Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Soy_ZdRaVo

Hacer sus políticas es soltar violadores por no saber que 6 es menor que 9 y prohibir que los peritos psicólogos puedan apreciar manipulación materna en los menores en los divorcios (aunque sea un hecho que exista).

Lo siguiente va a ser intentar derogar la ley de la gravedad.

Eso si, levantándose siempre más de 5K al mes libres de impuestos y con derecho a varios asesores para enchufar a coleguis.

3 respuestas
SikorZ
#19771Soy_ZdRaVo:

Lo siguiente va a ser intentar derogar la ley de la gravedad.

Eso sería una cosa chulísima, ojalá Yolanda Díaz te lea

Y eso que venían para destruir la casta, equisdé

Dieter
#19771Soy_ZdRaVo:

Lo siguiente va a ser intentar derogar la ley de la gravedad.

Favor personal de Pam, sus rodillas y caderas se lo agradeceran.

Lexor

600k votantes menos del psc.

Enormes sus votantes que consiguieron mantener al perro y a cambio tendrán a puchi gobernarles

3 respuestas
Dieter

#19774 mira hay pocas cosas peor que un votante del PSC son tan masoquistas que echarían a los zenobitas del laberinto

1 respuesta
Lexor

#19775 mira que he tratado con foreros psceros y son un calcamonia.

Lo mejor de todo es que no rectifican, if psc goes wrong then vote psoe else repeat

1 respuesta
Dieter

#19776 son el lumpen de la democracia. Todo lo memeable que puedas sacar en lo político de un español el pscero te lo supera, ademas dentro del pscero esta el perfil mas detestable de todos, el burguesito que nunca se equivoca. Aqui en mv hay un par que lo flipas.

Vhsephi
3 respuestas
Dieter

#19778 no ha funcionado en ninguna parte. No les va a funcionar y ahi colea el proyecto de los nous de los 90 al 2010. Que de paso sea dicho de hace 5 años aqui es mas difícil encontrar la información.

1 respuesta
Vhsephi

#19779 les puede funcionar, basta con decirles: Cometed delitos en catalán y pediros la amnistia para vosotros.

2 respuestas
SikorZ

#19778 Verás tu que al final Cataluña se acaba independizando como califato islámico xd

#19780 Yo sigo sin entender por qué cojones los sindicatos deberían estar financiados por el gobierno, es un descaro

1 respuesta
Lexor

#19780 creen que con estas medidas menosprecien la imagen del PP y vox, además de hacer o intentar proyectar al PP como supeditado a vox cuando realmente dudo mucho de que nadie vea esto mal y todo el mundo va a decir que muy bien vox por esto

Netzach
#19781SikorZ:

sin entender por qué cojones los sindicatos deberían estar financiados por el gobierno

Porque uno de los sindicatos más grandes es del PSOE, y el PSOE es el estado.

Lo mismo con los partidos políticos por cierto, ni un duro deberían recibir.

ClaudeS

#19778

Vhsephi
4 respuestas
H

#19785 Debe de vivir en una especie de psicosis.

kaamii

#19774 no me creo que pierdan 600k votos por la amnistía y se vayan al independentismo, no tiene sentido

1 respuesta
_RUGBY_

#19785 la cantidad de violadores en la calle o con la pena reducida tampoco encuentran el fallo y la ven súper útil . Menuda fanática .

Dieter

#19785 desde 2019 es un juguete roto, desde aquella foto.

Aeran

#19757 Y los del PSOE en los putis no, que cosas.

allmy

#19774 Quien iba a imaginar que dejar que te humillen en prime time no es buena estrategia política.
#19785 empiezo a pensar que es todavía más idiota de lo que pensaba xD

Lexor

#19787 no, no lo tiene.
Del mismo modo que no lo tiene desde…

YokeseS

#19771 https://www.infobae.com/espana/2023/12/19/yolanda-diaz-registra-una-proposicion-para-despenalizar-el-enaltecimiento-del-terrorismo-las-injurias-a-la-corona-y-las-ofensas-a-la-bandera-y-el-himno-de-espana/

2 respuestas
SikorZ

Lo de las injurias a la corona o la bandera/himno de España me parece bien, creo que eso entra dentro de la libertad de expresión, incluso los fachas del PSOE y sus socios tienen derecho a ello

Ahora lo del enaltecimiento del terrorismo me parece gravísimo, y ver a la izquierda defender esto me explota la cabeza. Aunque no sé por qué viendo que sólo se rodean de delincuentes y terroristas, la verdad

2 respuestas
B

#19793 En este país el enaltecimiento del terrorismo y las injurias a la corona van de la mano

kraqen

#19794 Desde el punto de vista libertario máximo, es algo a defender. Ahora bien, si se despenaliza un discurso deberían hacer lo mismo con todos.

1 respuesta
SikorZ

#19796 Eso sería lo suyo, igualdad y centralidad

Pero ya sabemos como se las gasta el PSOE y sus socios, van a aplastar a todo aquel que no les de la razon

Soy_ZdRaVo

Cuidadito con como despenalizan el enaltecimiento del terrorismo que lo mismo sin querer despenalizan la figura del autoadoctrinamiento terrorista que está utilizando para detener preventivamente a los islamistas antes de que atenten.

Ley del solo si es si 2.0 incoming?

3 respuestas
SikorZ

#19798 Quizás sea lo mejor para desinfalamar la situación con los países arábes en pos de la concordia y convivencia

Al fin y al cabo los teerroristas yihadistas son adalides de la libertad que sólo intentan defender sus pueblos, ideas y cultura del fascismo de la ultra derecha que reina en España

O algo así te diría Pedro, Yolanda e Irene

PD: Si la pueden liar la liarán, no me cabe duda, nos gobiernan ineptos adoctrinados y adoctraindores

1 respuesta
allmy

#19798 si adoctrinar es un delito. Podríamos denunciar al PSOE por esto? Ahora mismo es la mayor fuera radicalizadora del país