Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Tharsis

#19711 Me encanta la nueva izquierda, siempre pensando en los trabajadores

Angeliuz
2 respuestas
_RUGBY_

#19742 y el escudo de la ficción de las 7 provincias detrás xdd dios que legislatura

SikorZ

Si algo de bueno tienen los nazionalistas indepes es que por un lado les gusta humillar a Pedro Sanchez y eso la población lo agradecemos, pero es que ademas son honestos. Dicen abiertamente delinquir, que lo volverían a hacer, que van a chantajear al gobierno, meterse en el poder judicial, etc...

Al menos van de frente, no como los PSOErs que son unos estafadores

Alhaken2

Tendrá la IDA el Graduado Escolar?

1 respuesta
Netzach

#19742 Me espero a que el traidor diga que no va a ser así para la confirmación.

1 comentario moderado
B

A los zurdos se les perdona la misoginia

1 respuesta
B

#19725 en el psoe ratifican al entrenador cada semana

Alhaken2

#19748 quienes se la perdonan?

FerPina

https://www.msn.com/es-es/noticias/other/%C3%B3scar-puente-mata-a-comprom%C3%ADs-sus-militantes-estallan-y-piden-salir-del-gobierno/ar-AA1lwRI7

Es esto cierto que compromis se queire salir de sumar por lo del puerto?

En Compromís piden dos soluciones: irse de Sumar tras el ninguneo constante de Sánchez y de Yolanda Díaz, o votar en contra de los Presupuestos Generales del Estado cuando se presenten y usar los dos votos de Compromís para presionar

Van a estar divertidos los presupuestos del estado

1 respuesta
Kidaa

#19751 Nada....ojalá me equivoque pero como se dice mucho ruido y pocas nueces

kayzel
Dredston

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi
1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
H

#19756 ¿Os acordáis de eso de los círculos y la democracia directa? xD Pablemos metiendo a la Tucán, la cúpula siendo renovada ¿por quién?, Irene puesta por Ione... Y aún se preguntarán por qué la gente les ha dado carpetazo. Podemos es un partido esquizofrénico que cree que todos van contra él mientras se apuñala a sí mismo.

1 respuesta
Alhaken2

#19758 han tenido gran apoyo de periodistas y jueces y pese a eso han perdido apoyos

CrusaderNR

Queda claro que Belarra y Montero van a intentar tener protagonismo hasta que puedan. Ya saben que son cadáveres políticos y hasta en su partido reniegan de ellas, así que supongo que van a intentar trincar la máxima pasta posible hasta que se certifique la muerte de Podemos.

2 respuestas
Alhaken2

#19760 se te ve bien informado

1 respuesta
_RUGBY_

#19760 lo que busca Montero es el sueldo vitalicio de la UE para poder pagar el chalet que lo conseguirá gracias a los botardos como el de encima que la votarán para parar la ultraderecha en la comisión europea xdd

1 respuesta
Alhaken2

#19762 no insultes, que estamos cerca de la navidad

y no calumnies, que está feo

1 respuesta
_RUGBY_

#19763 mis dieses la primera vez que estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
Alhaken2

#19764 espero que no se repita

1 respuesta
_RUGBY_

#19765 yo tampoco que sino tus compis te mandan al gulag o te dan pioletazo!

1 respuesta
Alhaken2

#19766 los tuyos son más de usar gases

1 respuesta
_RUGBY_

#19767 Piensa que si fritz harber no hubiese sintetizado el N2 , hoy serías un muerto de hambre sin poder cultivar tus patatas en la república bolivariana.

CrusaderNR

Y que otra lectura le ves?

1 respuesta
Alhaken2

#19769 es obvia, intentará ir a Europa a hacer sus políticas, las que aquí le han torpedeado