Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

xPipOx

Ahora vienen los sorprendidos y los no si yo decía X mientras te llamaba fachita a la cara, lamentable es poco.

Contractor

Jajajaja, la opinión sincronizada empieza a virar hacia la expulsión de inmigrantes, de verdad, es sublime.

Mariox93

#20819 No. Los delitos son aquellos actos que vienen tipificados en el código penal y estar en España de forma irregular no es uno de ellos.

Cuando te ponen una multa de tráfico no te conviertes en un delincuente. Estar en España de forma irregular es una infracción administrativa grave (ni siquiera muy grave), no un delito.

1 respuesta
-kae-

#20815 ¿Una gran representación?, claro, cuando sus votos valen más que el de los demás pues normal, y si saben que esos partidos tienen mucho más poder que otros a nivel nacional, pues muy tonto hay que ser para no votarles siendo de esas comunidades...

¿Qué número exacto de votantes representa Junts como para imponer sus políticas a toda España? Encima esos ciudadanos representados están muy localizados en una sola zona, no representan para nada a la sociedad española.

1 respuesta
Nerviosillo

Ahora expulsar inmigrantes que delinquen está bien xDDD

Si es que sois el jodido meme de la Charo cambiando de opinión a casa frase de Pedro xDDD

Oye, yo por mi estupendo. Se iba a hacer una limpieza interesante en mi comunidad si se implementara esto.

1 respuesta
Sticazz

Lo dice vox y son nazis y fascistas.
Pasan 5 años, crecen los delitos sexuales y violentos, lo propone el partido independentista, xenófobo y nacionalista y entonces es una buena medida.

Es la hostia esto, nunca había visto gente tan forofa.

mrphy

#20825 Expulsar inmigrantes que delinquen esta bien pero solo para Cataluña, si eres de otra Comunidad vas a ser el que los recibe. You have been PSOED

1 respuesta
Nerviosillo

#20827 Me pregunto seriamente cómo van a controlar que los que eches de Cataluña no vuelvan.
Van a poner un control fronterizo? xDDD

Mariox93

#20824 Pues a cambiar la ley electoral y la forma de contabilizar los votos.

bkrs

Hahahahahahahahahahahah que locura, les han dado el ok desde el telegram y ahora te defienden expulsar immigrantes.

Sin principios ni nada, y todo por aspirar a llevar los cafes en las mariscadas.

choper

:person_facepalming:

Soy_ZdRaVo

Esto es precioso.

Como dije estamos a una ensoñación del sociópata de que los de los DDHHs nos defiendan que ejecutar a opositores está bien.

senzye

La Ministra de Sanidad en 2020

GrimMcSlam

#20820 eso no es verdad eh?

No puedo generalizar con la izquierda, pero en mi caso es justo al contrario desde siempre.

Seguro que si busco te encuentro un mensaje mio diciéndolo. Me parece una opinión sobre eso bastante común.

Ojo, hablamos de delincuentes, no de todos los inmigrantes como queréis algunos.

1 respuesta
JoDeR

#20820 Ya que guardas en un archivo excel todas mis opiniones, puedes buscar en todos los debates sobre este tema de que yo siempre he opinado de que al que venga a delinquir habria que echarle, no es que haya cambiado de opinion es que siempre he opinado asi.

Lo que nunca he caido es en la generalizacion de que todo inmigrante es un delincuente en potencia como hacen ciertos partidos de la derecha.

1 respuesta
Riip

Menudo viraje, tanto cambio de opinión no hay timón que lo aguante

Miraros bien esas opiniones sobre la expulsión de inmigrantes porque es un pensamiento un tanto fascista

GrimMcSlam

Otro tema es que sea un debate un poco complicado.

Si tienes un delincuente sin papeles, a donde lo deportas? Qué país te va a aceptar a un delincuente?

Lo cierto es que es más complicado que todo eso.

1 respuesta
SikorZ

#20834 No hablaba de ti, hablaba de la versión oficial/institucional de la izquierda que cualquier oveja sigue a pies juntillas

Tu no eres un radical cegado por tu religión, asi que no entras en ese sesgo xd

#20835 No me hace falta, vas repartiendo carnés de facha a cualquier que no esté de acuerdo. Si quisiera saber tu opinión sólo tendría que poner Angels Barceló en la SER y la sabría.

Y la izquierda llamaba facha de ultra derecha + racista por ese tipo de comentarios y cosas mucho mas objetivas como hablar de estadisticas de delitos (sexuales entre otros)

No vengas ahora a vendernos la moto de que siempre has pensado eso porque no vas a engañar a nadie a estas alturas aqui

Pero que no lo digo como critica, solo me parece gracioso que ahora vengas con esas cuando ha sido siempre todo lo contrario, veo que lo de cambiaar de opinón es como el COVID, se va transmitiendo por la PSOEsfera, todos piensan una cosa y al dia siguiente otra sincronizadamente, es jocoso, no me digas que no, porque no se os puede ni tomar en serio jaja

1 respuesta
JoDeR

#20838 Mira macho ya no te doy mas bola, te inventas todo. Si te busco opiniones mias sobre este tema donde no me he movido ni un apice de lo que estoy diciendo te juegas la cuenta?

