Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

mrphy

Mañana me tengo que levantar a las 7 pero al ver la humillación de los indepes lo haré con una gran sonrisa en la cara.

yosi77

#1968 que ha ganado el anticapitalismo a que te refieres? a partir de ahora Cataluña será comunista?

M-Bateman

#1964 De que no puede haber independencia cuando de entre los que habéis ido a votar, los del sí no llegáis ni a la mitad. Y no te hablo de escaños, no te pongas a sumar siglas. Te hablo de votos.

Referéndum ya sería otra cosa. Pero vamos, que olvídate de tu Cataluña independiente.

1 respuesta
P

Por cierto, gracias y enhorabuena a los catalanes que no han votado idioteces independentistas

UnleasheD

#1970 No te lo digo a ti, lo digo por Más y cia que llevan haciendo pensar incluso a los propios Catalanes que los independentistas son la inmensa mayoría y no es así.

Eso si, suenan como si fuesen el 200%, pero no son ni el 50.

1 respuesta
Joh4n

#1955 Bueno el "No" en Escocia fue el 55,3%. Realmente el problema es bastante grande y viendo lo que hay en el Gobierno del Estado solo espero a que no contribuyan más a que sea aún mayor.

kun294

Vaya fail

Ninja-Killer

Se han independizado de la realidad

LoSKo

Indapandansia

Wachuflay

Y la europea ? Y la europea ? Y la europea ? JAJAJAJAJA YA SABÉIS mañana ----> españoles catalanes y europeos , hasta Rajoy lo sabe !

cyoung

yo soy independentista como el que mas, pero es que la ines esta muy buena tu...

1
RocKO

Y ahora que nueva pantomima para estafar a los catalanes se va a sacar esta tropa?

Zeloran

#1983 pero es que no ha sido ningún referendum, han sido unas elecciones autonomicas por lo que se cuentan escaños y ésos suman mayoría absoluta así que se formará un gobierno que trabajará para la independencia. Si no hay referendum es porque el gobierno central no ha querido, así que ahora a apechugar con las consecuencias.

4 respuestas
xemi

Me voy a sobar, gracias a los catalanes sensatos por no caer en los jueguecitos estupidos de Mas y compañia, viva España!

A

Y la independencia?

Mubris

Baños (CUP): "No votaremos sí a la candidatura del Presidente. Si no le vale la abstención el problema lo tiene él"

kingsora

#1975 "romeva no hizo el ridiculo"

Y luego hablas de que nos autoconvencemos, nada mas que discutir contigo. El proceso IMPARAPLA siguen en marcha.

1 respuesta
actionchip

"NO vamos a votar SI al señor Mas"

Esto lo acaba de decir el de la CUP

evening0

bla bla España nos roba bla bla bla brau brau brau y otro año más siendo España.

Son ridículos.

Slopestyle

#1968 compañero, la unica realidad es que...

B

Pues si esta Junqueras mejor xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1993 Ya he dicho que mientras decidais vosotros a mi plin.

Pero la realidad es la que es, la poblacion ha dicho NO.

mrphy

Dando el coñaço al resto de Europa a través de cartas y recibiendo a gente en sus embajadas y luego resulta que votan y hacen el ridículo. Sois unos grandes.

Mubris

A tomar por el culo, a ver ahora sin votos y sin escaños de qué cojones tiráis. Panda de sinvergüenzas.

JMBaDBoY

#1993

Es que aunque muchos no quieran, si negocian y JxS se pone de acuerdo con la CUP habrá mayoría absoluta para tirar hacia adelante el proceso. Así están las cosas.

B

Con estos resultados creo que la tocada de huevos indepe va a ser peor de lo que ya era. En serio, ser catalan y no ser indepe se puede llegar a hacer muy pesadito...

kingsora

#2001

LiuM

Tienen mayoría pero no le da para ser presidente con la abstención de CUP, que no pare el cava.

1 respuesta
Fascaso

#1993 Sin independencia pretenden gobernar CUP y JxSí juntos? me refiero mientras trabajan por la independencia, como pretenden administrar una comunidad juntos?

2 respuestas
MsiveNNd

junker'es president!