#19798 Pero, ¿y los votos de los batasunos que al fin pueden ponerle estatuas a sus valientes secuestradores y asesinos en paz? ¿Es qué nadie piensa en ellos?
Además en terrorismo tocamos varias normas de armonización europeas.
#19798 Pero, ¿y los votos de los batasunos que al fin pueden ponerle estatuas a sus valientes secuestradores y asesinos en paz? ¿Es qué nadie piensa en ellos?
Además en terrorismo tocamos varias normas de armonización europeas.
Ahora lo del enaltecimiento del terrorismo me parece gravísimo, y ver a la izquierda defender esto me explota la cabeza. Aunque no sé por qué viendo que sólo se rodean de delincuentes y terroristas, la verdad
Porque son sus socios ?
Mira las piruetas de eh bildu
#19803 Ya les saldrá el tiro por la culata, nunca mejor dicho hablando del PSOE y los etarras xd
#19793 puedes cagarte en las víctimas del terrorismo, quemar banderas de España, fotos del rey, pero no se te ocurra llamar a alguien maricon o negro, que vas a la cárcel por delito de odio. Y ya no digamos si insultas al presidente progresista, que te fusilan directamente.
Todo muy coherente.
#19805 Esta y la Ione son el vivo ejemplo de que puedes llegar a ganar un buen sueldo teniendo algún tipo de problema mental. sky is the limit
#19806 es que me imagino de madrugada a Puigdemont llamando al PErro Sanchez: ¿Has aprobado la ley de amnistia ya?
#19812 un hombre no puede quedarse embarazado. Si lo piensa es que tiene una percepción alterada de la realidad. O no es hombre o no está embarazado. Ale me podéis llevar a la cárcel
🫃
Risa, chascarrillo y a correr, ahí os quedáis fachas.
Hay que refundar la política y la prensa nacional
No se dónde está la sorpresa de que el PP es el PSOE pero en azul.
A veces ya no es que sea la gestora del PSOE, es que intentan ser más PSOEistas que el PSOE.
#19820 y algunos quieren convencer de que son la opción sensata.
No señora, la opción sensata es cualquier otra cosa.
#19816 si cuando digo yo que hay mucho enfermo suelto... al final los más cuerdos será el que se ampute los brazos para decir que es manco XD
Antes se solía decir lo de que el PP era el PSOE con 10 años de retraso.
Se van recortando distancias.