí le dejaba.
#19582GrimMcSlam:Se puede saber por qué has editado tantos posts en ese hilo otra vez?
He añadido información, como ahora.
#19582 Se puede saber por qué has editado este mismo post? Excepto en deportes, veo que es algo a lo que recurres.
Por cierto, ya va tocando editar algunos, saludos.
#19584 No sé, tu dirás
https://datosmacro.expansion.com/deficit/espana
#19586 Ya, si estaba esperando a la respuesta que me ha dado para recordarle que llevamos en deficit desde 2008, ahora con la deuda pública disparada. Literalmente no tenemos dinero, nos endeudamos año a año.
Eso y que tienes a toda la juventud de los 90 al 00 viviendo en casapapis, pero cotizando para pagar no contributivas y viudedad.
#19588 Espérate a que entren en juego las subidas de las pensiones y coge palomitas para ver hasta donde llega la deuda. Pobre diablo el que entre después de Pedro Sánchez.
#19589 Las pensiones y esperate a los acuerdos con Cataluña y PV xDDDD
Pero sigamos subiendo el gasto público. El dinero no es de nadie, chiqui.