Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

I

#19588 Esas graficas incitan al odio, las bajadas en rojo y las subidas en azul... Al menos no gobierna la derecha

Atrus

#19590 eso puede considerarse reducción de ingresos y puede extenderse más o menos en el tiempo, pero las pensiones van a fuego a deuda y se va a notar desde el minuto uno, sobre todo los meses de paga extra. Si el 2024 va a ser divertido en cuanto a impuestos, verás los siguientes.

H

#19569 Es acojonante. Su estrategia es decir una cosa y hacer la contraria sistemáticamente. Los mismos que critican el lawfare xD

Ostia qué peligroso es poner la judicatura al servicio del PSOE que además es el Gobierno. Pero aquí no pasa nada.

A

Y el CGPJ?

Lexor

#19576

#19584 hostia xdddd

No entiendes que el dinero es limitado ma

2 respuestas
ErChuache

Para lo supuesto gigachad y guapo que es, menuda pielfina se gasta el Pedrosidente. Pero bueno, esto le sirve de bomba de humo, aunque en realidad ni le hace falta.

GrimMcSlam

#19595 si lo entiendo pero no me parece mal que se use, en parte, para eso.

2 respuestas
H

#19595 Siento pena por más de la mitad de los catalanes, que no está a favor del independentismo, que se está comiendo todo este circo a su costa.

1 respuesta
Lexor

#19597 prefieres que aumenten el dinero destinado a pensiones que a mejorar el tejido empresarial que permitiera subir salarios, por ejemplo ?

Como puedes justificar esa subida de pensiones ?

1 respuesta
Lexor

#19598 no deberías por su voto al psc el psoe ha ganado las elecciones y por su voto al psc vamos a tener al independentismo vivo y a Puigdemont de presidente de nuevo de la generalizat

Te comentaré: tengo mejor opinión de un votante de junts, de ERC o de en común podem que del psc

Creo que el votante menos cualificado para ser votante en nuestra democracia es el votante del psc (sorry not sorry)

1 respuesta
B

.

GrimMcSlam

#19599 bueno, lo ideal es que se gestione el dinero público lo suficientemente bien como para que haya para las dos cosas.

1 respuesta
Nerviosillo
#19600Lexor:

Creo que el votante menos cualificado para ser votante en nuestra democracia es el votante del psc (sorry not sorry)

Pobre Españabola, votante de Iceta xDDD

1 respuesta
Lexor

#19602 jajajaja

Pero siendo realistas y no utópicos

#19603 si, era votante del psc pero al menos este está expiando fuerte sus pecados.

He compartido chat con votantes del psc de este foro y me respondían con silencio o chanzas cuando quería hablar del tema y mutis me replicaban.

Pues nada, que se gocen la generalidad comandada por Puigdemont y que los empresarios catalanes lloren a ayuso por el dumping fiscal.

Total, prefieren cupo madrileño a recentralizar e igualar comunidades autónomas pues here we go

butthead

#19571 Díselo a los raperos.

zombietoads

#19587 .

1 respuesta
Vhsephi

#19597 subir las pensiones, implica más gasto, más gasto implica más recaudación, así que, como siempre, la subida es inferior a la cuantía que luego tendrá que pagar el pensionista en impuestos.

Pero nada, seguid pensando que eso "está bien"

YokeseS

#19576 Están con la maquinaria de limpieza de imagen a todo trapo. Pero de esta no se salvan que no estamos en cuarentena, si ya cayeron los de podemos con la ley del solo es si, estos también van a caer tarde o temprano, las tropelias se pagan caro.

B

#19606 .

DunedainBF

En Pamplona se presenta una moción de censura de Bildu con el PSOE para desbancar a la alcaldesa de UPN y hacer alcalde al candidato de Bildu.

Con toda probabilidad la moción prosperará, pues el PSOE tiene los concejales necesarios para dar la alcaldía a EH Bildu.

5 respuestas
_RUGBY_

#19610 después de tantos años de empujar con el tema anexion , mapas del tiempo de etb2, la euskozona de navarra , los jarraixus en san fermines y un largo etc ya han conseguido meter la zarpa del gran premio

SikorZ

Me flipa como el PSOE le da gasolina constante a VOX y luego culpa de su conflicto con VOX a Feijoo

Y los ttontos votantes del PSOE que queden comprandoles que el PSOE en lugar de gobernar haga oposición al PP por lo que hace VOX

Pero eh, que no gobierna la ultrader... oh shit.

#19610 Que vaya calentando el PNV porque los van a PSOEar pero bien

SilentMike

#19610

1 respuesta
Contractor

#19610 #19613 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lexor

#19614

El pp es el hermano tonto y cada vez más gente lo describe así, al final la marca va a quedar tocada de muerte.

ENDAVANT

1 respuesta
sacnoth

Es gracioso porque Feijoo se ha referido al pacto como “encapuchado”, igual de encapuchados iban los de ETA cuando se sentaban a hablar delante de una cámara.

Echo de menos a Rajoy.

ClaudeS

#19615 Ten en cuenta que hicieron eso con el objetivo de aplicar el cordón sanitario a los indepes, y consideraban al PSOE como un mal menor en comparación con los otros. Otra cosa es que el PSOE estuviese conchabado con los separatistas catalanes desde antes de las elecciones.

Y Xavier Trías es de Junts.

H

Esto de hacerle el cordón sanitario al PP está siendo lamentable. La negativa del PSOE a gobernar en coalición con el PP "because BOCS" está resultando en un monster combo de gilipolleces a nivel nacional y en todas las escalas.

Lexor
2 respuestas
Contractor

#19619 jajajajaja el PNV 😂😂😂😂