Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Capi_Salami

Digamos que no es el himno de lo que no se sienten representados

RayF

El himno de España puede ser silbado e insultado pero ojo como se te ocurra no cantar el himno de Catalunya.

2 respuestas
Aguiluxo

#5282 Sino estas conforme con el himno lo puedes hasta pitar/no cantar esta claro. :)

S

#5282 pueden hacer lo que quieran, pero luego que no nos vendan la moto de que aman Cataluña y que lo único que quieren es igualdad y demás mentiras que acostumbran a soltar.

Los que pitamos el himno Español en un campo de fútbol (que tampoco es el parlamento) por lo menos luego no tenemos la desfachatez de ir con banderas medio catalana medio española y diciendo que amamos España y que queremos mejorar la vida de los españoles.

Ciutadans no respeta los símbolos catalanes, ni nuestra cultura, ni nuestras tradiciones. Y están en su derecho, pero que dejen de engañar que luego salen con la Senyera para quedar de pobres catalans no independentistas y serían los primeros en mearle encima.

2 respuestas
B

#5240 por ahí en el vídeo se puede ver a T-1000 con su amada banderita

1 respuesta
Gorgoroth

Buenos nazis hay en el parlament. Y buena representante han escogido para presidenta del mismo.

1
T-1000

#5285 Esa bandera es de los requetes xD nada que ver con la mía. Vais de listos y no teneis ni puta idea de lo que hablais.

#5284 Claro porque sino piensan como tu es que no quieren a Cataluña, ni respeta los símbolos catalanes, ni nuestra cultura, ni nuestras tradiciones.

Qué bien te han inculcado el discurso.

1 respuesta
TsenG

#5284 Nah, retiro lo que dije. Volvió.

Ayer lo hablaba con unos amigos. Como dices no se trata del gesto, que bien puede no representarles y, por lo tanto, hacen bien reaccionando como lo hacen. Ahora bien después que no se llenen la boca del "amamos a los Catalanes y blablabla", estaría bien ser consecuentes.

S

#5287 no es porqué no piensen como yo. Los del PSC y los de Podemos tampoco piensan como yo, es una cuestión de respeto a nuestra cultura, símbolos y tradiciones.

Pueden no ser independentistas y como mínimo respetar la tierra que les acoge, pero ese no es el caso de Ciutadans. Inmigantes resentidos acomplejados y descendientes del Franquismo, esos son Ciutadans.

Y luego salen con la banderita a hacernos creer que son los más catalanes y que van a salvar la patria. Hipócritas.

4 respuestas
T-1000

#5289 se llama libertad de expresión.

1 respuesta
S

#5290 se llama hipocresía.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#5291 Claro, claro.

Kernel0Panic

#5289 Te ha faltado poner:

Inmundos, que vienen a ensuciar la noble raza catalana.

Parafraseando a Hitler:

“(Cataluña) capaz de librar una guerra contra el estado Español… Una victoria del español sobre Cataluña, significaría algo peor que un nuevo Estatut, significaría la ‘aniquilación’ final de la nación Catalana.”

1
JMBaDBoY

JxS y la CUP acuerdan la declaración de inicio del proceso de independencia.

Soy_ZdRaVo

normal que lo acuerden hoy, noticias sobre corrupción catalana que tapar, no sea que salga en TV3 o algo.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#5296 si lo hubieran pactado el viernes que viene x poner algo hubieran detenido a mas gente de CDC. Casualidades de la justicia española

1 respuesta
Aeran

#5296 Que va, en tv3 tienen orden de no sacar esas cosas, mira por ejemplo la censura respecto a Pujol y cia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5297 Claro, porque el juzgado de instrucción numero 3 de El Vendrell está al servicio de Mariano Rajoy.

Lo que hace no saber.

1 respuesta
Aguiluxo

Consideran que el Constitucional está "deslegitimado" por lo que no supeditarán la "desconexión" a sus decisiones.

O sea que ya no acataran las sentencias del tribunal constitucional? A ver si es verdad de una vez

TsenG

#5299 Exacto, ¿quien osa insinuar que este gobierno usa el poder judicial según le viene bien?

1 respuesta
ArKan0iD

#5289 Pueden ser independentistas y como mínimo respetar la tierra que les acoge

coño, se puede usar casi la misma frase para los indepes y España/Cataluña, que cosas.

Soy_ZdRaVo

#5301 Pues lo mismo sobre el juzgado de El Vendrell tiene la Generalitat mas capacidad de presión, ya que es la que paga a sus funcionarios, paga sus gastos y compra el material. Que el Gobierno... que en el fondo no pinta nada, puede pintar en Tribunales jerarquicamente superiores ya que el CGPJ está politizado, pero en una primera instancia?

El que lo defienda es que no sabe de que habla.

GeO-Granada

A veces pienso que roza el sentimiento nazi, en muchos mensajes se puede sacar la conclusión de:

-Cataluña es lo mejor.
-El himno hay que amarlo.
-Si eres español, no eres un verdadero catalán.
-El verdadero catalán quiere la independencia.

Es como un decálogo que la verdad asusta, a ver si algún día abrís los ojos.

2 respuestas
B

#5304

A veces pienso que roza el sentimiento nazi, en muchos mensajes se puede sacar la conclusión de:

-España es lo mejor.
-El himno hay que amarlo.
-Si eres catalan, no eres un verdadero español.
-El verdadero español vota al PP y canta el cara al sol.

Es como un decálogo que la verdad asusta, a ver si algún día abrís los ojos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5304 #5305 Y luego estamos los que vemos a los nacionalistas catalanes y españoles y decimos, madre mía qué cabezas.

1 respuesta
Aguiluxo

Ya ves tu que pena me da a mi Pujol y toda su familia que si les pegaran un tiro igual lo celebramos juntos aqui.
Que saquen toda la mierda ya y dejen de marear

1 respuesta
Zeloran

#5298 de la pagina principal de tv3 online HOY, mira la notícia más destacada:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/

pero no, en tv3 censuran temas de pujol y corrupción, me lo dijo la novia de un amigo. Es tan fácil desmontar vuestros argumentos..

1 respuesta
GeO-Granada

#5306 Es que hay gente que confunde nacionalismo con querer a tu país, yo simplemente me gusta España como es, con sus diferencias culturales y con su gente, pueblos, etc. Eso me convierte en nacionalista? Entonces el mundo entero es nacionalista de su país.

Otra cosa es muy distinta un sentimiento rupturista generado por los partidos catalanes y haciéndoles creer todo lo anterior dicho en discursos repetidos a lo largo y ancho de Cataluña.

#5305 Deberían de ocultarte el comentario por troll, si lo único que sabes hacer es cambiar 2 palabras suerte, ya veo por dónde va la media de los indepes. xD

3 respuestas
B

#5298 Ambas noticias comparten portada digital en el 3 24 (portal informativo de CCMA).

Bueno, me parece que la declaración no deja lugar a dudas de que esta es la última legislatura autonómica. Vamos a por todas y nada va a poder impedirlo, ni con los medios más sucios.

Bien jugado, JxSí y CUP. Ahora a seguir trabajando.

1 respuesta