Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

nixonE1

#4890 Recordemoslo, muy epico contra Albiol.
Esta en catalan

3
Aguiluxo

Son estilos totalmente diferentes. Baños es mas tranquilo y suelta zascas cuanto menos te lo esperas y siempre con gracia.

Fernandez es mucho mas agresivo y directo. Le pega mas a la CUP un fernandez que un baños por lo de romper con todo y tal.

Parece ser que las negociaciones llegaran a buen puerto. No tengo ninguna duda que Mas sera presidente aceptando gran parte de las propuestas de cup.

nixonE1

Albiol ya nos nombra la Venezuela del sur de europa. Fuck yes! Qualquiera diria que no estamos privatizando la sanidad xdd

Zeloran

la obsesión del PP con Venezuela es enfermiza

nixonE1

Vidal Cuadras sacando amenazando con la sangre again. Y este tio llego a eurodiputado? xD

L

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

6 5 respuestas
Aguiluxo

#4896 JAJAJAAJAAJ que ridiculo

6 comentarios moderados
B

#4896 Vaya ostion xd

Von_Valiar

#4896 Representacion grafica del proces imparabla.

1 1 respuesta
L

#4905 ¿De verdad te tengo que explicar el video? :psyduck:

3
garlor

https://es.wikipedia.org/wiki/Estatuto_de_autonom%C3%ADa_de_Catalu%C3%B1a_de_1932

dejo esto por aqui, a ver si a alguien le recuerda algo la situacion de hace 4 o 5 años con la de 1932

supongo que a nadie hace falta recordar lo que paso 4 años despues

Zeloran

vaya inútil...seguro que cuando llegue a casa le contará a sus padres que el suelo lo ha "oprimit"

Dieter

dios es una de las hostias del año.

rabadisto

Lo de ayer frente a los juzgados de Barcelona fue la ostia:

Ahí tienes la esencia del nacionalismo en estado puro. En la foto, CDC, ERC, CUP, Podemos (o al menos Franco Rabell), juntos cantando Els Segadors subidos a las escaleras del juzgado cuando estaba declarando la Rigau por la malversación de fondos públicos al montar el referendum ilegal del 9N.

¿Os imagináis esta imagen en España? ¿Juntos Pablo Iglesias, Rajoy y Pedro Sanchez cantando el "lolololo" del himno español en los juzgados arropando a un ministro imputado? Impensable, y me alegro que sea así.

Muchos se avergonzarán de todo esto en el futuro.

Remember para aquellos que me vengan hablando de libertad y democracia por encima de la ley y que si miedo a votar y tal: #4319

2 respuestas
B

#4910 fuente¿

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/el-independentismo-se-vuelca-en-apoyo-de-rigau-y-ortega-frente-al-tsjc-77716.php he encontrado esto pero tiene un sesgo casposo liberal bruta, esperando tu fuente.

1 respuesta
Aguiluxo

xdddddddd, el final es brutal

1 3 respuestas
rabadisto

#4911 ¿¿?? en fin, ni que no haya salido en mil medios.

Catalunya Sí que es Pot y la CUP arropan a Rigau en el juzgado

Rigau rechaza declarar ante la acusación y la Fiscalía: 'Cumplí con el Parlament'

1 respuesta
B

#4913 soy ciego puedes marcarme a rabell esque no lo encuentro xD

Aguiluxo

Yo tampoco lo veo en esa foto. Igual se metio dentro para que no se le viera el pelo.. ya sabes estos de Podemos son indefinidos de por si xD

Dieter

cuanta caspa.

nixonE1

Lo mejor es al PP pidiendo hoy que no se presione a la justicia para que esta sea imparcial.

Si, pidiendo que sea imparcial, despues de que el fiscal general, cargo politico recordemos, volviera a poner sobre la mesa la querella que el juzgado habia desestimado.

La verdad es que no acabo de entender el concepto de independencia de la justicia que defiende el PP.No se que esperais que pase, el president esta siendo investigado por poner unas urnas. Si quereis nos quedamos de brazos cruzados.
Aquí hay la principal diferencia, mientras algunos solo veis la ley, ley y mas ley, algunos vemos algo mas alla, y es que no tiene logica alguna prohibir a la gente su opinion a traves de las urnas. Ahora podeis seguir con eslaleyleybraubrau.

Ah, y respecto al video de #4912, añadir que esta respuesta de Margallo viene de la pregunta de porque los Catalanes en Roma no recibieron la documentacion para votar, ya que son tan inutiles que la mandaron a otra direccion. Ese es el nivel.

1 respuesta
Shikoku

#4917 Pero del #4319 que ha puesto #4910 nada no?

Tipico caso de "La segunda ya tal " xD

1 1 respuesta
nixonE1

#4918 No lo habia visto.

Me parece una accion reprobable tambien. Todos los ciudadanos deben poder opinar sobre las grandes decisiones de pais (sea porque los politicos representantes lo pidan o por algun otro sistema).

Yo soy favorable a cuantas mas cosas podamos decidir los ciudadanos directamente via referendum mejor. Y eso no solo en referencia a la independencia o concierto economico, sino a cualquier otro tema. Creo que es en suiza que recogiendo X miles de firmas, el gobierno obligatoriamente debe organizar un referendum para que la gente exprese su opinion. Me parece un sistema perfecto.

Supongo que como ves que defiendo la independencia tu logica te dice que tengo que defender a Mas con todo. Y no es asi. Espero que lo hayas descubierto.
Lo planteas como si fuera imposible criticar a alguien de las filas independentistas. Y bueno, es un error gravisimo pensar esto, hay un monton de errores y cosas criticables. Y esta es una de ellas.

1 respuesta
Shikoku

#4919 Muy bonito lo de suiza, pero españa tendria que ser otro pais completamente diferente (y los españoles sobre todo), para poder hacer esos referendums para "todo"

1 respuesta