#19830 Este tío dará para un compilation con música techno, templarios, banderas del imperio y todo eso.
#19834 hay muy poca cultura política en este país y ya te digo que muchos votantes del PSOE no saben o no quieren saber lo que está haciendo el PSOE.
Total mientras tenga trabajo y los findes pueda irme a tomarme unas tapas me sobra en la vida.
Luego cuando suben precios y encarecen todo es culpa de los empresarios/patronal
#19835 Te recomiendo escuchar Hoy por hoy de la SER alguna mañana
Te darás cuenta de que todo lo malo pasa por VOX y la culpa de que exista VOX es del PP, el PSOE lo hace todo bien y sus socios de ultraderecha son de ulktraizquierda progresista
Entenderás muchas cosas tras escuchar ese programa
#19839 en el que fomenta la creación de riqueza para el país y eso va en contra de la izquierda española donde quieren que seamos pobres pero eco honrados
A ver el problema de Sumar con eso del puerto es que es una amenaza para el puerto de Barcelona y a sus amos de ERC y Junts pues no les gusta. Es otra más de la supuesta "izquierda" española en su mamporrerismo con movimientos reaccionarios, ultra conservadores y xenofobos del siglo XIX.
Cuando trabajaba en la panaderia un par de días me toco escuchar la SER.
Pero es que era tan descarado que en 10 minutos ya podias darte cuenta de que era un panfleto qie literalmente no podria ser sectario.
Entiendo que cualquier analfabeto que escuche eso y lo de por bueno porque lo dice la radio acabara con el cerebro frito
#19843 Yo he puesto esta mañana Hora 25 de la SER y se han tirado 1 hora hablando del PP y de VOX
Eso si, del PSOE ni pio, porque como está entre polemicas, lo que hacen es meter mierda al PP y VOX
Lo que mas gracia me hace es cuando Abascal dijo lo de "colgar por los pies" y en la SER se han tirado dias responsabilizando a Feijoo de las palabras de Abascal, wtf
#19845 Tampoco es ningún secreto, los indepes catalanes no querían la amplicación del Prat y tampoco quieren que Valencia consiga la amplicación del puerto
Ni comen ni dejan comer, y bueno, Sumar/Podemos ya no es mas que una extensión mezcla entre PSOE / indepes
A sumar/podemos le queda poco tiempo de vida, el PSOE les va a comer la tostada bien rapido, van a ser el nuevo IU
Ayer el Gobierno anunció que iban a comprar el 10% de Movistar y ahora sus acciones se han disparado. ¿Esto no es manipulación del mercado y es altamente ilegal?
dios vaya entevista a irene en lo pais, pidiendo que la voten para que gane perras. Todo mal en esa entrevista.