Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#20921 A eso si que lo llamo yo disidencia controlada xD

1 comentario moderado
Lexor

#20939 no hombre no; por eso el gobierno más progresista le ha dado la capacidad a un partido de derechas la capacidad de expulsar inmigrantes
Si no ves el cambio de paradigma disfruta del shock que se aproxima
A

1 respuesta
Mariox93

#20943 Habrá que ver qué puede y no puede hacer junts en Cataluña, desde luego no van a hacer cosas que vayan en contra de los compromisos internacionales de España.

Parece más una medida de cara a la galería que algo que tenga repercusiones reales.

Veremos.

Nygul

Oye no habría que cambiar el titulo del hilo? Que poco tiene que ver ya xD

1 respuesta
Atrus

#20945 no no, que al paso que vamos con las concesiones-ocurrencias as elecciones están a la vuelta de la esquina.

-kae-

Lo que no puede ser es que nuestra democracia consista en que uno quiere aprobar algo y hay una clientela (los demás partidos) vendiendo votos a favor a cambio de concesiones que nada tienen que ver con lo que se quiere aprobar.
Pueden proponer la mayor mierda del mundo y regalar privilegios a ciertos partidos y se aprobará.
No tiene la más mínima lógica, no deciden en base a lo que se propone, si es positivo o perjudicial, se aprueba lo que sea en base a lo que me regalan y así un país no puede mejorar.

Atrus

#20935 Tus deseos...

1 respuesta
Dieter

Podrias cambiar cualquier discurso de Garcia page por e "blah ah blah" de la Greta y al menos te echas unas risas.

Jildeghar

Solpako

Prefiero que la izquierda, haciendo un triple tirabuzón, abrace la idea de expulsar a los inmigrantes reincidentes, a que suelte barbaridades como esta.

2 respuestas
Manorothh

#20951 Pero que coño acabo de ver

H

#20951 jabón para los ojos por favor

Lexor

: )

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

La verdad es que lo siento por vosotros. Yo tengo un papel que dice que hablo catalán como para poder estudiar una carrera en ese idioma.

Haber votado otra cosa

Lexor

:) todo va estupendamente

1 respuesta
Dieter

#20954 pues a quebec no le fue muy bien. Ademas alli no tienen el "problema" que tienen en cataluña con cierto tipo de inmigración no asimilable. Y que se pongan tontos los de Junts, ERC y los pagafantas del PSC, que te ponen un partido racializado y te hacen una "L" electoral de flipar.

2 respuestas
Sticazz

#20956 pedrito hace una ley para prohibir cerrar empresas en Cataluña y solucionado

1 respuesta
Lexor

#20957 y a estos les irá peor porque son los mismos corruptos que hace 40 años y seguirán haciendo lo mismo: robarles hasta el tuétano y dilapidar lo que tenían a favor de madrid y yo como buen madrileño se lo agradezco :)

Dentro de poco será el momento de recibir a Puigdemont de vuelta, en el hilo de las elecciones catalanas nos regodearemos en el barro

#20958 es lo que les queda y llamar facha al que cierre

M0E

Se olvida que una de las atrocidades cometidas cuando el lavado de cara de Barcelona para las Olimpiadas consistió en sacar a 7000 gitanos de donde está ahora el Forum de las Culturas y repartirlos por la península, a Tarragona, Burgos y Valladolid principalmente. Los metieron en barrios obreros que hoy están completamente deshechos.

Por cierto, el Forum de las Culturas xDD.

Fireternal

#20954 "Emigrantes" también serán el resto de españoles que no vivan en Cataluña? XDDD. Es que me lo veo venir

2 respuestas
Dieter

#20961 oh si, hay que hacer Lebensraum occitano.

W

Os dejo un hilo gracioso para empezar el fin de semana ahora que tenemos tan reciente el ridículo de los pellets.

Y a estos hay gente que los pone como ejemplo eh xdd

1 respuesta
Atrus

#20961 Si haces memoria, recuerda como el gobierno catalán contabilizó las víctimas del atentado en las ramblas. Los españoles eran contabilizados casualmente como extranjeros xD

Vhsephi

#20957 y te crees que a los independentistas les importa XD?

Los de arriba solo quieren tener el control total para poder trincar sin preocuparse, y los de abajo como son gilipollas se creeran lo que digan.

Es que ya me los veo en la ruina, tras 10 años de independencia de España y salir el presidente catalán de turno diciendo: "Todo es culpa de España, porque no nos ayudan. Nosotros hacemos lo que podemos, pero nos han abandonado a nuestra suerte"

estos quieren gestionarlo todo, pero seguir mamando de España y Europa. Se piensan que si se independizan en la UE los van a recibir con los brazos abiertos XD

SikorZ

#20954 Joder con la ultra izquierda progresista de JxCat...

Vhsephi

pobrecillo... con lo que sufrió para llegar aquí....

am... esta que coño se cree que va a encontrar XD?

1 respuesta
Jildeghar

1 trabajando 10 mirando, marca España

1 respuesta
Atrus

#20968 los otros están mirando como se tiene que poner la ministra para salir mejor en la foto.

Dieter

#20967 la ocasio da menos vergüenza

Confieso hoy viernes 12 de enero que de lo poco que me tiene pegado a la política es la guerra abierta entre sumar y podemos desde la starup del ex vicenadie. La desesperación de colocar a Irene para poder seguir con su tren de vida.

Lo peor del asunto es que yoli entendio a la primera lo que me s la PSOE, yoli que no da mucho de si.

1 respuesta