Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

B

Si #2069 en el Parlament jajajajaa.

1 respuesta
B

A ver si terminan el recuento exacto. Lo que queda claro es que ha quedado evidenciado el bloque de ERC+CIU. Esto les puede pasar factura en las próximas elecciones, ya que aun habiendo votado 570.000 catalanes mas, se han quedado igual en votos que en 2012. Lo único que han hecho es unificar la mierda de ERC y CIU, para taparla con JuntsPelSi

LoMarraco

Ojalá las CUP obligue a salirse a Mas.

Aldarion_21

Por cierto en todas las ciudades importantes de Cataluña ha salido el NO. Me gustaria ver la independencia sin esas ciudades...xD

1 respuesta
NdY78

#2067 He dicho lo del 3% por decir algo. Pero de verdad los votantes de CUP van a anteponer la independencia a los recortes en derechos sociales de Convergencia? A su capitalismo? A su conservadurismo? A su europeísmo?

Padeceis una ceguera galopante algunos.

mrphy

#2065 Yo lo dejo aquí por hoy pero queria darte las gracias porque sin ti esta derrota de Mas y cia no hubiera sido lo mismo. Han sido unos horas muy gratas.

Sonos

tal cual lo plantea bbc.com, es así, es lo que hay

L4Ur1T4

#2068 lo mejor es ver a los independentistas obviando los porcentajes y los votos y creyéndose que sus 2 millones valen más que todo el resto de Cataluña

LiuM

La prensa internacional no dice ninguna mentira, los partidos nacionalistas han ganado las elecciones porque han sacado más escaños. Pero aquí se mezclan churras con merinas, una cosa son las elecciones y otra la masa social que apoya a esos partidos. Hay 150.000 catalanes más que apoyan a partidos no independentistas y eso en mi pueblo y en democracia es un derrota.

B

#2070 Este sistema funciona en Escaños. Hemos ganado. Vosotros ni habeis ganado en votos. Y robais a los de Cataluña si que es pot xddd

3 respuestas
A

Ganan las elecciones, pero no sois mayoría independiente

B

Con la CUP seremos mayoria absoluta. Es absolutamente facil.

ZelD4

escaños > votos, campions

D4rKNiGhT

#2071 genial!! haced un referendum, ah no! que sois minoria xddddddddddd.

M-Bateman

#2080 Eres patético.

A

#2050 menos en votos. Lo más importante. JODETE!

A llorar por tu fracaso.

B

http://www.ft.com/home/uk hahahahahahahahahahaha

1 respuesta
g0yu

#2074 Podrías decirme en que ciudades ha ganado el NO? no tengo ni idea jaja.

1 respuesta
Wachuflay

#2080 quieres formar un país con menos del 50% a favor solo porque el sistema de escaños que no es justo te de la victoria , vengaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj

B

Dios que alguien le de la pastilla al perdedor este que le está dando el ataque

B

Victoria!

3 respuestas
actionchip

#2065

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D4rKNiGhT

#2087 el financial times es pro independencia por el dinero de Mas xdddddddddddddd, seguir leyendo ese diario es de total mendrugos, lo sabe hasta mi vecino.

Aerik4

Pero es que el sistema es así, los votos se transforman en escaños. Estamos ante unas elecciones autonómicas, si fuera un referéndum sería distinto. Cuántas veces ha gobernado el PP en mayoría absoluta cuándo los votos no lo respaldaban? Si no os parece bien el sistema es otra cosa, pero los votos en unas elecciones sólo sirven para transformarse en escaños, y JxSi + CUP se ha ganado el derecho a exigir un referéndum.

1 2 respuestas
A

#2091 menos en votos, lo mas importante.

B

#2065 Sumas bien? xddddd No cuentes Cataluña si que es pot.

2 respuestas
Mubris

Dais pena, en serio. Qué ridículo y qué falta de respeto por vosotros mismos. Me cuesta creer que en la vida real seáis igual.

Ninja-Killer

Claro, como el PP tienes mayoría absoluta en el congreso resulta que más de la mitad del país apoya al PP, ¿no?
Que me lol

JMBaDBoY

En el informativo de la BBC han hablado de victoria del independentismo en Catalunya.

1 respuesta
LiuM

#2096 No recibiste tanta atención ni cuando fuiste a clases de apoyo.