Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#20921 A eso si que lo llamo yo disidencia controlada xD

1 comentario moderado
Lexor

#20939 no hombre no; por eso el gobierno más progresista le ha dado la capacidad a un partido de derechas la capacidad de expulsar inmigrantes
Si no ves el cambio de paradigma disfruta del shock que se aproxima
A

1 respuesta
Mariox93

#20943 Habrá que ver qué puede y no puede hacer junts en Cataluña, desde luego no van a hacer cosas que vayan en contra de los compromisos internacionales de España.

Parece más una medida de cara a la galería que algo que tenga repercusiones reales.

Veremos.

Nygul

Oye no habría que cambiar el titulo del hilo? Que poco tiene que ver ya xD

1 respuesta
Atrus

#20945 no no, que al paso que vamos con las concesiones-ocurrencias as elecciones están a la vuelta de la esquina.

-kae-

Lo que no puede ser es que nuestra democracia consista en que uno quiere aprobar algo y hay una clientela (los demás partidos) vendiendo votos a favor a cambio de concesiones que nada tienen que ver con lo que se quiere aprobar.
Pueden proponer la mayor mierda del mundo y regalar privilegios a ciertos partidos y se aprobará.
No tiene la más mínima lógica, no deciden en base a lo que se propone, si es positivo o perjudicial, se aprueba lo que sea en base a lo que me regalan y así un país no puede mejorar.

Atrus

#20935 Tus deseos...

1 respuesta
Dieter

Podrias cambiar cualquier discurso de Garcia page por e "blah ah blah" de la Greta y al menos te echas unas risas.

Jildeghar

#20948

Solpako

Prefiero que la izquierda, haciendo un triple tirabuzón, abrace la idea de expulsar a los inmigrantes reincidentes, a que suelte barbaridades como esta.

2 respuestas
Manorothh

#20951 Pero que coño acabo de ver

H

#20951 jabón para los ojos por favor

Lexor

: )

3 respuestas
S

La verdad es que lo siento por vosotros. Yo tengo un papel que dice que hablo catalán como para poder estudiar una carrera en ese idioma.

Haber votado otra cosa

Lexor

:) todo va estupendamente

1 respuesta
Dieter

#20954 pues a quebec no le fue muy bien. Ademas alli no tienen el "problema" que tienen en cataluña con cierto tipo de inmigración no asimilable. Y que se pongan tontos los de Junts, ERC y los pagafantas del PSC, que te ponen un partido racializado y te hacen una "L" electoral de flipar.

2 respuestas
Sticazz

#20956 pedrito hace una ley para prohibir cerrar empresas en Cataluña y solucionado

1 respuesta
Lexor

#20957 y a estos les irá peor porque son los mismos corruptos que hace 40 años y seguirán haciendo lo mismo: robarles hasta el tuétano y dilapidar lo que tenían a favor de madrid y yo como buen madrileño se lo agradezco :)

Dentro de poco será el momento de recibir a Puigdemont de vuelta, en el hilo de las elecciones catalanas nos regodearemos en el barro

#20958 es lo que les queda y llamar facha al que cierre

M0E

Se olvida que una de las atrocidades cometidas cuando el lavado de cara de Barcelona para las Olimpiadas consistió en sacar a 7000 gitanos de donde está ahora el Forum de las Culturas y repartirlos por la península, a Tarragona, Burgos y Valladolid principalmente. Los metieron en barrios obreros que hoy están completamente deshechos.

Por cierto, el Forum de las Culturas xDD.

Fireternal

#20954 "Emigrantes" también serán el resto de españoles que no vivan en Cataluña? XDDD. Es que me lo veo venir

2 respuestas
Dieter

#20961 oh si, hay que hacer Lebensraum occitano.

W

Os dejo un hilo gracioso para empezar el fin de semana ahora que tenemos tan reciente el ridículo de los pellets.

Y a estos hay gente que los pone como ejemplo eh xdd

1 respuesta
Atrus

#20961 Si haces memoria, recuerda como el gobierno catalán contabilizó las víctimas del atentado en las ramblas. Los españoles eran contabilizados casualmente como extranjeros xD

Vhsephi

#20957 y te crees que a los independentistas les importa XD?

Los de arriba solo quieren tener el control total para poder trincar sin preocuparse, y los de abajo como son gilipollas se creeran lo que digan.

Es que ya me los veo en la ruina, tras 10 años de independencia de España y salir el presidente catalán de turno diciendo: "Todo es culpa de España, porque no nos ayudan. Nosotros hacemos lo que podemos, pero nos han abandonado a nuestra suerte"

estos quieren gestionarlo todo, pero seguir mamando de España y Europa. Se piensan que si se independizan en la UE los van a recibir con los brazos abiertos XD

SikorZ

#20954 Joder con la ultra izquierda progresista de JxCat...

Vhsephi

pobrecillo... con lo que sufrió para llegar aquí....

am... esta que coño se cree que va a encontrar XD?

1 respuesta
Jildeghar

1 trabajando 10 mirando, marca España

1 respuesta
Atrus

#20968 los otros están mirando como se tiene que poner la ministra para salir mejor en la foto.

Dieter

#20967 la ocasio da menos vergüenza

Confieso hoy viernes 12 de enero que de lo poco que me tiene pegado a la política es la guerra abierta entre sumar y podemos desde la starup del ex vicenadie. La desesperación de colocar a Irene para poder seguir con su tren de vida.

Lo peor del asunto es que yoli entendio a la primera lo que me s la PSOE, yoli que no da mucho de si.

1 respuesta