Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lexor
Vhsephi

y lo dice el que apoya perdonar la deuda catalana XD

y ya esto ni digamos XD

1 respuesta
H

#19830 Este tío dará para un compilation con música techno, templarios, banderas del imperio y todo eso.

espikiller

Se cagan encima de los votantes, le restriegan la mierda y el votante se ríe y cumple, en fin.

1 respuesta
Kidaa

#19834 hay muy poca cultura política en este país y ya te digo que muchos votantes del PSOE no saben o no quieren saber lo que está haciendo el PSOE.

Total mientras tenga trabajo y los findes pueda irme a tomarme unas tapas me sobra en la vida.

Luego cuando suben precios y encarecen todo es culpa de los empresarios/patronal

1 respuesta
SikorZ

#19835 Te recomiendo escuchar Hoy por hoy de la SER alguna mañana

Te darás cuenta de que todo lo malo pasa por VOX y la culpa de que exista VOX es del PP, el PSOE lo hace todo bien y sus socios de ultraderecha son de ulktraizquierda progresista

Entenderás muchas cosas tras escuchar ese programa

1 respuesta
Lexor

#19827

Xdddde

1 respuesta
meeka

#19832 Lo del segundo video, hola? Es que te cagas con la cara tan dura y aquí no pasa nada xDD

espikiller

#19837 Esto en qué contexto es malo?

1 respuesta
Lexor

#19839 en el que fomenta la creación de riqueza para el país y eso va en contra de la izquierda española donde quieren que seamos pobres pero eco honrados

1 respuesta
karpatros

#19840 lo mejor esque, pasa algo en valencia? culpa de ayuso xddddddd

Ilikerain

A ver el problema de Sumar con eso del puerto es que es una amenaza para el puerto de Barcelona y a sus amos de ERC y Junts pues no les gusta. Es otra más de la supuesta "izquierda" española en su mamporrerismo con movimientos reaccionarios, ultra conservadores y xenofobos del siglo XIX.

1 respuesta
CAFE-OLE

#19836
Cuando trabajaba en la panaderia un par de días me toco escuchar la SER.
Pero es que era tan descarado que en 10 minutos ya podias darte cuenta de que era un panfleto qie literalmente no podria ser sectario.

Entiendo que cualquier analfabeto que escuche eso y lo de por bueno porque lo dice la radio acabara con el cerebro frito

1 respuesta
SikorZ

#19843 Yo he puesto esta mañana Hora 25 de la SER y se han tirado 1 hora hablando del PP y de VOX

Eso si, del PSOE ni pio, porque como está entre polemicas, lo que hacen es meter mierda al PP y VOX

Lo que mas gracia me hace es cuando Abascal dijo lo de "colgar por los pies" y en la SER se han tirado dias responsabilizando a Feijoo de las palabras de Abascal, wtf

Lexor

#19842

Sabe

2 respuestas
SikorZ

#19845 Tampoco es ningún secreto, los indepes catalanes no querían la amplicación del Prat y tampoco quieren que Valencia consiga la amplicación del puerto

Ni comen ni dejan comer, y bueno, Sumar/Podemos ya no es mas que una extensión mezcla entre PSOE / indepes

A sumar/podemos le queda poco tiempo de vida, el PSOE les va a comer la tostada bien rapido, van a ser el nuevo IU

Gamito

#19845 Barcelona que se quede los cruceros que pagan mas tasas portuarias xD

Vhsephi

y luego se meten con el pobre Feijo XD

2 respuestas
Czhincksx

Ayer el Gobierno anunció que iban a comprar el 10% de Movistar y ahora sus acciones se han disparado. ¿Esto no es manipulación del mercado y es altamente ilegal?

2 respuestas
Vhsephi

#19849 tráfico de influencias e información? Naaaaaaaah... son imaginaciones tuyas.

Lexor

Mi voto ahora mismo está entre vox o junts

1 respuesta
SikorZ

#19849 Si lo hace el PSOE es progresismo

Dieter

dios vaya entevista a irene en lo pais, pidiendo que la voten para que gane perras. Todo mal en esa entrevista.

Soy_ZdRaVo

Bildu no es ETA

#19848 que nadie le diga que Jesús era judío pls

1 respuesta
Netzach

#19848 #19854 o que nació en Judea, y que no sería hasta más de 200 años después cuando la región pasaría a llamarse Siria-Palestina.

ClaudeS

#19851 Es raro que no haya aprovechado para meterse con todo lo que hay al sur del Ebro.

D

Lo que esta clara es una cosa, la ciudadania tiene que hacer algo de una puta vez, y me incluyo contra esta puta mugre politica por que cada vez nos cagan mas en la cara y dicen que es chocolate para alimentarnos.

1 respuesta
B

#19857 un 15 m?

1 respuesta
Czhincksx

#19858 o un 2m

1 respuesta
B

#19859 no hay 2 sin 3

1 respuesta