1 respuesta
Yamb

Que digo yo, si todos los políticos estaban de acuerdo en que a los inmigrantes (ya se ha perdido la palabra migrantes) reincidentes hay que expulsarlos ¿por qué no se ha hecho, si todos lo defienden?
Ah, que si que se ha hecho, en cuenta gotas y en casos de alerta social, como estos 5 marroquies de Bilbao:
https://www.ondacero.es/emisoras/pais-vasco/noticias/expulsan-bilbao-cinco-delincuentes-numerosos-antecedentes_2023032164197f9031c73f000171ab09.html
numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas, hurtos y robos con fuerza en las cosas, entre otros graves hechos

Pero, ¿será que los reincidentes son poquitos y por eso no se expulsan? pues parece que no:

https://www.deia.eus/bilbao/2023/03/24/75-delincuentes-bilbao-son-reincidentes-6604261.html
Entran por una puerta cuando les detienen y salen por la otra". Puede parecer una conversación de ascensor pero los datos muestran que es una realidad en Bilbao: el 75% de los delincuentes arrestados en la capital vizcaina son reincidentes.

Soy_ZdRaVo

El discurso progresista de Junts me suena a uno de un partido literalmente nazi al que le han hecho un cordón sanitario

Qué difícil es ser un palmero JAJAJAJA

Atrus

#20823 Ir en contra de una ley es una ilegalidad por definición, así que si, los inmigrantes que no siguen los cauces estipulados por la ley, son ilegales.

@JoDeR bienvenido al team facha!

1 respuesta
Vhsephi

#20805 rejuego de diferencias:

Vox: Echaremos a todos los inmigrantes.
Junts: Echaremos a todos los inmigrantes españoles que no hablen catalán

1 respuesta
Mariox93

#20842 Yo no he dicho que no sean ilegales, he dicho que no son delincuentes.

Más que ser ilegales, se encuentran en una situación ilegal, una persona no es legal o ilegal, está en una situación legal o ilegal.

1 respuesta
Nerviosillo

#20837 Este es el tema donde os acabáis enquistando siempre, lo cual por otra parte es lógico.

Entonces es cuando se dice que no se les debe recoger en alta mar ni permitir que las pateras entren en nuestras aguas (debido a que está demostrado estadisticamente que se están introduciendo delicuentes) porque entonces no se puede mandar de vuelta a los que logren entrar y nos los comemos con patatas, y se pone el grito en el cielo llamando inhumanos y fascistas a quienes lo dicen.
(Nota importante, esta acción no implica dejarlos morir a la deriva, si no darles lo mínimo y escoltarlos de vuelta a las aguas de la costa más cercana de África, hasta que se cansen de pagar dinero a mafias para no entrar en suelo español).

Aparte de que algunos también critican las devoluciones en caliente y las concertinas, que se pueden evitar tan sencillamente como no intentando trepar las vallas.

Y también se critica el perseguir a las ONGs colaboradoras de estas mafias de tráfico de personas, como Open Arms.

No se que problema tenéis con un control fronterizo en condiciones, si os soy sincero.

3 respuestas
Vhsephi

#20845 escoltarlos porque? Si han hecho el camino de venida, también pueden hacer de vuelta.

Conexión a lancha a motor, medio camino de vuelta y cortar la cuerda. Si han sabido venir, sabrán como volver.

Tal y como están las cosas el cierre de fronterías debería ser TOTAL, y que entre únicamente quién pueda aportar algo, no permitir que entre cualquiera sin control.

Y toda ONG que recoja, ayude o asista, multa por permitir el tráfico incontrolado.

y hablando de inmigración...

1 respuesta
Nerviosillo

#20846 Escoltarlos?
Porque si no los dejas de la manita en el límite de las aguas de África se vuelven a girar o se pierden en la lejanía hasta otra costa xDDD
Lo hacen aunque se queden sin combustible, que ya el oleaje los acercará o se ponen a intentar remar. Se ha visto varias veces.

Los llevas amarrados, como dices, al patrullero de turno, se les deja a pocos kilometros con combustible suficiente para volver a Marruecos o Sáhara y pista.

#20846Vhsephi:

Y toda ONG que recoja, ayude o asista, multa por permitir el tráfico incontrolado.

Y cárcel cuando reiteren, por participar en el tráfico de seres humanos.

1 respuesta
Atrus

#20844 Una persona no puede ser ilegal, salvo que prohiban pocrear XD, sólo sus acciones. La acción de migrar te convierte en migrante y la de hacerlo si seguir el procedimiento legal, en ilegal.

Espero con muchas ganas la siguiente jugada de Punchinmon a la siguiente votación, a ver si piede que el cristianismo sea la religión oficial en Cataluña y la vuelta del derecho de pernada. A ver los malabarismos para justificarlo.

Todo por no asumir que Junts es un partido de la derechona rancia y que el PSOE engañó, y lo seguirá haciendo, a sus votantes para seguir en la poltrona.

La izquierda progresista ha muerto, sólo quedan saber hasta que punto trocearán la competencias del estado antes de convocar elecciones. El pobre diablo que consiga conformar gobierno en las próximas elecciones va a tener que jugar en modo dios para enderezar esto.

1 respuesta
SikorZ

#20839 Que si, que antes decías una cosa, ahora has cambiado de opinión y dices que siempre habías dicho lo mismo

Enhorabuena, ya eres como tu lider, principios de marx

choper
#20845Nerviosillo:

No se que problema tenéis con un control fronterizo en condiciones, si os soy sincero.

Pues el problema depende de si tienes que trabajar escribiendo cosas en internet o en otro lugar vendiendo x ideología; o si tu falta de personalidad y reflexión propia sobre las cosas hace que adoptes un discurso predominante que suele ser buenista y ajeno a la realidad.

Es decir el primero no tiene realmente un problema y el segundo el pobre está más perdido que Wally en el país de los ciegos.

1 respuesta